BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
Co?i, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho muj?! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
bueno, pues a por ellossssssssssss, oeeeeeeeeeee, hala!

-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:Co?i, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho muj?! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA NOE PUEDO ESCRINBIERR MASSS!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Dorado, querida, van de dorado hoy, que los que iban de rojo eran los rusos...
En mi casa me han "echado" de la tele y el aire acondicionado y he aprovechado para venirme al ordenador ?milagrosamente libre!, para leer, desmaquillarme... Pero ya me he enterado de los goles (siguen pasando coches venga a pitar por la calle) y de que se ha acabado porque empiezan a pulular por aquí los "abducidos por la selección" preguntando por la cena
En fin, nos añadiremos a los del OEEEEEEEEEEEEE, A FINALES OEEEEEEEEEE

En mi casa me han "echado" de la tele y el aire acondicionado y he aprovechado para venirme al ordenador ?milagrosamente libre!, para leer, desmaquillarme... Pero ya me he enterado de los goles (siguen pasando coches venga a pitar por la calle) y de que se ha acabado porque empiezan a pulular por aquí los "abducidos por la selección" preguntando por la cena

En fin, nos añadiremos a los del OEEEEEEEEEEEEE, A FINALES OEEEEEEEEEE
Anadelik escribió:Co?i, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho muj?! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias LOIDA (y a las demás). Me has ganado por la mano, que estaba yo a punto de decir lo de¿por fin es viernes de nuevo!
Por aquí se nos presenta un finde achicharrante total, pero c**o queríamos calor...
De todas formas, entre las que están de vacaciones y las que nos escapamos los viernes fuera de las mega-ciudades, tampoco la cosa se presenta tan mal. Y, en el peor de los casos, siempre nos queda la ducha fresquita
???BUEN VIERNES-SABADO-DOMINGO PARA TOD@S!!!

Por aquí se nos presenta un finde achicharrante total, pero c**o queríamos calor...

???BUEN VIERNES-SABADO-DOMINGO PARA TOD@S!!!