Pues si pillais el vestido avisar eh??????? a ver si compro el vestido para Masque (es que lo hablé con ella,no que no quiera miraros al resto) y resulta que en lugar d euno tendré tropecientos
hola wicca, no te preocupes, en stradivarius devuelven el dinero, así que si coincidimos varias, lo devolvemos alguna y ya está
por cierto, cuando descubr? ese vestidito, vi tambiénen el escaparate que había otro de la misma tela pero en largo... no sé si era falda o vestido pero tambiénera precioso... lástima que no puedas comprar nada de los escaparates
diorrrrrr!!!! me han dicho q no lo tienen! en una d las dos q hay en Castellon miegdaaaa gogdaaaaa! chicaaassss, llamamientoooooooooo! quiero el vestidoooooooooooooo! ZOCORROOOOOOOOOOO!
tengo dos noticias... una buena i una mala... la buena encontre el pu?etero vestido en la otra tienda d Castellon... la mala.. no me ha gustado nada c**o queda! es muy ancho por arriba i abajo queda muy apretado, en mi caso al ser pequeña, por debajo dl culo y parezco triple gorda de lo q estoy asi q alli se ha quedado... eso si, me he traido una mini faldita .. en compensaci?n ahora le hare fotita
entonces yo ni lo busco tampoco. ahora que lo pienso, eres c**o nuestra probadora de modelitos... si no te gusta cómo te queda, las demás ni vamos a la tienda