BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jul 2008 11:24

boir escribió:annna,hola cariño,una pregunta ,antes de hacerte pedido,,,si voy a barna la semana que viene o la otra podría recoger el pedido ayi ,,,donde tu puedas ,,o te va muy mal,,,

te vas de vacaciones en agosto????

bueno cuando me digas hago el pedido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, ya os avisar? de las vacaciones :D
Lo de quedar... uf!!! Tengo más citas solicitadas... pero me es muy difícil encontrar tiempo, de verdad os lo digo...
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jul 2008 11:28

silviagmontes escribió:Hola guapa!!!

Sufro muchas contracturas musculares, ?habría algún mejunje para ayudar tanto con el dolor c**o para "deshacer nudos" (c**o dice mi fisio)?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: El aceite de ?rnica es bueno para los dolores.
O la mezcla:
- 2 cucharadas de aceite base (almendras, aguacate, o incluso un par de cucharadas de crema hidratante ...)
- 10 gotas de romero
- 5 de menta
- 5 de limón
- 5 de lavanda
- 5 de manzanilla
Tiene esta mezcla una gran concentraci?n de aceites, pero es pq está indicada para dolores intensos, el masaje ha de ser con suavidad, pero la cantidad generosa. Y tantas veces c**o sea necesario.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jul 2008 11:32

lady-nataly escribió:Hola vijo me he comprado el aceite de c**o para darme por las tardes en la playa despues de mi proteccion solar. que opinas de el. Y que tal va el aceite esencial de zanahoria

Hola cielo! :beso: :beso:

Te lo c?pio del blog mismo :wink:

http://aromaesencias.blogspot.com/

El c**o está considerado c**o un alimento funcional por su capacidad de actuar sobre las enfermedades c**o un potente autoinmune, y además posee tambiéngrandes propiedades que son altamente aprovechadas en la cosmetolog?a natural. Sus virtudes son tantas c**o sorprendentes, en la industria cosm?tica se usa c**o antis?ptico para la prevenci?n de infecciones. Las grasas del c**o demostraron tensi?n en el equilibrio del PH de la piel.

El c**o es rico en ácido mir?stico y laurico y , éstos proporcionan a la piel una tonicidad míxima protecci?n, suavidad y juventud, gracias a su alta acci?n reestructurante: dan a la piel una nueva luminosidad, ayudando a prevenir las arrugas y las primeras marcas del paso del tiempo.Suaviza las capas dírmicas y no solo deja la piel limpia, sino tambiénmás tersa.Actía c**o un gran relajante mental y físico y constituye un alivio para los s?ntomas de la menopausia mediante reconfortantes masajes.

Las mujeres de la Polinesia son famosas por sus bonitos cuerpos, su dulce y elástica piel, su cabello fuerte, sano y brillante. Todo ello lo deben al uso único del aceite de c**o virgen en el cuidado tanto del cuerpo c**o del cabello.

- Cuidado del cabello: el aceite de c**o nutre el cabello y lo deja brillante, fuerte y sedoso. Se aplica a modo de mascarilla: aplicamos aceite de c**o sobre el cabello y lo dejamos durante 20 minutos. Después lo lavamos c**o de costumbre.

- Aceite de zanahoria:
Natural potenciador del bronceado, además de excelente regenerador de la piel. Rico en vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel, combate los radicales libres. Aplicar poca cantidad y bien masajeado para favorecer la absorción, ya que si quedan restos puede manchar la ropa.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jul 2008 11:36

Hhera escribió:

Sufro muchas contracturas musculares, ?habría algún mejunje para ayudar tanto con el dolor c**o para "deshacer nudos" (c**o dice mi fisio)?

para los dolores musculares va bien el balsamo del dragon, es antiinflamatorio, pero de ahi a que deshaga los nudos... a mi me alivia un rato, pero el dolor siempre vuelve, creo que no vas a poder dejar de visitar a tu fisio :cry:
bueno, si hay algo mejor que el balsamo, me lo hago por garrafas!!!!

