REGALOS DE REVISTA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik escribió:3.95 ? , lo malo es que no trae ni una sola muestreilla, no trae nada,de nada, y el contenido deja mucho que desear, pero mira, la que algo quiere algo le cuesta, estaba con ese paraguas que no hacia pipi....Samantha19 escribió:Cuanto cuesta la revista Woman?
c**o que no???
a mi me venia con un pack de la marca "comodines" que traia 4 muestras (una de tonico, otra de mascarilla, otra de crema de noche y otra de exfoliante) y dentro de la revista venia una muestra de un serum de la marca Kanebo que pone que rejuvenece la piel, y tambien una muestra de " CP+Perfeccionist" de Este? LAudeer que aun estoy investigando que es jajajaja a vosotras no os venia???
Alomejor pasa c**o el mes pasado, que me compré la Telva (que venia con quince mil cosas) pero no TRAIA LA MASCARA DE PESTA?AS!!!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Nada, otra vez me toca sacar el carrito de la compra para pasar por el kiosko...
Sois malas, mí malas, que os enterais de tú y me creais unas necesidades que yo no tenía (y mi tarjeta, menos)
No, si ya veo que en cuanto caigan 4 gotas, van a salir los "chachi-paraguas" c**o setas en el monte, aunque un pelín más cantosos

Sois malas, mí malas, que os enterais de tú y me creais unas necesidades que yo no tenía (y mi tarjeta, menos)

No, si ya veo que en cuanto caigan 4 gotas, van a salir los "chachi-paraguas" c**o setas en el monte, aunque un pelín más cantosos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Quisdicir???? estrellas con bordado vaquero estilo etnico/boho????? no se nose.. no lo veo yo muy combinable.... yo me tnego q agenciar una camiseta d I love New York, creo q voy a abrir otro llamamientoAnadelik escribió:POs depende, porque creo qeu el de las estrellitas azules te haréa mucho "juego" con la falda "liftestes"Masquemala escribió:pues yo creo q tengo 3 paraguas..... necesito otro?![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Te lo juro por Snoopie Glorieta, nazin de nazin....ni una miserable muestra......pero tu donde vives criatura? Si con todas esas muestras ya has amortizado el precio!!!!glorieta1987 escribió:Anadelik escribió:3.95 ? , lo malo es que no trae ni una sola muestreilla, no trae nada,de nada, y el contenido deja mucho que desear, pero mira, la que algo quiere algo le cuesta, estaba con ese paraguas que no hacia pipi....Samantha19 escribió:Cuanto cuesta la revista Woman?
c**o que no???
a mi me venia con un pack de la marca "comodines" que traia 4 muestras (una de tonico, otra de mascarilla, otra de crema de noche y otra de exfoliante) y dentro de la revista venia una muestra de un serum de la marca Kanebo que pone que rejuvenece la piel, y tambien una muestra de " CP+Perfeccionist" de Este? LAudeer que aun estoy investigando que es jajajaja a vosotras no os venia???
Alomejor pasa c**o el mes pasado, que me compré la Telva (que venia con quince mil cosas) pero no TRAIA LA MASCARA DE PESTA?AS!!!
![]()
![]()
![]()