EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 19:20

Se Llama "Catillo de Tabernas".......es una antigua fabrica de aceites.....te dejo el enlace......aquí dice que el museo esta en ALmeria capital, perr yo he estado en la antigua fabrica , que ahora es c**o un museo y un restaurante en Tabernas, en el desierto almeriense.......es interesante, y el aceite y la cosmetica es muy buena.....
Te dejo enlace:

http://www.castillodetabernas.net/esp/turismo.html

:up:

Creo, he oido, me han comentado y se rumorea que uno de los principales accionistas de esta empresa es ALfonso Guerra.....eejem, ejem.... :nodigona: que listo es, metido en el mundo de los aceites hasta el Guerra....jajaja, c**o nosotras! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 19:33

:lol: :lol: :lol: donde no está este hombre metido...

muchas gracias anadelik :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 Abr 2008 16:09

chicas voy a pedir el guante y los jabones me he dado cuenta que los necesito ya pero aparte de eso alguna ha probado la crema hidratante de argan que tiene eden es que yo tengo la piel con rosacea y alergias varias y no se si me ira bien :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 16:18

yo no la he probado, pero ya te digo que el aceitito de argan va fenomenal, seguro que te vendr? bien :dientes: . Yo uso el aceite y estoy encantada. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 16:27

Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
esos....perfumados........ains! que ganicas de ver lo nuevo!!!
Donde usas el aceite Blanca?? en la piel de cuerpo? cara? cabello?.-....en hacer jabones???.....en que monina!? :duda: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 16:31

Anadelik escribió:Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
Donde usas el aceite Blanca?? en la piel de cuerpo? cara? cabello?.-....en hacer jabones???.....en que monina!? :duda: :beso:
yo me cogí el aceite de argan de bottega verde (lo tenia muy a mano y quería catarlo) :lol:

lo uso para cuerpo y rostro y además por recomendaci?n de Eden, se lo pongo tambiénen el cuerprecito a mi beb?, c**o hidratante :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 16:34

AH! vamos , un multiuso-todo-terreno........bien, bien...apuntado queda! :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Abr 2008 17:01

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Yo el aceite de argan lo tengo en mis "futuras-proximas" compras a EDEN, solo espero ansiosa los jabones negros mígicos
yo me cogí el aceite de argan de bottega verde (lo tenia muy a mano y quería catarlo) :lol:

lo uso para cuerpo y rostro y además por recomendaci?n de Eden, se lo pongo tambiénen el cuerprecito a mi beb?, c**o hidratante :D

:o :o me estés diciendo que Bottega verde tiene aceite de argan??? De qué color es? aquí huele???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 17:07

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:

:o :o me estés diciendo que Bottega verde tiene aceite de argan??? De qué color es? aquí huele???

:D sí eden, es este http://www.bottegaverde.es/index.jsp?ac ... &par=14827 Seguramente no es 100% puro, pero huele fenomenal (a nada) y deja la piel estupenda :nodigona:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 27 Abr 2008 17:10

Eden cuando pones lo nuevo????

Yo tengo que hacerte un pedido, pero me espero!!!jjejejejejeejje

?El agua de rosas, se usa c**o túnico???? es suave o es fuerte???

Besines

Elena

Responder