BELLEZA CON ACEITES:

pateky
Novata/o
Re: ALGUNA MEZCLA PARA EL DOLOR DE CABEZA?

Mensaje por pateky » 09 Ago 2008 08:15

vijo escribió:
pateky escribió:INTERESANTISIMO tu blog Vijo!! :plas: :up:

soy nueva en esto y sinquerer abri un nuevo foro de discusión, jeje, pero ya lo borre

leo y leo y leo y no me canso! soy nueva en el blog y estoy maravillada con tantos usos y aplicaciones que tienen los aceites.

crees que puedas darme alguna ayudadita o tips para realizar una mezcla antiestres o para el dolor de cabeza? alguna vez me aplicaron una detr?s de las orejas y la nuca y se sentía muy fresquecito y me quito el dolor. y yo he intentado hacer dos mezclas, pero sin exito :cry:

ojalá puedas darme el tip de alguna mezcla!!
felicidades y gracias por todo lo que compartes en tu blog!!

saludos desde mexico!! :D

P.D FELICES VACACIONES!!!! chicas del blog, si alguien sabe diganme pleaseeee

Hola pateky!!!!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Tienes el esencial de lavanda, el de salvia, e incluso el de menta para efecto relajante y cefaleas.

Uno de ellos: una gotita en las muñecas, o en las sienes, con un delicado masaje, inhala el aroma, respira, pon los pies en alto, rel?jate :D
El aceite esencial de menta puede ser demasiado estimulante, en tal caso si el efecto es excesivo para tú la lavanda o la salvia. :wink:

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias por tu respuesta Vijo!! :wink:
eres un amor y así c**o dicen otras chicas del foro: estas creando adicci?n!! :plas: la verdad q no termino de leer todo y vuelvo y vuelvo y vuelvo a leer y no me canso!! :)

gracias por compartir tu experiencia y conocimientos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Ago 2008 12:15

hola vijo!!!!!!!!!!!
me han ido fenomenal la mezcla de aceites que me preparaste sobre todo la de dia, me noto mucha mejoria tengo los poros menos dilatados y el tono de la piel mas igualadito pero no se si sera por el efecto propio del aceite o mi piel pero me salen granitos pequeños que se me secan enseguida c**o si mi piel estubiera expulsando esa porqueria :nodigona: podria añadir aceite de arbol de te?deberia añadir mas aceite de jojoba?podria añadirlo en la de dia y la de noche o seria demasiado? en que proporcion?
muchas gracias

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:11

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aquí :D

Ir? contestando entre hoy y mañana todos los privis y mails pendientes :wink:

Las vacaciones fenomenal :D

Besos!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:12

boir escribió:hola guapa cuando podemos hacer pedidos ,,a partir de 10 de agosto o mas tarde :beso: :beso: :beso:

Pues ya mismo... :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:16

nutxi escribió:Para cuero cabelludo seco con costras que mezcla seria buena?? Gracias!!

Hola nutxi! :beso: :beso:

Aplicar aceite de jojoba con el cabello en seco, un par de cucharadas por todo el cuero cabelludo con un delicado masaje (sin arrancar las costras), dejar que actue unos 20 min, luego aclarar y lavar el cabello (preferiblemente un champ? muy suave). Esto puedes repetirlo casi a diario hasta que se normalice el cuero cabelludo. Si puedes añadir al jojoba aceites esenciales seráa: por cada dos cucharadas de jojoba: 4 gotas de geranio y 4 gptas de lavanda.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:18

nutxi escribió:
vijo escribió:
nutxi escribió:Gracias vijo guapa!!!

Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??

Para todo!!!! :) Para masaje, c**o hidratante tras el baño, para ambientar ya sea a modo vaporizador o quemador, o la ropa, para añadir unas gotitas en tu hidratante habitual y darle ese toque personal, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello........etc.... :coqueta:
Para un vaporizador, cuales seráan las medid así

Hola cielo! :beso: :beso:

Depende en parte de la intensidad que desees o te guste, unas 10 gotas por cada medio litro de agua. Si ves que te gusta más intenso, puedes añadir más gotitas :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:22

laura75 escribió:Hola vijo...
he leido por el foro que era bueno echarle aceite de jojoba la pelo....
me puedes explicar c**o tengo que hacerlo...porque tengo ese aceitito milagroso en casa... :lol: :lol: :lol:

Hola wapi! :beso: :beso: :beso:

Sí, te explico: a modo de mascarilla: echamos un par de cucharadas de aceite de jojoba en la mano, nos damos un suave masaje capilar por la cabeza: pelo y cuero cabelludo. Nos ponemos una toalla (opcional) y esperamos unos 15-20 minuto. Lavamos nuestro pelo c**o de costumbre y lo aclaramos bien. También puedes enriquecer tu champ? habitual con aceite de jojoba.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUNA MEZCLA PARA EL DOLOR DE CABEZA?

