BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 14:16

Tendr? que releerlo, porque no recuerdo cómo se muere Nick, sí que me acuerdo cómo se salva Stu... Y Nadine, qué tia asquerozaaaaa. Lo buscaré, y lo reeler?

Sí, tienes razón, lo terror?fico está en cómo los personajes, tan normales y corrientes, evolucionan hasta la locura por situaciones extremas, c**o en Pet Sematary, o Cujo, u Ojos de Fuego

Tuve mi época friki pero ha sacado muchísimos más libros que no he tenido las ganas de leer, a ver si lo retomo

Y mi ojito mucho mejor, ya no se ve lo rojo. En el post de los rabitos se me nota la quemadura un poquito. Gracias por preguntar cielo

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jun 2008 15:46

Buenas tardes chicasssssssssss!!!!!!!!!!!! :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 18 Jun 2008 18:24

Buenas chicas , acabo de subir de darme un bañito en la piscina y el agua estaba de vicio 8) 8) , y me he dicho, voy a ver en que andan metidas las chicas.. :lol: :lol: ... ? BUENAS TARDES A TODAS !! :wink:

Tallu, guapa , ya he recogido tus besotes y he leido tus crúnicas :wink:

Blanquita , :beso: :beso: , espero que poco a poco te encuentres mejor .

y a las demás , a pasar bien el resto del día!!! :wink: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenas tardes

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 20:52

Espero k todas esteis bien, yo intentando preparar las maletas y k no me dí el yuyu, el viernes me voy de vacaciones y tengo mil cosas por preparar aún. Mis mejores deseos para las k están un poco paxuxas, besos y k os mejoreis pronto. A la vuelta de vacaciones me tendreis de nuevo por ak?. Me llevo el guante y el jab?n de Eden y, por supuesto el khol ?k descubrimiento! Besos a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Si le falta a alguna k me lo diga y se lo mando.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 21:10

miroiz escribió:Buenas chicas , acabo de subir de darme un bañito en la piscina y el agua estaba de vicio 8) 8) , y me he dicho, voy a ver en que andan metidas las chicas.. :lol: :lol: ... ? BUENAS TARDES A TODAS !! :wink:

Tallu, guapa , ya he recogido tus besotes y he leido tus crúnicas :wink:

Blanquita , :beso: :beso: , espero que poco a poco te encuentres mejor .

y a las demás , a pasar bien el resto del día!!! :wink: :beso:
que agustito en la piscina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dalsy

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 21:29

Eres una crack, me encanta cuando escribes, tienes un salero k es el no va más, vives en Sevilla, tienes un marido estupendo, nena, T? SI K VALES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En cuanto pueda me voy pa Los Palacios a conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: dalsy

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 21:32

VALARIA escribió:Eres una crack, me encanta cuando escribes, tienes un salero k es el no va más, vives en Sevilla, tienes un marido estupendo, nena, T? SI K VALES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En cuanto pueda me voy pa Los Palacios a conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enga enga una macrokedada en los palacios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con la conchi y la pamela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oju que alegria me daria a mi veros a todas en mi pueblo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada en Los Palacios

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 21:38

Pues pork me voy de vacaciones el viernes, si no, ya estaba all?, pero no es plan de ir con los nenes. Pero no conozco Sevilla y me encantaría visitarla en tu compañía, debe ser lo más, además, no nos llevamos más k 2 a?icos (yo más), nos entender?amos bien, aunk yo me entiendo hasta con las de 16, por mis aficciones y demás me relaciono con gente muy dispar, joven y hasta niños. En oto?o me gustaría hacer una escapadita, y, c**o no me da pereza conducir, allí te veré preciosa. Es una promesa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

la cena

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 21:41

:o Mare mia, k no he hexo la cena, me voy ahora mismo a preparar mi pescaito. :wink: Mi hija me pregunta por el messenger k si ya cenamos, moderna k es una :lol: :lol: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 18 Jun 2008 21:48

S?iiiii Dalsy buen bañito que me he dado esta tarde Imagen pero la pena es que no tengo vacaciones hasta 2ª de sept :( así que me tengo que conformar con mis bañitos de piscinas :) y algun finde a la playa pero bueno yo me voy cuando todos vuelven :lol: :lol: . Besines para ti tambien. :wink: :beso: .

Responder