Veras tengo 19 años y mi piel es blanquita y sensible con tendencia a los puntos negros en nariz y barbilla. Ademas de salirme granitos en ciertos momentos del mes que tardan mucho en irse y siempre me dejan marca

Muchas gracis por tu ayuda

c**o son las cantidades!! Gracias guapa!!vijo escribió:nutxi escribió:Ays... ya me perdonaras Vijo por ser tan preguntona pero... Una buena mezcla para aliviar una psoriasis con costras secas por todo el cuerpo (brazos, piernas, espalda...)
Y otra cosilla... el tema del neroli,el jazmin y rosa, mejor comprarlos diluidos o puros??
Hola cielo!
![]()
Una mezcla para la psoriasis:
Aceites base de aguacate y germen de trigo, y los esenciales indicados: ?rbol del tú, lavanda, enebro y cedro.
Otros aceites base buenos para la psoriasis: onagra, oliva, argan, borraja
Los esenciales que mencionas puros son altamente concentrados, en muchos casos resultan hasta mareantes, la dosificación ha de ser muy reducida, por ello es más práctico los diluidos tanto a nivel arom?tico, c**o de empleo![]()
![]()
yo hasta que se me acabe, estoy usando el aceite de ricino, va muy bien, y si no tienes, el de jojoba o el de oliva tambien te las fortalecerafatlau escribió:hola... no sé si lo habrán preguntado ya, pero... ¿qué me recomendaréas para las pesta? así me gustaría tenerlas más largas.. más fuertes... vamos más pesta?as jajaja...
a ver si hay suerte y hay algun aceite que sirva para eso.. un bsito y gracias x adelantado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados