JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 May 2008 11:59

elenm escribió: Quien era la voluntaria para probaré? Anadelik tu decias que querias unir tu cocina con el salon?? jejejeje venga que ese tabique se cae solo, que te lo digo yooooooooo
Pues yo ni hablar, el vino p'a beber que p'a lavarse ya hay otras cosas. Vas a tratar así un Rioja. Amos hombre. :x :x :x

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:17

:lol: Ahora una thermomix!? jajaja , pues caro jabon me va a salir, casi que dejo esos jaboncillos en los cajones, ea!

Y referente a los experimentos vinicolas, jajaja ,deja, deja, que yo no quería hacer obras en mi cocinilla, lo que quería unir era el chiringuito con el tocador! jajaja, la cocina ni tocarla. Eso que lo haga DALSY que es una lanzada y la gusta cargarse los microondas y lo que se la ponga por medio :dientes:
elenm escribió:
Anadelik escribió:Dalsy, cuidado con la cocina,que eso tiene pinta de explosionar, jejeje ! :lol:

Mañana pongo fotos de mi churro-jabon a al "Gliceriana, con llimon y miel y una ramita de vainilla", que ha tenido un accidente al salir de la lata, el jodio no queria y he tenido que utilizar cuchillos y hasta forces p?a sacarlo, se ha esco?ao un poquitin, a ver si le hago un apaño p?a la foto! :( :coqueta:

UNa preguntita, un jabon normal tambien admite estas manipulaciones en el microond así se derrite igual? tengo varios de nivea rodando por los cajones....a ver si los puedo perfumar......
Ya sabeis, pregunto por mi mieditis......a ver si esos normales si explotan y la lío! :lol: :lol:

Zenquius! :beso:
yo con el jabon normal, lo mas que he llegado para reciclarlo, ha sido meterlo a la thermomix, hacerlo polvo (nunca mejor dicho) y añadirle un poco de agua ponerle temperatura para que se fundiera bien, añadirle a esenciales y meterlo a los dosificadores para lavarse las manos.

Ahora si te tienes que comprar una thermomix para reciclar ese jabon, no se si te va a interesar, Anadelik jejejejejejjee

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 12:53

Anadelik escribió::lol: Ahora una thermomix!? jajaja , pues caro jabon me va a salir, casi que dejo esos jaboncillos en los cajones, ea!

Y referente a los experimentos vinicolas, jajaja ,deja, deja, que yo no quería hacer obras en mi cocinilla, lo que quería unir era el chiringuito con el tocador! jajaja, la cocina ni tocarla. Eso que lo haga DALSY que es una lanzada y la gusta cargarse los microondas y lo que se la ponga por medio :dientes:
elenm escribió:
Anadelik escribió:Dalsy, cuidado con la cocina,que eso tiene pinta de explosionar, jejeje ! :lol:

Mañana pongo fotos de mi churro-jabon a al "Gliceriana, con llimon y miel y una ramita de vainilla", que ha tenido un accidente al salir de la lata, el jodio no queria y he tenido que utilizar cuchillos y hasta forces p?a sacarlo, se ha esco?ao un poquitin, a ver si le hago un apaño p?a la foto! :( :coqueta:

UNa preguntita, un jabon normal tambien admite estas manipulaciones en el microond así se derrite igual? tengo varios de nivea rodando por los cajones....a ver si los puedo perfumar......
Ya sabeis, pregunto por mi mieditis......a ver si esos normales si explotan y la lío! :lol: :lol:

Zenquius! :beso:
yo con el jabon normal, lo mas que he llegado para reciclarlo, ha sido meterlo a la thermomix, hacerlo polvo (nunca mejor dicho) y añadirle un poco de agua ponerle temperatura para que se fundiera bien, añadirle a esenciales y meterlo a los dosificadores para lavarse las manos.

Ahora si te tienes que comprar una thermomix para reciclar ese jabon, no se si te va a interesar, Anadelik jejejejejejjee

mira bonita?????????? :pelea: :pelea: que llevo una semana de electrodomesticos que pa queeeeeeeeeeeeee
el otro dia el micro y anoche la lavadora,no se me ocurrio otra cosa que meter el carro del niño al conpleto....pero conpleto :cry: :cry: :cry:
el crisatl de la puerta anoche revento :cry: :cry: :cry:
yo estaba en la cama y escucho plofffffffffffffffffffffffffffff
o?oooooooooooooooo me levanto voi pa la cocina y veo la lavadora hechando agua por la ventanita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi churri que se despierta y me dice juan cojone.............esque lo tuyo no tiene arreglo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:06

:lol: No quiero reirme Dalsy, jaja , pero es que tu Santo tiene mas razón que un IDEM.
Sigo pensando que tu no eres de este planeta tierra, a ti te dejaron los extraterrestres para algún experimento !!!!:lol:
MIra que eres "peligrosa"......a mi casa no vienes , eh? yo te pago el hotel :lol: :lol: :dientes: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 May 2008 13:20

Anadelik escribió::lol: No quiero reirme Dalsy, jaja , pero es que tu Santo tiene mas razón que un IDEM.
Sigo pensando que tu no eres de este planeta tierra, a ti te dejaron los extraterrestres para algún experimento !!!!:lol:
MIra que eres "peligrosa"......a mi casa no vienes , eh? yo te pago el hotel :lol: :lol: :dientes: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy las ruedas del carro tambien las metiste?? jejejejjejeje

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 14 May 2008 13:32

Hola, estos dias de atras hice unos jabones de glicerina con la de barra y de los de lida. Sin colorantes ni nada, solo un poquito de miel, aceite oliva, almendras, rosa mosqueta y jojoba. Menuda mezcolanza :nodigona: .
Y para mis sobrinos les hice un par de ellos de los mismo y en el moldele eche una gota de colorante y lo revolvicon una cucharita y quedo jaspeado, muy chulo.

Mi sobrina se lo queria llevar en el bolsillo a todas partes y lo tiene c**o un trofeo en la habitacion :lol: :lol: (tiene 3 años y medio)

Y hoy me he atrevido a hacer unos con sosa y aceite de oliva y ricino que era lo que tenia por casa , ya en la tabla me daba unos valores raros y si le metia girasol no os cuento.

Los bati con la batidora, y cuando voy a lavarla :nodigona: :nodigona: la parte de abajo no el tubo estaba descolorido. :( debe ser de aluminio (era de una tia mia, una braun poco antigua con ajuste de potencia o c**o se diga para 125 y 220 pero con selector de velocidad.

?el jabon lo hice para el cuerpo para refundirlo y añadirle cosas mas adelante
élo podre usar o tendre que dejarlo para otras cos así

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 May 2008 14:38

andromeda411violeta escribió:Hola, estos dias de atras hice unos jabones de glicerina con la de barra y de los de lida. Sin colorantes ni nada, solo un poquito de miel, aceite oliva, almendras, rosa mosqueta y jojoba. Menuda mezcolanza :nodigona: .
Y para mis sobrinos les hice un par de ellos de los mismo y en el moldele eche una gota de colorante y lo revolvicon una cucharita y quedo jaspeado, muy chulo.

Mi sobrina se lo queria llevar en el bolsillo a todas partes y lo tiene c**o un trofeo en la habitacion :lol: :lol: (tiene 3 años y medio)

Y hoy me he atrevido a hacer unos con sosa y aceite de oliva y ricino que era lo que tenia por casa , ya en la tabla me daba unos valores raros y si le metia girasol no os cuento.

Los bati con la batidora, y cuando voy a lavarla :nodigona: :nodigona: la parte de abajo no el tubo estaba descolorido. :( debe ser de aluminio (era de una tia mia, una braun poco antigua con ajuste de potencia o c**o se diga para 125 y 220 pero con selector de velocidad.

?el jabon lo hice para el cuerpo para refundirlo y añadirle cosas mas adelante
élo podre usar o tendre que dejarlo para otras cos así

:beso: :beso:
yo lo que no entiendo es una cosa: por que lo haces para refundirlo despues?? (otra que quiere explosionar la cocina, Anadelik) por que no le echaste directamente cuando lo estabas haciendo lo que querias que llevara de m así aceites esenciales, miel, cacao, canela................. una vez puesta lo podias haber echado y te ahorras el curro de fundir despues. (es solo mi opinion ehhh)

yo respecto a lo de la batidora no creo que eso te haga no poder usar ese jabon, el aluminio hace reaccion con la sosa (si no prueba a meter un trozo de papel de aluminio y veras) pero no creo que eso sea motivo para no usar ese jabon.

pos eso que nos pongas unas fotukis que veamos...

si la tabla al meterle esos dos ingredientes te da valores raros, prueba añadiendo alguno mas, no se aceite de almendras, o manteca..... a ver si al menos lo dejas lo mas cerca posible del equilibrio.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 14:49

Bueno pongo la fotillo de mi jabonzuelo, que ya digo que lo tuve que sacaar con forceps, que lastima me daba, por dior, tan tiernoél!

Huele que alimenta! Una mezcla entre natillas y arroz con leche, p?a pegarle un bocao, ummmm.

PD: OYE, qui hay mas peligrosas que yo Elenm, alguna termina en los telediarios regionales, al tiempo, :lol: :lol: :lol:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/68184214211 ... c9472o.jpg[/img][/img]

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 15:07

elenm escribió:
Anadelik escribió::lol: No quiero reirme Dalsy, jaja , pero es que tu Santo tiene mas razón que un IDEM.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy las ruedas del carro tambien las metiste?? jejejejjejeje

entero ruedas y todo..aprete c**o pude y pa dentro...ya mi niño no tiene carro.... :cry: :cry: :cry: :cry:
esta tarde le comprare uno :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 15:09

Anadelik escribió:Bueno pongo la fotillo de mi jabonzuelo, que ya digo que lo tuve que sacaar con forceps, que lastima me daba, por dior, tan tiernoél!

Huele que alimenta! Una mezcla entre natillas y arroz con leche, p?a pegarle un bocao, ummmm.

PD: OYE, qui hay mas peligrosas que yo Elenm, alguna termina en los telediarios regionales, al tiempo, :lol: :lol: :lol:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/68184214211 ... c9472o.jpg[/img][/img]

me recuerda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chulooooooooooooooooooooo :beso: :beso:

Responder