EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Abr 2008 19:45

:D sí eden, es este http://www.bottegaverde.es/index.jsp?ac ... &par=14827 Seguramente no es 100% puro, pero huele fenomenal (a nada) y deja la piel estupenda :nodigona:[/quote]

No me sale nada en el link :( pero si me dices que no huele a nada, me hago una idea. El aceite de arg?n huele bastante fuerte normelmente, cuanto mas puro esté, mas fuerte huele.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Abr 2008 19:48

emogu escribió:Eden cuando pones lo nuevo????

Yo tengo que hacerte un pedido, pero me espero!!!jjejejejejeejje

?El agua de rosas, se usa c**o túnico???? es suave o es fuerte???

Besines

Elena
A lonuevo le queda todavia un rato, hasta agosto.

Qué quieres decir con que si el agua de rosas es fuerte o no?? Es agua de rosas hecho artesanalmente, p?talos distilados.

:wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Abr 2008 21:44

no se si este es el post para ponerlo, pero....eden....estoy impresionada!!

todavia no habia estrenado nada tuyo...y hoy he dicho....se acabo....he llenado la ba?era, me he subido a mi chico y los dos en remojo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....luego nos hemos dado el jabon negro (que no es negro... :lol: :lol: :lol: ) y despues "el frotar acaba de empezar.."....Yo me he quedado flipada....primero he pensado....este guante desti?e, c**o es negro, pues cuando lo estrujo, sale el agua negra...pero ya me empece a coscar, mucho deste?ido era aquello....de gusanitos nada, pero el agua al estrujar el guante SALIA COLOR NEGRO, de esa que te sale cuando te lavas las manos despues de un dia sin tocar el agua, que salen esos churretones negros..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....el olor me ha encantado, la habitacion olia a ese olor limpio de antes, no se c**o definirlo, olia a algo de cuando yo era pequeña, que se yo.....mi chico se ha quedado encantado....relajadito y limpisimo!! :lol: :lol: :lol:
esta semana estrenaremos el ghassoul que me imagino que sera otra sorpresa.....

gracias por recomendarnos algo tan estupendo..yo me he dejado los brazos casi en carne viva... :lol: :lol: es que tengo esas manchitas c**o si fueran espinillas, y las odio....a ver si se iban con el agua negra....
esto es normal, o tendrian que haber salido los gusanitos????? :nodigona: :nodigona:

ah! y otra cosa....estupendo para la vida en pareja.... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 22:11

Has tenido una experiencia religiosa con el guante y el jab?n igualica , igualica a la mia.....no se si me has leído mi cronica jabonil.....pero es calcada ANITA...calcada..yo tambiénpense que el guante deste??a.....y que vaaaaaaaa, era yoo.....que de ro?a.-pero c**o podía estar yo tan ro?osa con lo "limpia" que soy!!!

Y respecto al olor a limpio que relatas......las qeu tenemos mas experiencia de la vida ( mas que nada por la edad y los recuerdos de nuestra infancia) ...ese olor es el que nos recuerda a nuestra infancia , a cuando lo limpio ol?a solo a eso .: A LIMPIO, nada de suavizantes y perfumes varios......jajajajajacomo te entiendo chatina! :wink: :beso:

Me encanta qeu te encante.....a mi me ha encantado....con decirte que tengo pedia una tonelada de jabon negro............ :lol:

Ah Eso de tus brazos tambien lo tengo uyo....pinta a que es hiperqueratosis, marcas d e los granitos que salen en brazos y muslos........eso es un "sinvivir " nena.......si yo te contara! :duda: :duda:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 27 Abr 2008 22:27

Anadelik escribió:Has tenido una experiencia religiosa con el guante y el jab?n igualica , igualica a la mia.....no se si me has leído mi cronica jabonil.....pero es calcada ANITA...calcada..yo tambiénpense que el guante deste??a.....y que vaaaaaaaa, era yoo.....que de ro?a.-pero c**o podía estar yo tan ro?osa con lo "limpia" que soy!!!

Y respecto al olor a limpio que relatas......las qeu tenemos mas experiencia de la vida ( mas que nada por la edad y los recuerdos de nuestra infancia) ...ese olor es el que nos recuerda a nuestra infancia , a cuando lo limpio ol?a solo a eso .: A LIMPIO, nada de suavizantes y perfumes varios......jajajajajacomo te entiendo chatina! :wink: :beso:

Me encanta qeu te encante.....a mi me ha encantado....con decirte que tengo pedia una tonelada de jabon negro............ :lol:

Ah Eso de tus brazos tambien lo tengo uyo....pinta a que es hiperqueratosis, marcas d e los granitos que salen en brazos y muslos........eso es un "sinvivir " nena.......si yo te contara! :duda: :duda:
Oh, yo creo que tambien me pasa lo mismo que a vosotras en los hombros y es un rollo , ya con el sol se me disimula más pero ahora tan blanquita ... :( las odio...? algun remedio eficaz? :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 27 Abr 2008 22:49

anamadrid escribió:no se si este es el post para ponerlo, pero....eden....estoy impresionada!!

todavia no habia estrenado nada tuyo...y hoy he dicho....se acabo....he llenado la ba?era, me he subido a mi chico y los dos en remojo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....luego nos hemos dado el jabon negro (que no es negro... :lol: :lol: :lol: ) y despues "el frotar acaba de empezar.."....Yo me he quedado flipada....primero he pensado....este guante desti?e, c**o es negro, pues cuando lo estrujo, sale el agua negra...pero ya me empece a coscar, mucho deste?ido era aquello....de gusanitos nada, pero el agua al estrujar el guante SALIA COLOR NEGRO, de esa que te sale cuando te lavas las manos despues de un dia sin tocar el agua, que salen esos churretones negros..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....el olor me ha encantado, la habitacion olia a ese olor limpio de antes, no se c**o definirlo, olia a algo de cuando yo era pequeña, que se yo.....mi chico se ha quedado encantado....relajadito y limpisimo!! :lol: :lol: :lol:
esta semana estrenaremos el ghassoul que me imagino que sera otra sorpresa.....

gracias por recomendarnos algo tan estupendo..yo me he dejado los brazos casi en carne viva... :lol: :lol: es que tengo esas manchitas c**o si fueran espinillas, y las odio....a ver si se iban con el agua negra....
esto es normal, o tendrian que haber salido los gusanitos????? :nodigona: :nodigona:

ah! y otra cosa....estupendo para la vida en pareja.... :nodigona: :nodigona:

:o :o el agua sale negra :o jejeej cómo te habrás quedado :lol: :lol: ,
a mí esto no me pasa, yo sí consigo sacar los gusanitos pero eso sí Eden yo los veo blanquitos no negros :duda: , de hecho al ser el guante negro se va plagado de virutitas blancas que es una pasada :lol: :lol: :lol: , este color es normal no??...me encantaaaaaaaa ......Eden!!! mi mejor descubrimiento!!!!!! Y no veas esta última vez cómo me ha dejado los codos suav?siiiiiiiiimo estoy alucinada :up: :up: :up:

Ah! ya estoy esperando tu nueva web 8) haber que nos traes 8) , y lo de las hierbas depilador así??? c**o va ??? has conseguido sacar algo a alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 23:05

a mi los gusanitos tambiénme salen blancos, no negros :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Abr 2008 23:41

A las que os salen los gusanos blancos, es que sois muy blancas, no? Lo importante es que salgan gusanos, da igual el color, el importante es quitarse de encima capas de celulas muertas que obstuen la piel, yno sirven para nada.

Anamadrid, pues no sé lo que no hiciste bien para que no te salgan gusanos, a lo mejor tu peiel no estaba lo bastante cliente, o no te dejaste el jab?n negro bastante ratito. Anque yo creo que fue por estar sumergida en el agua de la ba?era, te deshaces de la grasa de tu cuerpo con el jab?n negro, la enjuagas con en el agua de la ba?era,pero sigues metida en la misma agua, y asi es c**o no hacer nada. Vamos que esa es mi teoria :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 23:50

yo si que tengo la piel muy blanquita :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Abr 2008 00:05

Blancapigm escribió:yo si que tengo la piel muy blanquita :D

:D :D jaja Blancapigm tu también??? Eden entonces va a ser eso, que somos más blanquitas jeje ....uffff ya decía yo a que voy a ser un poco rarilla con eso de los gusanos blancos...jajaja :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nebet el 28 Abr 2008 00:06, editado 1 vez en total.

Responder