BELLEZA CON ACEITES:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 24 Jul 2008 21:58

Disfruta de las vacaciones guapa :beso: :beso: :beso:

pateky
Novata/o

ALGUNA MEZCLA PARA EL DOLOR DE CABEZA?

Mensaje por pateky » 25 Jul 2008 02:56

INTERESANTISIMO tu blog Vijo!! :plas: :up:

soy nueva en esto y sinquerer abri un nuevo foro de discusión, jeje, pero ya lo borre

leo y leo y leo y no me canso! soy nueva en el blog y estoy maravillada con tantos usos y aplicaciones que tienen los aceites.

crees que puedas darme alguna ayudadita o tips para realizar una mezcla antiestres o para el dolor de cabeza? alguna vez me aplicaron una detr?s de las orejas y la nuca y se sentía muy fresquecito y me quito el dolor. y yo he intentado hacer dos mezclas, pero sin exito :cry:

ojalá puedas darme el tip de alguna mezcla!!
felicidades y gracias por todo lo que compartes en tu blog!!

saludos desde mexico!! :D

P.D FELICES VACACIONES!!!! chicas del blog, si alguien sabe diganme pleaseeee

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 25 Jul 2008 22:19

vijo, te he puesto un privi hace días pero esta en la bandeja de salida.. no sé que pasa.. :nodigona: te pongo aquí mi preguntina vale?

Me han dicho que cuando tienes previsto quedarte embarazada o cuando ya lo estas (no es mi caso por ahora.. aunque espero que prontito lo sea :D ) el uso de aceites esenciales es peligroso.. sobre todo el de hinojo.. salvia.. mi contorno lleva hinojo y la hidratante salvia.. hinojo.. pasa algo? es que ahora estoy pelin preocupada.. ya sabes que una se entera del embarazo pasado un tiempo y yo sigo usando mis aceites.. alguien puede decirme algo?? :herida:

Muchas gracias :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 22:59

el problema de los aceites esenciales es que pasan a torrente sanguíneo Rrka, pero la cantidad de esencia que puede llevar disuelta en el aceite portador el contorno de ojos, debe ser mínima :nodigona: a ver que te dice Vijo :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Jul 2008 11:02

Blancapigm escribió:el problema de los aceites esenciales es que pasan a torrente sanguíneo Rrka, pero la cantidad de esencia que puede llevar disuelta en el aceite portador el contorno de ojos, debe ser mínima :nodigona: a ver que te dice Vijo :beso:
Blanquita bonita que alegría leerte de nuevo!!! :D espero que estes much?sisisisisisisimo mejorrrrrrrrrrrrr :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Jul 2008 14:15

Vijo esta de vacaciones!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Jul 2008 15:32

TATA24 escribió:Vijo esta de vacaciones!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o pues ahora no se que hacer.. sigo usandolo? me paro? :nodigona:

Vijo disfruta bonita que se pasan tannnnnnnn prontito :)

gracias tata24

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Jul 2008 17:33

Dijo que iria entrando al foro, pero que no contestaria tan amenudo pq estaria de vacaciones, espera que seguro que contesta a tu respuesta! :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 26 Jul 2008 21:50

Una pregunta para las que llevéis un tiempo usando los aceites. ¿Qué tal os va con ellos? Notúis cambios favorables? Yo estoy muy animada a comenzar;de momento voy haciendo compritas y cuando tenga todo me animar? a las mezclas... :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 21:58

WiccaDianica escribió:Una pregunta para las que llevéis un tiempo usando los aceites. ¿Qué tal os va con ellos? Notúis cambios favorables? Yo estoy muy animada a comenzar;de momento voy haciendo compritas y cuando tenga todo me animar? a las mezclas... :coqueta:

Van muy bien. El de rosa mosqueta es maravilloso para las cicatrices: a mí casi me está desapareciendo una de una quemadura gorda con el horno que me hice en mayo.
Estoy tambiéncontenta con las mezclas reafirmantes. La de la retenci?n de líquidos llevo menos tiempo us?ndola, pero me gusta. Y eso que yo tengo un problema bastante grande con ese tema, de hecho, estoy en tratamiento. Pero ayuda mucho.
Eso s?, hay que tener constancia. :D :D :D

Responder