PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Abr 2008 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 24 Abr 2008 11:18

Hola!!! Finalmente, me uno!!

Soy de Alicante, me da igual si se hace en abril o mayo y el envio, pues c**o diga la mayoria, correos o mensajer?a.

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 11:19

Anadelik escribió:La leshe!!!!!!!!!!
Me he leido todo el post......del tir?n............Imagen

Y tengo que pedir disculpas porque creí que la "locuela " de la movida espejil había sido AnaMadrid,,,,,,,,,,,y no.........ha sido CAROL.......

Vaya trabajazo Carol, hablando con los EEUU y todo......y calculando precios.. :plas: :plas: :plas:

El "pecado" de Anita-M es que sembr? la necesidad...........y nosotras solas la regamos, :lol: :evil:

Aqui estoy mirando espejos y sopesando todo......aun hay plazas, no?..... yo me lo estoy pensando....... :nodigona: :duda: , si me liara la manta a la cabeza tendría un hueco en la lista?? .... si el espejo cumplir?a mis "expectativas".........caer?a con todo el equipo!

Claro , que tampoco quiero que me pase c**o a Blanca, que esto va a ser un trauma en su "vejez"........yo quiero traumas los menos posibles :lol:

Duda: Este espejo donde se "planta"???? Me refiero que donde es el lugar mas adecuado de situarlo para: maquillarse, estrujarse, depilarse ....etc....
:nodigona:

El otro que yo tenia en mente....al ser de esos de traer y llevar en la mano......lo posiciono en cualquier lado.Imagen

Estoy totalmente dudosa......no se donde posicionarlo.... :cry: Despues de leerme todo aun tengo mas dudas qeu antes! :(

Me voy a dormir y a preguntarle a mi almohada.; Almohadita, almohadit mígica......donde encasqueto el espejito Jerdon????

Size: 12"tall x 9 3/4"wide x 2 1/2"deep
Imagen
si la incitadora a sido anamadrid y yo he formado el lioo :lol: :lol:
yo creo que al tener varios tipos de luz donde lo pongas te vas a ver bien cambias el tipo de luz y listo, Y HAY PLAZAS AUN EHHHHH ASI QUE NO TIENES ESCUSA :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 11:33

CHICAS NECESITO SABER LA PROVINCIA DONDE VIVIS LAS QUE FALTAN POR DECIRLO QUE ESTOY MIRANDO EL PRECIO DEL ENVIO POR SEUR Y ME LO PIDEN PORFIS :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:37

CAROL, vaya trabajazo que te tomas...... :plas:

Yo aun no me he decidido , pero vivo en la provincia de Malaga...ejem, ejem, es para ver si me das alguna pista...... :nodigona:

Estoy intentando ver un sitio adecuado para encasquetarlo!! :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 11:39

Anadelik escribió:CAROL, vaya trabajazo que te tomas...... :plas:

Yo aun no me he decidido , pero vivo en la provincia de Malaga...ejem, ejem, es para ver si me das alguna pista...... :nodigona:

Estoy intentando ver un sitio adecuado para encasquetarlo!! :coqueta:
tonces te apunto????? :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:44

hALA, VENGA , si CAROL-AIN, :lol: apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!

Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....

ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!! :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 11:48

Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN, :lol: apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!

Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....

ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te apunto tonces que es mejor prevenir que curar que luego el psicologo te cobra una pasta :lol: :lol:
secta no muje somos una ong pero de lucro personal :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:51

- N? ? -Anadelik...............Provincia de Málaga.........si quiere espejito si no sobrepase los 1400 ? ( jijijijiji)

8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Abr 2008 14:47

bienvenida a la secta del espejo magico, anadelik....

pero una cosa...cuando los recibais, tenemos que poner cada una la fotito del espejito y donde lo habeis puesto, vale?? :lol: :lol: :lol:

el personal lo va a flipar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder