PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Abr 2008 22:23

a mi no me gusta el aumento para maquillarme, me veo deformada :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Abr 2008 22:35

Daida escribió:Ok Carol,tienes razón,si no es la primera vez que lo hago así :lol: :lol:
Se nota que esta mañana cuando contestú el post ven?a dierectamente de la cama :nodigona: menos mal que no alargu? mucho el post,sino a saber que hubiera puesto :lol: :lol:
:lol: no te preocupes yo me levanto peor que tu :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Yo tambi?n me apunto!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por CAROL3090 » 22 Abr 2008 22:37

brujillabru escribió:Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro. Lo he descubierto hoy y estoy maravillada. He leido lo del espejo. Yo tambiénllevo tiempo busc?ndolo y si no es inconveniente me encantaría que me apuntaras a la lista. Un saludo
:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 22:41

Blancapigm escribió:a mi no me gusta el aumento para maquillarme, me veo deformada :lol:
Yo lo busco mas que para maquillarme, para no hacerme ciertas escabechinas que me hago : enti?ndase pinzas, apretujones, etc......que he descubierto que si veo mas aumentado soy mas "precisa" para todo.......
Ademas los delineadores de labios y ojos me quedan mejor cuando me miro ampliada.....nu s?, que rarita soy!.....y eso que de cerca veo fen?meno, ya que soy miope! :coqueta:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Abr 2008 00:31

CAROL3090 escribió:
actiu escribió::o :o :o :o :o yo quiero tambien el espejo si aun puede ser, pues solo llevo entrando en este foro 2 dias, puedo? :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que puedes mujer y si en dos dias ya has picado no veas la que le espera a tu visa :lol: :lol: :lol: :lol:
AY AY AY!!!!!!!!!!! Qué razón tienes Carol, no sabe aún dónde se ha metido, la pobre.

Cuando tengas el espejo en casa y veas lo mono que es, habrás cojido impulso para todo lo demás que vas a necesitar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 Abr 2008 09:06

Muchas gracias Carol!!!!!!!!! Que ilusión me hace lo del espejo. Preguntú en el lovel hace tiempo uno muy mono. No debía ser mucho mas grande que este y ven?a en una maletita. Costaba unos 200 euros así que este me ha parecido supereconomico. A parte de la barbaridad que vale ese del lovel que decis que se parece. Ah por cierto se me olvido decirlo.......el mío tambiénseráa para madrid

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 23 Abr 2008 23:33

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 02:06

La leshe!!!!!!!!!!
Me he leido todo el post......del tir?n............Imagen

Y tengo que pedir disculpas porque creí que la "locuela " de la movida espejil había sido AnaMadrid,,,,,,,,,,,y no.........ha sido CAROL.......

Vaya trabajazo Carol, hablando con los EEUU y todo......y calculando precios.. :plas: :plas: :plas:

El "pecado" de Anita-M es que sembr? la necesidad...........y nosotras solas la regamos, :lol: :evil:

Aqui estoy mirando espejos y sopesando todo......aun hay plazas, no?..... yo me lo estoy pensando....... :nodigona: :duda: , si me liara la manta a la cabeza tendría un hueco en la lista?? .... si el espejo cumplir?a mis "expectativas".........caer?a con todo el equipo!

Claro , que tampoco quiero que me pase c**o a Blanca, que esto va a ser un trauma en su "vejez"........yo quiero traumas los menos posibles :lol:

Duda: Este espejo donde se "planta"???? Me refiero que donde es el lugar mas adecuado de situarlo para: maquillarse, estrujarse, depilarse ....etc....
:nodigona:

El otro que yo tenia en mente....al ser de esos de traer y llevar en la mano......lo posiciono en cualquier lado.Imagen

Estoy totalmente dudosa......no se donde posicionarlo.... :cry: Despues de leerme todo aun tengo mas dudas qeu antes! :(

Me voy a dormir y a preguntarle a mi almohada.; Almohadita, almohadit mígica......donde encasqueto el espejito Jerdon????

Size: 12"tall x 9 3/4"wide x 2 1/2"deep
Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Abr 2008 09:10

ayyyy, madre, otra que quiere que sus nietos se rian de ella cuando se enteren que no quiso el espejo....
anadelik, es bastante majo el cacharro, se cierra c**o una ventanita...efectivamente tendras que buscarle sitio, porque el asqueroso transformador pesa y es un cacharrazo, pero es muy comodo...tienes los espejos laterales, las luces y lo puedes poner tan acostado o de pie c**o quieras y segun estes sentada tu...ayer me lo puse del lado depresivo y te puedes maquillar c**o dice nuskki, pero acercandote bastante, sino te ves un poco mas deformada de lo normal... :lol: :lol: :lol: y tampoco es plan salir a la calle llorando a moco tendido....
Yo creo que me lo pondre en el despachito donde atiendo a las clientas, asi que las que ya habeis estado en casa, pues estais invitadas a una sesion gratis de mirada en el espejo y lloraremos juntas!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 09:16

anadelik, yo quiero uno que no lleve cables... menos mal que alguien me entiende... mis nietos estoy segura de que lo entender?n, pensarén pobre abuelica... a sus años ya chocheaba, pero que buena idea tuvo con el espejo sin cables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder