te vas de vacaciones en agosto????
bueno cuando me digas hago el pedido

A mi tambien me interesa, mi hermana siempre está liada con las contracturas!!TATA24 escribió:ESto a mi me interesa mucho!!!silviagmontes escribió:Hola guapa!!!
Sufro muchas contracturas musculares, ?habría algún mejunje para ayudar tanto con el dolor c**o para "deshacer nudos" (c**o dice mi fisio)?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para los dolores musculares va bien el balsamo del dragon, es antiinflamatorio, pero de ahi a que deshaga los nudos... a mi me alivia un rato, pero el dolor siempre vuelve, creo que no vas a poder dejar de visitar a tu fisiosilviagmontes escribió:Hola guapa!!!
Sufro muchas contracturas musculares, ?habría algún mejunje para ayudar tanto con el dolor c**o para "deshacer nudos" (c**o dice mi fisio)?
![]()
![]()
![]()
![]()
TATA24 escribió:Gracias por la respuesta!!!vijo escribió:TATA24 escribió:Otra preguntilla de los aceites anitceluliticos, bautizados por mi misma c**o "los 3 pasos"!! jejejeje![]()
![]()
Cuanta cantidad de aceite necesito para que la piel no quede pringosa? me hecho el aceite de la rodilla al culete, haciendo incapi? en las cartucheras, serian varias got así?
Gracias y perdona por tanta pregunta, pero a medida que voy utilizando los acetites me surgen dudas![]()
Besos
Hola cielo!![]()
![]()
Cuidarse con aceites, no es lo mismo que cuidarse con cremas, necesitas mucha menos cantidad, masajear friccionando, para favorecer la penetraci?n del preparado.Aplicas poquita cantidad en la zona a tratar
![]()
![]()
![]()
WiccaDianica escribió:aqui estoy yo de nuevo
![]()
_Se pueden poner aceites esenciles a los baños de los beb?s?algo que relaje e hidrate por ejemplo?¿no será malo para ellos?tan chiquititos...
S? se puede, pero hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera la edad del beb? (pero decirte que normalmente los esenciales que puedes usar siendo pequeños, hasta los tres años, son el de manzanilla, lavanda, naranja, petitgrain...), y jamás usarlos sin diluir, la dosificación para los beb?s es menor que para adultos.
El uso: primero hay que mezclar el esencial o esenciales (unas tres gotitas) en aceite base (almendras dulces, por ejemplo una cucharada), y de la mezcla resultante es lo que añadimos al agua de baño de los beb?s (unas 5 gotitas) , no se debe usar jamás los esenciales sin diluir en aceite base para el baño de los pequeños, ya que no se diluyen y justo "esa gotita" de esencial puede llegar a sus ojos (los peques se mueven mucho...) o boca... diluidos no hay ningún riesgo.![]()
_Hay que agitar los perfumes mientras están macerando?
Sí, diariamente![]()
_Por algún lado he visto (o creo que vi) que se puede ahcer túnico con los aceites.Me interesaria uno para de?spues de limpiarme la cara y antes de ponerme las cremas.Ya sabes:piel sensible y mas bien seca.
Pues con agua destilada (ya que el agua mineral se estropea), 125ml, unas 3 gotas de esencial de geranio+ 3 de mananilla. Agitar antes de cada uso.
_El aceite de c**o en plan mascarilla para el pelo....solo se aplica el aceite de c**o o éste mezclado con algo?Si tp tengo el pelo seco (aunque use la mascarilla ocasionalmente) podria añadir el ac.de c**o a la formula del champ? habitual con los otros aceites?
para un cabello extraseco, lo mejor: el aceite de c**o , y el aceite esencial de romero
Aceite de c**o en plan mascarilla: apl?catelo por todo el cabello en seco díndo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego l?valo. (Esta mascarilla con aceite de c**o, en plan choque un par de veces por semana en inico, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida)
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportar?s lo más natural para alimentarlos, y te sorprender?s de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notar?s unos resultados formidables en una semana .
- Hazte con un champ? para niños, el más suave que haya: a??dele 2 cucharadas soperas de aceite de c**o por cada 120ml de champ?. Ag?talo antes de cada uso, ya que el aceite de c**o se queda en la superficie, en plan bifísico..., basta con agitar el preparado antes.
Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla, enriquece tb el champ? (a parte del aceite de c**o) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champ?) , usa sólo estos preparados enriquecidos por tú misma, y ya me lo contarés!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acl?ratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champ? y una proporci?n equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello.
Muchas gracias vijo,eres increible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados