ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 27 Mar 2008 22:23

Productos nuevos Eden???????, seguro que esto es mi perdici?n!!! :nodigona:

Yo aún no he podido probar lo que he pedido pero dentro de muy poquito lo tendré en mis manos y os contaré pero seguro que no me va a decepcionar!!!! :coqueta:

Un beso chicas :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 27 Mar 2008 23:06

eden1891 escribió:Vale Nebet.Calculo que de aqui a verano, abrir? otra página, en el que pondréproductos nuevos que no hay en Al Kin?n. Ya tengo unas cuantas recetas, pero prefiero esperar y tener muchas cositas :dientes: Ya os ir? contando.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 28 Mar 2008 00:07

Ya me apuntar? yo a pedirte más cositas.... ya...

De momento he conseguido sacarme gusanitos en las piernas.... juer... parec?a que no me lavaba en meses, :o :o que sensaci?n más rara, porque salen gusanitos bastante gorditos si vas frotando, eso si, el segundo día, que el primero no salia nada de nada, pero luego.... unas piernas más requetesuavecitas!!!! me voy a enganchar a esto, del guante y el jab?n negritos.

me doy aceite de argan todas las noches, un par de gotitas, a mi me lo chupa la piel enseguida, no queda nada pringoso c**o otros aceites, tenía miedo de que salieran granitos o algo así por la grasa, pero nada de nada, (ahora va mi marido y dice que a el de deja la piel muy bien para después de afeitarse y lo compartimos)

Del khol ya puse foto, asi que me encanta, pero c**o soy de poco pintarme, lo dejo para cuando salgo un poco arreglada, otras veces me doy unas sombras de ojos que hasta estoy aprendiendo un poco por aqui.

Y el Gasshoul, pues el probado uno, pero comprado en herbolario, no el de Eden, así estaráa sin preparar, aun así yo le puse un poco de agua de rosas y un poco de algas del mar muerto que tengo en pasta, y me dejé la cara c**o el culito de un beb?. Cuando le pida el de Eden que ya viene con todo.... tiene que ser una pasada.

Eden.... c**o pongas más cositas nuevas.... ya sabes quien va a ser una de las que te haga un pedido, verdad??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Mar 2008 08:29

Pues yo os cuento mis experiencias:

- el khol, estupendo, me gusta mucho c**o queda
- el aceite de argan, lo us? en los pies, junto con talco tal c**o me dijo eden, maravilloso, tengo que probarlo en la cara
- la crema de manos tambiénme gusta mucho, y no es "pringosa"
- la vaselina, la uso tanto para los labios c**o para codos, rodillas y pies, anoche mismo me puse en los pies una buena capa, los calcetines y a dormir, he despertado con unos pies c**o el culito de un beb? :lol:
- la piedra pomez, una maravilla, os la recomiendo :up:
- me falta probar el ghassoul, a ver si tengo un rato y me hago una mascarilla :coqueta:

Resumiendo, ESTOY ENCANTADA con todos los productos, los recomiendo todos :plas: :plas:

Gracias eden :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Mar 2008 11:15

Estoy contentísima al ver que los productos de Marruecos os van tan bien. la verdad es que todo el mundo dice que le van bien. es que donde está lo natural y lo antiguo..... Y si, voy a poner nuevos productos :D tengo ahi a mi madre soltandome secretitos con cuenta gotas, pero lo lograr?, le sacar? todos :wink:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 28 Mar 2008 13:09

Pues yo tambiénos cuento mis experiencias con los productos de eden1891:

Aceite de Argan, me lo pongo en los pies con lo del talco y unas gotitas pora la noche en la cara y me queda de f?bula.

Ayer probé lo del guante y el jab?n negro y me salieron gusanitos ! que pasada ? si parece que no me lavaba en años....te deja la piel super suave.

La crema hidratante de argan, la estoy utilizando por el día y la verdad es que me hidrata un montón y no me deja la cara con grasa, estoy muy contenta.

bueno resumiendo ! vivan los productos de marruecos ? y eden1891.

Un besote,
NADIUSKA

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 31 Mar 2008 17:55

Hola chicas!!!!!!!!, hoy he quedado con Eden para que me diera el pedido y es un encanto!!!, mil gracias por todo guapa!!!, has sido muy amable!!!!

:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 31 Mar 2008 18:16

Hola Eden, segu? tus consejos y por fin ayer conseguí que me salieran los gusanitos con el jabon negro y el guante :up: :up: :up: qué pasada chicasssss :plas: :plas: :plas: me quedé alucinada, pensá que a mí no me saldráan porque ya lo había probado un par de veces y no conseguía nada, pero sí... Eden tenía razón... salir salen....jejejejej

Estoy encantada, lo próximo que voy a probar es el Ghassoul en el pelo a ver que tal...ya os contaré.

Eden mil gracias por todo estoy super contenta, y pendiente de tu próxima web jejeje

Un beso :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 31 Mar 2008 18:39

Nebet escribió:Hola Eden, segu? tus consejos y por fin ayer conseguí que me salieran los gusanitos con el jabon negro y el guante :up: :up: :up: qué pasada chicasssss :plas: :plas: :plas: me quedé alucinada, pensá que a mí no me saldráan porque ya lo había probado un par de veces y no conseguía nada, pero sí... Eden tenía razón... salir salen....jejejejej

Estoy encantada, lo próximo que voy a probar es el Ghassoul en el pelo a ver que tal...ya os contaré.

Eden mil gracias por todo estoy super contenta, y pendiente de tu próxima web jejeje

Un beso :beso: :beso:
No os dije que acababan saliendo, si yo no miento :duda:
Pues ahora, asi todas las semanas Nebet, quétate de encima todo lo que no tiene porque estar obstuyendo tu piel. Ya verás el cutis que vas a tener :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 31 Mar 2008 18:40

sofi46 escribió:Hola chicas!!!!!!!!, hoy he quedado con Eden para que me diera el pedido y es un encanto!!!, mil gracias por todo guapa!!!, has sido muy amable!!!!

Gracias a ti guapisima, eres un cielo :beso: :beso:

Responder