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:23

pateky escribió:
vijo escribió:
pateky escribió:INTERESANTISIMO tu blog Vijo!! :plas: :up:

soy nueva en esto y sinquerer abri un nuevo foro de discusión, jeje, pero ya lo borre

leo y leo y leo y no me canso! soy nueva en el blog y estoy maravillada con tantos usos y aplicaciones que tienen los aceites.

crees que puedas darme alguna ayudadita o tips para realizar una mezcla antiestres o para el dolor de cabeza? alguna vez me aplicaron una detr?s de las orejas y la nuca y se sentía muy fresquecito y me quito el dolor. y yo he intentado hacer dos mezclas, pero sin exito :cry:

ojalá puedas darme el tip de alguna mezcla!!
felicidades y gracias por todo lo que compartes en tu blog!!

saludos desde mexico!! :D

P.D FELICES VACACIONES!!!! chicas del blog, si alguien sabe diganme pleaseeee

Hola pateky!!!!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Tienes el esencial de lavanda, el de salvia, e incluso el de menta para efecto relajante y cefaleas.

Uno de ellos: una gotita en las muñecas, o en las sienes, con un delicado masaje, inhala el aroma, respira, pon los pies en alto, rel?jate :D
El aceite esencial de menta puede ser demasiado estimulante, en tal caso si el efecto es excesivo para tú la lavanda o la salvia. :wink:

muchas gracias por tu respuesta Vijo!! :wink:
eres un amor y así c**o dicen otras chicas del foro: estas creando adicci?n!! :plas: la verdad q no termino de leer todo y vuelvo y vuelvo y vuelvo a leer y no me canso!! :)

gracias por compartir tu experiencia y conocimientos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias preciosa por tus palabras :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Ago 2008 13:31

peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!
me han ido fenomenal la mezcla de aceites que me preparaste sobre todo la de dia, me noto mucha mejoria tengo los poros menos dilatados y el tono de la piel mas igualadito pero no se si sera por el efecto propio del aceite o mi piel pero me salen granitos pequeños que se me secan enseguida c**o si mi piel estubiera expulsando esa porqueria :nodigona: podria añadir aceite de arbol de te?deberia añadir mas aceite de jojoba?podria añadirlo en la de dia y la de noche o seria demasiado? en que proporcion?
muchas gracias

Hola peich! :beso: :beso:

Ok, a ver reviso tu mezcla: lleva aceite de jojoba, lavanda, geranio, cipr?s, romero e hinojo. Al llevar c**o aceite base el jojoba, que es seborregulador, limpia en profundidad los poros (acci?n purgante) y de ahí la aparici?n de los granitos que comentas.

La antimanchas estaba adaptada tb: con jojoba, germen de trigo, lavanda y limón (que debe ser la que usas c**o hidratante de noche, s??)

Es preferible que a?adas aceite esencial de ?rbol del tú, en ambas mezclas 5 gotas, para terminar de regular tu piel y que ya no aparezcan más granitos.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Ago 2008 20:51

vijo escribió:
peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!
muchas gracias

Hola peich! :beso: :beso:

Ok, a ver reviso tu mezcla: lleva aceite de jojoba, lavanda, geranio, cipr?s, romero e hinojo. Al llevar c**o aceite base el jojoba, que es seborregulador, limpia en profundidad los poros (acci?n purgante) y de ahí la aparici?n de los granitos que comentas.

La antimanchas estaba adaptada tb: con jojoba, germen de trigo, lavanda y limón (que debe ser la que usas c**o hidratante de noche, s??)

Es preferible que a?adas aceite esencial de ?rbol del tú, en ambas mezclas 5 gotas, para terminar de regular tu piel y que ya no aparezcan más granitos.

muchas gracias cielo, asi lo hare.

Responder