BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 18:56

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!! Esto esta muy muerto!!!! c**o te qued así???? MUERTAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Donde os habeis metido?? venga ya, dejad de taconear todas y a forear :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jun 2008 21:57

Buenas tardes-noches nenas. Yo he estado en el circo, qué pasadaaaaaaaaa!!

http://www.grancircomundial.com/artistas.php
La contorsionista, el mago, el acr?bata de las telas de seda, los motoristas, el pr?ncipe de los payasos, los elefantes, los caballos, los leones... todo genial! pero la chica del trapecio y el fuego me ha dejado así c**o dices Tata... MUEEEEERTTAAAAAAAAAAAA. Pagamos un pastún los 4 porque se habían agotado las localidades más baratas y las de niños, por lo de mi ojito no me pude maquillar y sal? con gafas de sol, sólo me las quitú dentro de la carpa.

Ahora debería ponerme a planchar que la pila de ropa es más grande que la carpa del circo y aqui estoy, foreando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 22:40

coco72 escribió:Buenas tardes-noches nenas. Yo he estado en el circo, qué pasadaaaaaaaaa!!

http://www.grancircomundial.com/artistas.php
La contorsionista, el mago, el acr?bata de las telas de seda, los motoristas, el pr?ncipe de los payasos, los elefantes, los caballos, los leones... todo genial! pero la chica del trapecio y el fuego me ha dejado así c**o dices Tata... MUEEEEERTTAAAAAAAAAAAA. Pagamos un pastún los 4 porque se habían agotado las localidades más baratas y las de niños, por lo de mi ojito no me pude maquillar y sal? con gafas de sol, sólo me las quitú dentro de la carpa.

Ahora debería ponerme a planchar que la pila de ropa es más grande que la carpa del circo y aqui estoy, foreando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que lo hyas pasado bien y espero que tu ojito este mejor :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 22:58

c**o mujer, no te quedes "muertaaaaaaaaa" que seguro que te lo has pasado genial!!!! :up:

Que bien que ya estes mejor del ojo, y di que s?, tu con gafas de sol: antes muerta que "sesilla" :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 22:59

TATA24 escribió:c**o mujer, no te quedes "muertaaaaaaaaa" que seguro que te lo has pasado genial!!!! :up:

Que bien que ya estes mejor del ojo, y di que s?, tu con gafas de sol: antes muerta que "sesilla" :lol: :lol: :lol:
Tata un saludete y un besazo reina :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 23:00

Koraima escribió:
TATA24 escribió:c**o mujer, no te quedes "muertaaaaaaaaa" que seguro que te lo has pasado genial!!!! :up:

Tata un saludete y un besazo reina :beso:
Otro para ti, que por cierto tambien espero que te encuentres muchisimo mejor!!!! :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 23:02

va a dias tesoro, es que cuando estar mejor te pones a hacer cosas y me quedo clavada pero hay que aprender a hacer las cosas de otra manera :wink: :beso: Gracias por tu interes

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 23:04

Koraima escribió:va a dias tesoro, es que cuando estar mejor te pones a hacer cosas y me quedo clavada pero hay que aprender a hacer las cosas de otra manera :wink: :beso: Gracias por tu interes
Pues nada ya sabes... no hagas nada!!! :lol: :lol: Aunque por experiencia sí que eso es imposible, creo que es algo innato de las mujeres.... pq de los hombes seguro que no!!!! :wink: :wink: :wink: besitos!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 11:04

Buenos dias bellezas,ainsssssssss me olvidaba de saludaros :( :(
Bueno entro y me piro,que hay que limpiar toda la mierditis del fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Jun 2008 11:15

?Buenos días a todas, guapas!

Hay que ver que duros son los lunes, que ni nos saludamos ni n?. :( :( :(
Ha estado movidito el finde, ¿no? :lol: :lol: :lol: Eso está bien, que hay que coger fuerzas para tooooooda la semana. :plas: :plas: :plas:

?Buen lunes para tod@s! :beso: :beso:

Responder