No me sale nada en el link

A lonuevo le queda todavia un rato, hasta agosto.emogu escribió:Eden cuando pones lo nuevo????
Yo tengo que hacerte un pedido, pero me espero!!!jjejejejejeejje
?El agua de rosas, se usa c**o túnico???? es suave o es fuerte???
Besines
Elena
Oh, yo creo que tambien me pasa lo mismo que a vosotras en los hombros y es un rollo , ya con el sol se me disimula más pero ahora tan blanquita ...Anadelik escribió:Has tenido una experiencia religiosa con el guante y el jab?n igualica , igualica a la mia.....no se si me has leído mi cronica jabonil.....pero es calcada ANITA...calcada..yo tambiénpense que el guante deste??a.....y que vaaaaaaaa, era yoo.....que de ro?a.-pero c**o podía estar yo tan ro?osa con lo "limpia" que soy!!!
Y respecto al olor a limpio que relatas......las qeu tenemos mas experiencia de la vida ( mas que nada por la edad y los recuerdos de nuestra infancia) ...ese olor es el que nos recuerda a nuestra infancia , a cuando lo limpio ol?a solo a eso .: A LIMPIO, nada de suavizantes y perfumes varios......jajajajajacomo te entiendo chatina!![]()
![]()
Me encanta qeu te encante.....a mi me ha encantado....con decirte que tengo pedia una tonelada de jabon negro............![]()
Ah Eso de tus brazos tambien lo tengo uyo....pinta a que es hiperqueratosis, marcas d e los granitos que salen en brazos y muslos........eso es un "sinvivir " nena.......si yo te contara!![]()
anamadrid escribió:no se si este es el post para ponerlo, pero....eden....estoy impresionada!!
todavia no habia estrenado nada tuyo...y hoy he dicho....se acabo....he llenado la ba?era, me he subido a mi chico y los dos en remojo....![]()
![]()
....luego nos hemos dado el jabon negro (que no es negro...
![]()
![]()
) y despues "el frotar acaba de empezar.."....Yo me he quedado flipada....primero he pensado....este guante desti?e, c**o es negro, pues cuando lo estrujo, sale el agua negra...pero ya me empece a coscar, mucho deste?ido era aquello....de gusanitos nada, pero el agua al estrujar el guante SALIA COLOR NEGRO, de esa que te sale cuando te lavas las manos despues de un dia sin tocar el agua, que salen esos churretones negros.....
![]()
![]()
....el olor me ha encantado, la habitacion olia a ese olor limpio de antes, no se c**o definirlo, olia a algo de cuando yo era pequeña, que se yo.....mi chico se ha quedado encantado....relajadito y limpisimo!!
![]()
![]()
![]()
esta semana estrenaremos el ghassoul que me imagino que sera otra sorpresa.....
gracias por recomendarnos algo tan estupendo..yo me he dejado los brazos casi en carne viva...![]()
es que tengo esas manchitas c**o si fueran espinillas, y las odio....a ver si se iban con el agua negra....
esto es normal, o tendrian que haber salido los gusanitos?????![]()
![]()
ah! y otra cosa....estupendo para la vida en pareja....![]()
Blancapigm escribió:yo si que tengo la piel muy blanquita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados