BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Jul 2008 13:45

TATA24 escribió:Vijo esta de vacaciones!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

:dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: belleza con aceites

Mensaje por vijo » 28 Jul 2008 13:47

tita1226 escribió:hola a tod@s , he leido por ahi que el aceite esencial de arbol de te esbueno para los hongos de las uñas ,tengo en dos de los pies y llevo luchando con ellos mucho tiempo usando un liquido que me mando el medico que es de farmacia , pero nada les hace cosquillas conoceis algo para esto que sea bueno? saludos

Hola wapi! :beso: :beso:

Sí, el ?rbol del tú es perfecto, ya que es antis?ptico, antifingico y antibacteriano, seráa aplicar un par de veces al día aceite esencial de ?rbol del tú sin diluir en la zona.
Otra buena opción es el esencial de canela (misma pauta de aplicaci?n, pero tan sólo una gotita por uña), se usa c**o tratamientos en la piel de micosis en uñas, picaduras de avispas, pediculosis....
A modo complementario para las uñas tb benju?, que es antis?ptico, astringente, regenerador. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Jul 2008 13:47

ranmita escribió:pues c**o tu has dicho el aceite de arbol del te...prueba a aplicarte un par de gotitas en la zona afectada diariamente a ver si mejora....y cuando llegue vijo te dira si hay alguna cosita mas :beso: :beso:

:up: :D :D :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jul 2008 14:43

Tenemos a vijo descansando pero alguna podría decirme que aceite natural podría usar para hidratar la piel de un beb????

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Jul 2008 14:49

WiccaDianica escribió:Tenemos a vijo descansando pero alguna podría decirme que aceite natural podría usar para hidratar la piel de un beb????

Hola cielo! :beso: :beso:

Los mejores para la piel de un beb?: el aceite de almendras dulces, que es hidratante y delicado, o el de cal?ndula: hidratante y calmante en caso de irritaciones o piel más delicada.

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jul 2008 14:55

Gracias vijo!!!! hoy compre aceite de calendula pero acabo de darme cuenta que no es puro lleva:aceite de girasol,abedul, calendula y manzanilla...me di cuenta al llegar a casa y eso q les pregunte claramente si era puro...a ver si mañana me lo cambian.

disfruta del descanso guapa :beso:

tita1226
Novata/o

belleza con aceites

Mensaje por tita1226 » 28 Jul 2008 16:31

vijo gracias por contestarme , voy a probar con uno de los dos a ver que pasa
:up: :up: :up:

anele40
Novata/o

Mensaje por anele40 » 30 Jul 2008 11:56

Hola Vijo, sí que estas de vacaciones, pero te cuento mi problema y cuando puedas sin prisa me respondes. Tengo 41 años, piel algo grasa con poros abiertos,y alguna arruguilla que en el entrecejo y en la frente.
Es que ahora en verano la cara se me queda c**o con exceso de grasa, hasta me salen algunos pequeños granillos en la linea que baja de la nariz al mentún, c**o si la piel estuviera saturada (al menos eso me parece a mi)
¿Me podríais ayudaréla verdad es que estoy desesperada porque no veo que esto mejore y ya tengo un lio de cremas que no sé por cual optar.
Me he leido casi todo el post, pero ya no sé por cual mezcla decantarme.
Te agradecería que me ayudadses porfa

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 11:58

qué buen post!! enhorabuena!
ahora me toca leerme con calma las 200 páginas y tomar muchos apuntes porque yo soy una iniciada en el tema aceites pero creo que es la opción más saludable!

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 12:01

Bienvenida nosferata!!! ya veras c**o te encanta el post.Yo ya estoy a puntito de hacer mi primera mezcla,ya he comprado varios aceites y estoy deseando probarlos :D Creo que es una buena opción,siempre y cuando sepamos utilizarlos.

Responder