PAra lo que quieras aki stoy

Alba86 escribió:Holaaa!!!
Bueno, bueno, que pasada el curso de Blanca!!! Yo personalmente aprendi un monton y descubri que casi todo lo hacia al reves jajaja.
Y con las compis genial tambien, chicas fue un placer hacer el curso con vosotras, el proximo de ojos eee
c**o ya te he comentado Blanca ahora veo todos mis potis c**o una autentica m****, es que no hay color, mis sombras no pigmentan nada de nada, y las brochas mas de lo mismo, vaya diferencia.
Creo que ya he entrado en la secta potinguil!!!
bueno, c**o siempre hago fiesta el fin de semana del foro (sólo de entrar en el mismo porque de pensamiento no
Me alegro de que lo disfrutases, pero me alegro sobre todo de que me digas que aprendiste muchas cosas, porque de eso se trataba.Alba86 escribió:Holaaa!!!
Bueno, bueno, que pasada el curso de Blanca!!! Yo personalmente aprendi un monton y descubri que casi todo lo hacia al reves jajaja.
Y con las compis genial tambien, chicas fue un placer hacer el curso con vosotras, el proximo de ojos eee
c**o ya te he comentado Blanca ahora veo todos mis potis c**o una autentica m****, es que no hay color, mis sombras no pigmentan nada de nada, y las brochas mas de lo mismo, vaya diferencia.
Creo que ya he entrado en la secta potinguil!!!
thunderloida escribió:bueno, c**o siempre hago fiesta el fin de semana del foro (sólo de entrar en el mismo porque de pensamiento no), pues acabo de ver las fotillos...
que rabia no haber podido ir...
que ojazos más preciosiosos!!! es que me encantan todos!!! quiero aprender a hacerlos!!![]()
![]()
y sobretodo el que más me gusta es el de caipirinha!
blanca eres una artistaza!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados