si la incitadora a sido anamadrid y yo he formado el liooAnadelik escribió:La leshe!!!!!!!!!!
Me he leido todo el post......del tir?n............
Y tengo que pedir disculpas porque creí que la "locuela " de la movida espejil había sido AnaMadrid,,,,,,,,,,,y no.........ha sido CAROL.......
Vaya trabajazo Carol, hablando con los EEUU y todo......y calculando precios..![]()
![]()
![]()
El "pecado" de Anita-M es que sembr? la necesidad...........y nosotras solas la regamos,![]()
![]()
Aqui estoy mirando espejos y sopesando todo......aun hay plazas, no?..... yo me lo estoy pensando.......![]()
, si me liara la manta a la cabeza tendría un hueco en la lista?? .... si el espejo cumplir?a mis "expectativas".........caer?a con todo el equipo!
Claro , que tampoco quiero que me pase c**o a Blanca, que esto va a ser un trauma en su "vejez"........yo quiero traumas los menos posibles![]()
Duda: Este espejo donde se "planta"???? Me refiero que donde es el lugar mas adecuado de situarlo para: maquillarse, estrujarse, depilarse ....etc....
![]()
El otro que yo tenia en mente....al ser de esos de traer y llevar en la mano......lo posiciono en cualquier lado.
Estoy totalmente dudosa......no se donde posicionarlo....Despues de leerme todo aun tengo mas dudas qeu antes!
![]()
Me voy a dormir y a preguntarle a mi almohada.; Almohadita, almohadit mígica......donde encasqueto el espejito Jerdon????
Size: 12"tall x 9 3/4"wide x 2 1/2"deep
Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN,apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!
Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....
ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados