Te dejo enlace:
http://www.castillodetabernas.net/esp/turismo.html

Creo, he oido, me han comentado y se rumorea que uno de los principales accionistas de esta empresa es ALfonso Guerra.....eejem, ejem....

yo me cogí el aceite de argan de bottega verde (lo tenia muy a mano y quería catarlo)Anadelik escribió:Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
esos....perfumados........ains! que ganicas de ver lo nuevo!!!
Donde usas el aceite Blanca?? en la piel de cuerpo? cara? cabello?.-....en hacer jabones???.....en que monina!?![]()
Blancapigm escribió:yo me cogí el aceite de argan de bottega verde (lo tenia muy a mano y quería catarlo)Anadelik escribió:Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
Donde usas el aceite Blanca?? en la piel de cuerpo? cara? cabello?.-....en hacer jabones???.....en que monina!?![]()
![]()
lo uso para cuerpo y rostro y además por recomendaci?n de Eden, se lo pongo tambiénen el cuerprecito a mi beb?, c**o hidratante
eden1891 escribió:Blancapigm escribió:yo me cogí el aceite de argan de bottega verde (lo tenia muy a mano y quería catarlo)Anadelik escribió:Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
![]()
lo uso para cuerpo y rostro y además por recomendaci?n de Eden, se lo pongo tambiénen el cuerprecito a mi beb?, c**o hidratante
![]()
me estés diciendo que Bottega verde tiene aceite de argan??? De qué color es? aquí huele???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados