Me alegro que lo hyas pasado bien y espero que tu ojito este mejorcoco72 escribió:Buenas tardes-noches nenas. Yo he estado en el circo, qué pasadaaaaaaaaa!!
http://www.grancircomundial.com/artistas.php
La contorsionista, el mago, el acr?bata de las telas de seda, los motoristas, el pr?ncipe de los payasos, los elefantes, los caballos, los leones... todo genial! pero la chica del trapecio y el fuego me ha dejado así c**o dices Tata... MUEEEEERTTAAAAAAAAAAAA. Pagamos un pastún los 4 porque se habían agotado las localidades más baratas y las de niños, por lo de mi ojito no me pude maquillar y sal? con gafas de sol, sólo me las quitú dentro de la carpa.
Ahora debería ponerme a planchar que la pila de ropa es más grande que la carpa del circo y aqui estoy, foreando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro para ti, que por cierto tambien espero que te encuentres muchisimo mejor!!!!Koraima escribió:Tata un saludete y un besazo reinaTATA24 escribió:c**o mujer, no te quedes "muertaaaaaaaaa" que seguro que te lo has pasado genial!!!!![]()
Que bien que ya estes mejor del ojo, y di que s?, tu con gafas de sol: antes muerta que "sesilla"![]()
![]()
Pues nada ya sabes... no hagas nada!!!Koraima escribió:va a dias tesoro, es que cuando estar mejor te pones a hacer cosas y me quedo clavada pero hay que aprender a hacer las cosas de otra manera![]()
Gracias por tu interes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados