BELLEZA CON ACEITES:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Ago 2008 01:30

nutxi escribió:Sabeis de alguna mezcla afrodisiaca o para la pasion?? :lol:

En la página de vigo tienes esta información:

pociones sensuales

- Masaje amoroso:

La dulzura de la pasi?n reina cada noche...
Puro placer...
Con aceites puros de: almendras, uva, jazm?n, cedro, naranja, ylang ylang.

- Luna de miel:

Placer, sensualidad....
Romanticismo en estado puro....
Con aceites puros de: almendras, uva, rosa, neroli y palo de rosa.

- Masaje oriental:

"Cortinas de gasa ondean la brisa de la c?lida noche..."
Aroma ex?tico y misterioso....
Murmullos orientales....
Para momentos de placer....
Con aceites puros de: almendras, uva, s?ndalo, bergamota y naranja.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 01:52

WiccaDianica escribió:Gracias vijo!!!! hoy compre aceite de calendula pero acabo de darme cuenta que no es puro lleva:aceite de girasol,abedul, calendula y manzanilla...me di cuenta al llegar a casa y eso q les pregunte claramente si era puro...a ver si mañana me lo cambian.

disfruta del descanso guapa :beso:

Hola cielo! :beso:
Casi todos los aceites que lleva, son buenos para beb?: girasol, calendula y manzanilla :D ...excepto el de abedul... :(
No es calendula pura, es una mezcla de varios. Si son naturales todos es una buena mezcla, eso sí , si lleva aceite mineral, parafina... :mal:

Cuídate :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: belleza con aceites

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 01:54

tita1226 escribió:vijo gracias por contestarme , voy a probar con uno de los dos a ver que pasa
:up: :up: :up:

:wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 01:59

Hola wapi! :beso: :beso:
Ok, a ver, te digo: :wink:

anele40 escribió:Hola Vijo, sí que estas de vacaciones, pero te cuento mi problema y cuando puedas sin prisa me respondes. Tengo 41 años, piel algo grasa con poros abiertos aceite de jojoba, romero, geranio, lavanda ,y alguna arruguilla que en el entrecejo y en la frente hinojo, pachuli, mirra o incienso (ya según peferencia cualquiera de ellos te sirve :D .Es que ahora en verano la cara se me queda c**o con exceso de grasa, hasta me salen algunos pequeños granillos en la linea que baja de la nariz al mentún, c**o si la piel estuviera saturada (al menos eso me parece a mi) Para esta época mejor sólo con: 30ml de jojoba+ 4 gotas de lavanda+ 4 de geranio+ 4 de romero+ 3 de hinojo¿Me podríais ayudaréla verdad es que estoy desesperada porque no veo que esto mejore y ya tengo un lio de cremas que no sé por cual optar.
Me he leido casi todo el post, pero ya no sé por cual mezcla decantarme.
Te agradecería que me ayudadses porfa Un placer, preciosa, cualquier duda me dices :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 02:03

nosferata escribió:una preguntilla, la mezcla jojoba + hinojo puede utilizarse c**o "rellenador" de las arrugas de expresión?

gracias

:D Sí, es buena opción (si la piel fuera seca con rosa mosqueta+hinojo), el hinojo es perfecto c**o antienvejecimiento, piel deshidratada... :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 02:05

sonipa escribió:Alguna de vosotras sabe durante cuantos días va a estar vijo de vacaciones? es por curiosidad, tengo ganitas de que me conteste al privi :D :)

Pero vamos, que no hay prisas! pregunto por si alguna lo sabe ^^U

:beso: :beso: :beso:

Sonipa preciosa :) , no me olvido del privi :wink: , con los privis me pondré ya a finales de la semana que viene, que ya vuelvo :wink:
Besos wap?sima :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 02:10

nutxi escribió:Hola!!

Alguien sabe si es recomendable echar unas gotas de aceite vegetal de vitamina E a todas las mezclas para conservarlas mayor tiempo?

Gracias! :wink:

Hola nutxi! :beso: :beso:

Los aceites esenciales una vez diluidos en aceite base tienen una duraci?n aproximada de tres meses, si están guardados en un sitio oscuro y fresco. Lo de los tres meses es pq al hacer mezclas se utiliza muy poca cantidad de aceites esenciales, y cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma al cabo de ese tiempo, entonces realmente debemos su deterioro al número de veces que abrimos el frasco. Por eso la duraci?n media de una mezcla de aceites esenciales con aceite base es de unos tres meses.
Los aceites esenciales sin diluir tienen una duraci?n, una vez abiertos, y guardados en un lugar fresco y oscuro, de un año (de coscha a cosecha...), los aceites c?tricos menos, seis meses.
Hay algunos que mejoran con el tiempo (c**o el vino) c**o: el s?ndalo, pachul?, rosa, incienso...o los absolutos resinoides: musgo de roble, jazm?n.
Hay que guardar las mezclas en cristal oscuro, en su defecto siempre aconsejo en cristal a oscuras, en un caj?n o en un armario.

Si quieres puedes añadir aceite de vitamina E, o aceite de uva (tb un gran antioxidante), germen de trigo... aunque no es necesario... :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ago 2008 02:11

Xelene escribió:
nutxi escribió:Sabeis de alguna mezcla afrodisiaca o para la pasion?? :lol:

En la página de vigo tienes esta información:

pociones sensuales

- Masaje amoroso:

La dulzura de la pasi?n reina cada noche...
Puro placer...
Con aceites puros de: almendras, uva, jazm?n, cedro, naranja, ylang ylang.

- Luna de miel:

Placer, sensualidad....
Romanticismo en estado puro....
Con aceites puros de: almendras, uva, rosa, neroli y palo de rosa.

- Masaje oriental:

"Cortinas de gasa ondean la brisa de la c?lida noche..."
Aroma ex?tico y misterioso....
Murmullos orientales....
Para momentos de placer....
Con aceites puros de: almendras, uva, s?ndalo, bergamota y naranja.

Gracias cielo! :) :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 09:22

Se k estés de vacaciones, pero sólo te ker?a decir k la mezcla para el acn? de mi hija le va superbien, al principio no se la ker?a poner pork pensaba k le engrasar?a más; pero ayer vino a k le preparara más mezcla, ella misma ha visto lo bien k le va. Hay k tener en cuenta k está en la edad del pavo, 12 años, y se tiene k convencer ella solita, pero no es tonta GAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se le está kedando la piel genial y sin nada artificial, sólo productos naturales, genial 8) 8) 8) 8) 8) 8)
A la vuelta de vacaciones te haré otro pedido, e incluir? algunas cosillas más k se me kedaron en el tintero, muxos besos y gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 03 Ago 2008 17:35

gracias vijo :wink:

Responder