Lo mejor es combinar (pomadas, o mezclas, etc.. y masaje, muuucho masaje junto con resposo), y el fisio es importante para la recuperaci?n :D
:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Jul 2008 11:58

vijo escribió:
Hhera escribió:

para los dolores musculares va bien el balsamo del dragon, es antiinflamatorio, pero de ahi a que deshaga los nudos... a mi me alivia un rato, pero el dolor siempre vuelve, creo que no vas a poder dejar de visitar a tu fisio :cry:

Lo mejor es combinar (pomadas, o mezclas, etc.. y masaje, muuucho masaje junto con resposo), y el fisio es importante para la recuperaci?n :D
sip, yo de todas formas me apunto la mezclita que has recomendado para alternar con el balsamo :D

gracias preciosa!!!!!!

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Jul 2008 22:14

Me compré pulverizadores de 250 y 350 ml..no los encontré de más capacidad...con estas medidas que cantidad de gotas deberia echar para hacer los ambientadores?Ah otra cosa,son de plástico ?va bien así o deberían ser de cristal?

:beso:

estoy pasando notas y veo que la mascarilla de c**o para el pelo pone "aplicar por todo el cabello en seco..."aceite puro asi sin diluir??

Jo que pesada soy,lo sientooooooooo :nodigona:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 23 Jul 2008 12:53

Hola Vijo :) :)
Voy por la pagina 80 y ya tengo ganas de probar los aceititos jejejej
te hago unas preguntillas :

1ª- Antes de empezar a hacerme mis mezclas prefiero probar a añadir al champu, hidratante etc... para ver q tal y luego ya lanzarme del todo jejej, c**o lo ves?? notare algun cambio??
2ª- Para el pelo habia pensado en el de c**o (tengo mechas y muy aspero) mi champu es de 400 ml, cuantas gotas pongo??
3ª-cuerpo : c**o o jojoba, o puedo mezclar los dos?? tengo la piel normal, las piernas un poco secas quizas pero nada del otro mundo.

Se que hay muchas q van genial pero primero quiero probar con poco por si "se me pasa el caliente" y las dejo muertas de risa :evil:

Muchas gracias wapa :wink: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Jul 2008 14:08

Ya tengo mi cajita de madera de los chinos para los aceititos!!!!!! solo faltan los aceites :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Jul 2008 16:03

Hhera escribió:
vijo escribió:
Hhera escribió: para los dolores musculares va bien el balsamo del dragon, es antiinflamatorio, pero de ahi a que deshaga los nudos... a mi me alivia un rato, pero el dolor siempre vuelve, creo que no vas a poder dejar de visitar a tu fisio :cry:

sip, yo de todas formas me apunto la mezclita que has recomendado para alternar con el balsamo :D

gracias preciosa!!!!!!

:wink: Gracias a tú cielo! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Jul 2008 16:14

WiccaDianica escribió:Me compré pulverizadores de 250 y 350 ml..no los encontré de más capacidad...con estas medidas que cantidad de gotas deberia echar para hacer los ambientadores?Ah otra cosa,son de plástico ?va bien así o deberían ser de cristal? Pueden ser de plástico sin problema :D , sólo a ner en cuenta que el agua de base sea destilada :wink:
Pues para 250ml- unas 8-10 gotas, y 300ml- unas 10-15... Es más a gusto personal, empieza con pocas gotas, si notas una acci?n demasiado floja para tu gusto puedes añadir siempre más gotitas :wink:

:beso:

estoy pasando notas y veo que la mascarilla de c**o para el pelo pone "aplicar por todo el cabello en seco..."aceite puro asi sin diluir??
Sí, es aceite base vegetal, no se diluye c**o con los esenciales, los aceites vegetales puedes aplicarlos directamente sin diluir, los esenciales son los que tienes que diluir.
Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

Jo que pesada soy,lo sientooooooooo :nodigona: No te disculpes :wink: , pregunta tooooodo lo que necesites y tantas veces necesites, para eso estamos cielo :D

Responder