BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Ago 2008 02:52

sadastronaut escribió:
Patry82 escribió:Has utilizado directamente el aceite del arbol del te? ese aceite no es un aceite base, sino esencial, es superconcentrado, asi que se utiliza una gotita en cada grano si es que los tienes, si es para el rostro en general, se diluyen (lo digo de memoria que vijo me corrija que no quiero meter la pata!!) unas 5 gotas de arbol del te en 30 ml de jojoba por ejemplo.. para usarlo directamente es un poco fuerte.

:beso:
Utilizaba una gota para repartir entre la barbilla y la nariz (por los poros..), un par de veces al día, que es lo que ponía en el frasco.. Eso s?, le voy a dar un descanso.. Sí, un par de veces al día, y sin diluir es excesivo, distinto es directamente en una heridita o grano (que necesitan una clara acci?n antis?ptica y por ello sí puede aplicarse cada día y más de una vez), a veces recomiendo aplicar (depende del caso) ?rbol del tú sin diluir, tb una gotita, pero una vez por semana, o máximo una vez al día y no cada día! Sin duda nada de ?rbol del tú en un tiempo!!!

Aisssshh.. el aceite de jojoba lo puedo seguir utilizando, no?
Sí, el jojoba, es suave, pero ahora mismo necesitas calmar la zona, alterna el jojoba con aceite de calendula, o germen de trigo. :wink:

Gracias por responder!

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 13 Ago 2008 09:34

MIl gracias Vijo guapa, por todas tus recomendaciones!!
Voy a seguir haciendo mezclas!!! 8)
Por cierto... que tengo que mirar tu web para hacerte otro pedidito :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 13 Ago 2008 09:44

muchas gracias vijo voy a seguir tus recomendaciones haber que tal me van porque tengo una piel entre delicada y mixta-grasa que pa que contarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Ago 2008 10:34

??Hola, Vijo!!. :)

Entro sólo para contarte que estoy haciendo el tratamiento para las verruguitas que me recomendaste: por la mañana, 1 gotita de aceite del ?rbol del tú (para que mi marido no muera intoxicado, que odia ese olor :lol: :lol: :lol: :lol:), y una gotita de aceite esencial de limón por la noche.
Ten?a una en la axila que está casi desaparecida. :coqueta: Las pequeñitas del cuello son MUUUUYYYY petardas :evil: , pero poco a poco se van reduciendo. Esto es cuestión de constancia.

Si alguna lo hacáis, os recomiendo que se?is muy prudentes con el aceite de limón, porque, si os ech?is demasiado, podéis notar una sensaci?n desagradable, c**o si os quemara. Pero, con una gotita, no pasa nada, y va muy bien.

Gracias por tus consejos, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Ago 2008 11:27

una pregunta usais los aceites esenciales para ambientar la casa?yo uso un quemador con aceites ya preparados para ello pero quiero usar aceites esenciales pero no se si se ponen las gotas directamente o con agua o con aceite base...................... :duda: :duda: :duda:
alguien lo sabe?

Kalliste
Novata/o

Mensaje por Kalliste » 13 Ago 2008 11:28

Vijo, muchas gracias por responderme tan rápidamente, eres un encanto. Har? todo lo que me dices, me encanta cuidar mi melena y todo lo que sea darle fuerza,brillo e hidrataci?n me va a venir muy bien. En estos momentos tengo aceite de monoi (Polysianes de Klorane), de argan (Galenic, marca de farmacia) y de jojoba preparado en la farmacia. El de monoi es el que había pensado utilizar c**o protector solar, te parece bien?

Otra pregunta ( cuando se es nueva c**o yo y encuentra a alguien tan amable c**o tú, ya sabes se acaba abusando un poco
:nodigona: ), para la piel veo que me has aconsejado varios aceites pero no estaba el de jojoba entre ellos, es el que me ponía hace unos días, pensaba que tenía grandes propiedades para la piel, aunque desde luego me sigue tirando igual, a veces casi me duele. Con los aceites se deben utilizar luego las cremas hidratantes encima? perdona mi absoluta ignorancia en cosas tan b?sicas c**o esta, espero a medida que vaya leyendo todo el post adquirir algo más de"cultura aceitil".

