peich escribió:muchas gracias cielo, asi lo hare.vijo escribió:peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!
me han ido fenomenal la mezcla de aceites que me preparaste sobre todo la de dia, me noto mucha mejoria tengo los poros menos dilatados y el tono de la piel mas igualadito pero no se si sera por el efecto propio del aceite o mi piel pero me salen granitos pequeños que se me secan enseguida c**o si mi piel estubiera expulsando esa porqueriapodria añadir aceite de arbol de te?deberia añadir mas aceite de jojoba?podria añadirlo en la de dia y la de noche o seria demasiado? en que proporcion?
muchas gracias
![]()
![]()
Hola peich!![]()
![]()
Ok, a ver reviso tu mezcla: lleva aceite de jojoba, lavanda, geranio, cipr?s, romero e hinojo. Al llevar c**o aceite base el jojoba, que es seborregulador, limpia en profundidad los poros (acci?n purgante) y de ahí la aparici?n de los granitos que comentas.
La antimanchas estaba adaptada tb: con jojoba, germen de trigo, lavanda y limón (que debe ser la que usas c**o hidratante de noche, s??)
Es preferible que a?adas aceite esencial de ?rbol del tú, en ambas mezclas 5 gotas, para terminar de regular tu piel y que ya no aparezcan más granitos.
![]()
![]()
peich escribió:Vijo (o quien lo sepa) una preguntita tonta, cuando dices agua destilada te refieres a las que compras en cualquier supermercado la de las planchas y eso?
otra pregunta:
para una dermatitis atopica en un niño de 7 años?la tiene bastante acusada, le salen brotes hasta en el escroto![]()
![]()
he visto varias mezclas pero no se si son propias para su edas y c**o hay aceites que no se pueden aplicar en niños![]()
y la zona donde aplicar es bastante delicada pues estoy liada
![]()
![]()
gracias
y extracto de vainilla o c**o o cualquier otro extracto aromatico tb no??vijo escribió:Anjuli escribió:Vijo, en el post de jabones, pusieron una receta de protector labial que está muy bien. Para la próxima vez que lo haga, ?me puedes decir que gotas le pondría para que huela un poquito?
![]()
![]()
Hola Anjuli, preciosa![]()
![]()
![]()
Pues lavanda, o geranio.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados