marimadalenas escribió:Hola Vijo![]()
![]()
Voy por la pagina 80 y ya tengo ganas de probar los aceititos jejejej
te hago unas preguntillas :
1ª- Antes de empezar a hacerme mis mezclas prefiero probar a añadir al champu, hidratante etc... para ver q tal y luego ya lanzarme del todo jejej, c**o lo ves?? notare algun cambio??
S? por supueso que notar?s cambio, el inmediato es el arom?tico, personalizar el champ?, o hidratante con aceites esenciales le das un toque personal, a la par que aumentas y enriqueces sus propiedades gracias a los esenciales. Si lo enriqueces con aceite base, es un extra de hidrataci?n y cuidado tambiénmuy importante, no tendré aroma, pero sí tendrás un preparado de calidad...
2ª- Para el pelo habia pensado en el de c**o (tengo mechas y muy aspero) mi champu es de 400 ml, cuantas gotas pongo?? Un par de cucharadas soperas de aceite de c**o, antes de cada uso has de agitar ya que queda en la parte superior.
3ª-cuerpo : c**o o jojoba, o puedo mezclar los dos?? Pedes mezclar ambos, no hay problema. tengo la piel normal, las piernas un poco secas quizas pero nada del otro mundo. El de c**o para las piernas genial![]()
Se que hay muchas q van genial pero primero quiero probar con poco por si "se me pasa el caliente" y las dejo muertas de risa![]()
Muchas gracias wapa A tú cielo!![]()
![]()
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues pasalo muy bien preciosa, y disfruta de esos dias, que te lo mereces!!vijo escribió:![]()
![]()
Estará ausente entre el 24 de Julio y el 10 de Agosto.![]()
Durante esos días contestará mensajes, pero con menor frecuencia de lo habitual...![]()
http://fotos.subefotos.com/8fc20082c722 ... 39f45o.jpg
Besos para tod@s!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues te dejo este mensajito, para cuando tú puedas.
Me han regalado un bote de aceite de almendras dulces... pero no sólo lleva aceite, sino tambiénACETATO DE TOCOFEROL
.
¿Qué hago?. ¿Se puede utilizar, o no vale para nada bueno, con ese aditivo?.
Aunque ya te lo he dicho en otro post, descansa y p?salo bien, guapa, que te lo mereces.

Me han regalado un bote de aceite de almendras dulces... pero no sólo lleva aceite, sino tambiénACETATO DE TOCOFEROL

Aunque ya te lo he dicho en otro post, descansa y p?salo bien, guapa, que te lo mereces.

-
- Subjefa/e de cocina
Vijo, mi vecina ha comprado el aceite de jojoba para hacer la mezcla antiacn?, el bote era de 50 ml, ¿cómo cambia la proporci?n de los demás aceites para esa cantidad de jojoba? o es mejor que la vacáe en otro bote y use sólo los 30 ml?vijo escribió:coco72 escribió:Gracias por tu respuesta, eres un solvijo escribió:
![]()
![]()
![]()
No hay prisa, disfruta tus merecida vacaciones. Cuando puedas respondes,

Y gracias de nuevo
-
- Repostera-pastelera/o
aisssss, a ver te explico:coco72 escribió:Y cómo se sacaba eso? yo es que soy de letrasHhera escribió:c**o, yo lo que hago es una regla de 3 y de los esenciales que no me sale exacto, redondeo. a ver que te recomienda vijo...
30 ml ----> 15 gotas arbol del te
50 ml ----> x
x = (50 * 15) / 30 = 25 gotas
de los otros esenciales te sale a 13.33333333...33 yo una la redondearia a 13 y la otra a 14 para equilibrar
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A la espera de que vijo te conteste, y cuento que el Tocoferol es la vitamina E, se suele añadir en forma de acetato para que otros aceites no se enrancien. Es una de las formas en las que se usa la vitamina E, tanto en cosm?tica c**o en el sector alimentario, uno de los famosos aditivos E309 creo que es.Morguix escribió:Pues te dejo este mensajito, para cuando tú puedas.![]()
Me han regalado un bote de aceite de almendras dulces... pero no sólo lleva aceite, sino tambiénACETATO DE TOCOFEROL![]()
![]()
.
Aunque ya te lo he dicho en otro post, descansa y p?salo bien, guapa, que te lo mereces.![]()
![]()
![]()
![]()
A pesar de que yo creo que siempre son mejores los productos cuanto más naturales mejor, en este caso no creo que tengas ningún problema por usarlo, y te durar? más tiempo.