BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 23:02

yo tambiénme voy ala cama

que descanseis chicas, hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 23:03

Bona nit! yo me kedo un ratito mas! que he tenido visita de unos amigos y no he podido mirar nada! ademas estoy acechando en una puja de ebay, xa xan xan xan xan..... (c**o tiburon) :x

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 09:02

buen dia ,,, bon dia,c**o estan mis chicas pigmeoadictas :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 14:06

Buenos dias, buenas tardes...
no se que hacer de comidita....me voy a dar un volteo por la secci?n de cocina......hay tan buenas ideas, siempre me espero a ver que me dice "mi" Argui?ano, pero hoy estoy abierta a las ideas del foro.....jijiji! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 14:08

Hala! Han salido 3 ojos seguidos y arriba UNA BOCA.....SOMOS c**o ESE ANUNCIO DE LA cOCA-OLA....SI, HOMBRE, ESE DE LAS LENGUAS Y EL OJO........JAJAJA, ME HA RECORDADO AL VER TODO EN RISTRA........
VAMOS A SER PROXIMAMENTE EL FORO QUE TODO LO VE!!!!!

Uy! perdón por las may?sculas.....ya no lo borro que se me va el tiempo.....y tengo que descongelar algo, eso seguro!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 14:10

buanas tardes a todas

por ser mi primera ma?anita en casa después de muchos meses, hoy os he tenido abandonaditas :nodigona:

vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 14:12

Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 14:13

Anadelik escribió:Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)
eso he hecho, pasar la mañana disfrutando de mi peque y darle la vuelta a todo el piso :D (falta le hacía) :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Mar 2008 22:09

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)
eso he hecho, pasar la mañana disfrutando de mi peque y darle la vuelta a todo el piso :D (falta le hacía) :nodigona:
valeeee pos ahora ya nos puedes empezar a poner fotitos de tus ojitos makillaos, no????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 22:12

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
valeeee pos ahora ya nos puedes empezar a poner fotitos de tus ojitos makillaos, no????

:D :D :D :D

Responder