Mañana me marcho unos días a Ibiza y Formentera, en cuanto vuelva me gustaría ponerme en contacto contigo y hacerte algún pedido, ya me dirés c**o. Por cierto y puestos a preguntar, hay algo para ayudar a broncear mejor y para hidratar la piel.

Voy a mandarte un mp. pues hay una cosa que me preocupa un poco y quiero comentartela por privado.

Un millón de gracias por todo.

:beso: :beso: :beso:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 13 Ago 2008 15:34

nutxi escribió: Si tienes la piel seca c**o quemada es que el jojoba te ha limpiado "demasiado" la piel. En tu caso te ira mejor el aceite de almendras.
Esto, mas o menos,lo dijo Vijo a otra chica a la que le paso lo mismo . Esperemos la respuesta de la maestra 8)
vijo escribió:
sadastronaut escribió:
Patry82 escribió:Has utilizado directamente el aceite del arbol del te? ese aceite no es un aceite base, sino esencial, es superconcentrado, asi que se utiliza una gotita en cada grano si es que los tienes, si es para el rostro en general, se diluyen (lo digo de memoria que vijo me corrija que no quiero meter la pata!!) unas 5 gotas de arbol del te en 30 ml de jojoba por ejemplo.. para usarlo directamente es un poco fuerte.

Utilizaba una gota para repartir entre la barbilla y la nariz (por los poros..), un par de veces al día, que es lo que ponía en el frasco.. Eso s?, le voy a dar un descanso.. Sí, un par de veces al día, y sin diluir es excesivo, distinto es directamente en una heridita o grano (que necesitan una clara acci?n antis?ptica y por ello sí puede aplicarse cada día y más de una vez), a veces recomiendo aplicar (depende del caso) ?rbol del tú sin diluir, tb una gotita, pero una vez por semana, o máximo una vez al día y no cada día! Sin duda nada de ?rbol del tú en un tiempo!!!

Aisssshh.. el aceite de jojoba lo puedo seguir utilizando, no?
Sí, el jojoba, es suave, pero ahora mismo necesitas calmar la zona, alterna el jojoba con aceite de calendula, o germen de trigo. :wink:

Gracias por responder!
Mil millones de gracias por vuestra ayuda! Enserio que sois todas un encanto! :)

Llevo desde ayer sin utilizar el aceite del ?rbol del tú, y aunque los granitos siguen ahí, el aspecto de la piel ha mejorado.

Lo dicho, MUUUUUCHAS GRAAAAAAACIAS! :beso:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 13 Ago 2008 16:29

Holitas!!

Otra preguntita para variar, (a este paso Vijo acabara estresada, aunque seguro que tiene alguna "pocion" para que esto no le pase)... :lol:

He leido, no se donde, una mezcla tipo vis vaporus (o c**o se escriba), compuesta de Alcanfor, eucalipto, tomillo y lentisco. Para aplicar en torax, sienes, muñecas... Vijo que te parece?, conoces alguna mezcla para catarros y esas cos así?

Y... para las pulgas, garrapatas de los perros? Un remedio que las mate, no que las espante??

No sabes c**o envidio tu sabiduria Vijo!! Me dan ganas de ponerme a estudiar y todo!!

Mil gracias! :beso:

P.D. Vijo que chula tu bruja!!

tita1226
Novata/o

belleza con aceites

Mensaje por tita1226 » 13 Ago 2008 18:41

hola a todas ? cual es la web de vijo para poder mirarla?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: belleza con aceites

Mensaje por Xelene » 14 Ago 2008 01:32

tita1226 escribió:hola a todas ? cual es la web de vijo para poder mirarla?
http://aromaesencias.blogspot.com/

Responder