PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Yo tambi?n me apunto!!!!!!!!!!!!!
brujillabru escribió:Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro. Lo he descubierto hoy y estoy maravillada. He leido lo del espejo. Yo tambiénllevo tiempo busc?ndolo y si no es inconveniente me encantaría que me apuntaras a la lista. Un saludo

-
- Jefa de cocina
Yo lo busco mas que para maquillarme, para no hacerme ciertas escabechinas que me hago : enti?ndase pinzas, apretujones, etc......que he descubierto que si veo mas aumentado soy mas "precisa" para todo.......Blancapigm escribió:a mi no me gusta el aumento para maquillarme, me veo deformada
Ademas los delineadores de labios y ojos me quedan mejor cuando me miro ampliada.....nu s?, que rarita soy!.....y eso que de cerca veo fen?meno, ya que soy miope!

-
- Ayudanta/e de cocina
AY AY AY!!!!!!!!!!! Qué razón tienes Carol, no sabe aún dónde se ha metido, la pobre.CAROL3090 escribió:claro que puedes mujer y si en dos dias ya has picado no veas la que le espera a tu visaactiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero tambien el espejo si aun puede ser, pues solo llevo entrando en este foro 2 dias, puedo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tengas el espejo en casa y veas lo mono que es, habrás cojido impulso para todo lo demás que vas a necesitar

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias Carol!!!!!!!!! Que ilusión me hace lo del espejo. Preguntú en el lovel hace tiempo uno muy mono. No debía ser mucho mas grande que este y ven?a en una maletita. Costaba unos 200 euros así que este me ha parecido supereconomico. A parte de la barbaridad que vale ese del lovel que decis que se parece. Ah por cierto se me olvido decirlo.......el mío tambiénseráa para madrid
-
- Jefa de cocina
La leshe!!!!!!!!!!
Me he leido todo el post......del tir?n............
Y tengo que pedir disculpas porque creí que la "locuela " de la movida espejil había sido AnaMadrid,,,,,,,,,,,y no.........ha sido CAROL.......
Vaya trabajazo Carol, hablando con los EEUU y todo......y calculando precios..
El "pecado" de Anita-M es que sembr? la necesidad...........y nosotras solas la regamos,
Aqui estoy mirando espejos y sopesando todo......aun hay plazas, no?..... yo me lo estoy pensando.......
, si me liara la manta a la cabeza tendría un hueco en la lista?? .... si el espejo cumplir?a mis "expectativas".........caer?a con todo el equipo!
Claro , que tampoco quiero que me pase c**o a Blanca, que esto va a ser un trauma en su "vejez"........yo quiero traumas los menos posibles
Duda: Este espejo donde se "planta"???? Me refiero que donde es el lugar mas adecuado de situarlo para: maquillarse, estrujarse, depilarse ....etc....
El otro que yo tenia en mente....al ser de esos de traer y llevar en la mano......lo posiciono en cualquier lado.
Estoy totalmente dudosa......no se donde posicionarlo....
Despues de leerme todo aun tengo mas dudas qeu antes!
Me voy a dormir y a preguntarle a mi almohada.; Almohadita, almohadit mígica......donde encasqueto el espejito Jerdon????
Size: 12"tall x 9 3/4"wide x 2 1/2"deep

Me he leido todo el post......del tir?n............

Y tengo que pedir disculpas porque creí que la "locuela " de la movida espejil había sido AnaMadrid,,,,,,,,,,,y no.........ha sido CAROL.......
Vaya trabajazo Carol, hablando con los EEUU y todo......y calculando precios..

El "pecado" de Anita-M es que sembr? la necesidad...........y nosotras solas la regamos,

Aqui estoy mirando espejos y sopesando todo......aun hay plazas, no?..... yo me lo estoy pensando.......

Claro , que tampoco quiero que me pase c**o a Blanca, que esto va a ser un trauma en su "vejez"........yo quiero traumas los menos posibles

Duda: Este espejo donde se "planta"???? Me refiero que donde es el lugar mas adecuado de situarlo para: maquillarse, estrujarse, depilarse ....etc....

El otro que yo tenia en mente....al ser de esos de traer y llevar en la mano......lo posiciono en cualquier lado.

Estoy totalmente dudosa......no se donde posicionarlo....

Me voy a dormir y a preguntarle a mi almohada.; Almohadita, almohadit mígica......donde encasqueto el espejito Jerdon????
Size: 12"tall x 9 3/4"wide x 2 1/2"deep

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ayyyy, madre, otra que quiere que sus nietos se rian de ella cuando se enteren que no quiso el espejo....
anadelik, es bastante majo el cacharro, se cierra c**o una ventanita...efectivamente tendras que buscarle sitio, porque el asqueroso transformador pesa y es un cacharrazo, pero es muy comodo...tienes los espejos laterales, las luces y lo puedes poner tan acostado o de pie c**o quieras y segun estes sentada tu...ayer me lo puse del lado depresivo y te puedes maquillar c**o dice nuskki, pero acercandote bastante, sino te ves un poco mas deformada de lo normal...
y tampoco es plan salir a la calle llorando a moco tendido....
Yo creo que me lo pondre en el despachito donde atiendo a las clientas, asi que las que ya habeis estado en casa, pues estais invitadas a una sesion gratis de mirada en el espejo y lloraremos juntas!!!

anadelik, es bastante majo el cacharro, se cierra c**o una ventanita...efectivamente tendras que buscarle sitio, porque el asqueroso transformador pesa y es un cacharrazo, pero es muy comodo...tienes los espejos laterales, las luces y lo puedes poner tan acostado o de pie c**o quieras y segun estes sentada tu...ayer me lo puse del lado depresivo y te puedes maquillar c**o dice nuskki, pero acercandote bastante, sino te ves un poco mas deformada de lo normal...

Yo creo que me lo pondre en el despachito donde atiendo a las clientas, asi que las que ya habeis estado en casa, pues estais invitadas a una sesion gratis de mirada en el espejo y lloraremos juntas!!!

-
- Jefa de cocina