BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 22:46

A FINALESS OEEEEEEE!!!!! :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 22:50

Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!! :plas:
Co?i, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho muj?! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)

bueno, pues a por ellossssssssssss, oeeeeeeeeeee, hala! :rico:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 22:59

Anadelik escribió:
Co?i, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho muj?! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA NOE PUEDO ESCRINBIERR MASSS!!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 Jun 2008 23:01

Buenas de nuevo

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y VAMOS A PODERRRRRRRRRRRRRRRR

ESPA?A TAN TAN TAN

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Jun 2008 23:01

Dorado, querida, van de dorado hoy, que los que iban de rojo eran los rusos... :up: :up:

En mi casa me han "echado" de la tele y el aire acondicionado y he aprovechado para venirme al ordenador ?milagrosamente libre!, para leer, desmaquillarme... Pero ya me he enterado de los goles (siguen pasando coches venga a pitar por la calle) y de que se ha acabado porque empiezan a pulular por aquí los "abducidos por la selección" preguntando por la cena :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, nos añadiremos a los del OEEEEEEEEEEEEE, A FINALES OEEEEEEEEEE
Anadelik escribió:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 27 Jun 2008 00:16

:plas: :plas: :plas: viva espa?aaaaaaaaaa!!! y eso que no me gusta nada el futbol. Buenas noches a todas :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 00:19

Bueno niñas, hoy me voy pronto para la cama, bueno son las 12.15, pero normalmente me voy mas tarde.

Bona nit, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 27 Jun 2008 09:02

buenos días!!!

que tal día tenéis?? por aquí super lluvioso... que triste :(

venga que llegamos al fin de semana! ?nimo!!

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 27 Jun 2008 09:09

Buenos dias LOIDA (y a las demás). Me has ganado por la mano, que estaba yo a punto de decir lo de¿por fin es viernes de nuevo! :D :D :D :D

Por aquí se nos presenta un finde achicharrante total, pero c**o queríamos calor... :o :o :o De todas formas, entre las que están de vacaciones y las que nos escapamos los viernes fuera de las mega-ciudades, tampoco la cosa se presenta tan mal. Y, en el peor de los casos, siempre nos queda la ducha fresquita 8) 8) 8) 8)

???BUEN VIERNES-SABADO-DOMINGO PARA TOD@S!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 11:21

Imagen

Aunque llevo rato aqui no os había dado los buenos días. Quien no haya desayunado puede servirse, hoy invito yo

Imagen

Responder