BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
buenas noxes

Mensaje por VALARIA » 02 Jul 2008 00:00

Bueno, ya estoy de nuevo en el curro, he vuelto de las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He descansado mux?simo, aguanto todo el verano fenomenal. A la vuelta tambiénhe aprovexado las rebajas, sólo 3 blusas y una xaketa. Espero k todas disfruteis de vuestras vacaciones antes o después y volvais cargadas de energ?as c**o yo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Un besito par Flopsy y blancapigm para k se mejoren pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 02 Jul 2008 00:57

buenas noches a todas y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 08:27

BUENOS D?AS!!

que ayer c**o os portústeis, bien o mal???
yo regul?n...
no me compré nada para mi, pero para mi peque si... 14 prendas por 100º en H&M :o :o a que esta muy bien??? :lol: :lol:

bueno... haber, haber, confesad que comprastúis y ponednos los dientes largos :x

:beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Jul 2008 09:43

Buenos dias!!!!!!!!

Mis compras de rebajas: me perd? en Mango y me compré unos pantalones negros c**o de lino(hoy ya los he estrenado), un vestidito rojo de la colección esa de penelopemonicacruz, un jersey! es q valia 9 eurillos y una camiseta gris de manga larga.

Luego g?omansecret, un suje de los basicos y pasó por una tienda de cosmetica natural, Korres y no pude resistirme a comprar un gel con olor a higo, mmmmmm, pero nada rebajao, 2,90 euros por 50 ml pa'matarlos :pelea: :pelea:

Pendiente: ir a KIKO, hay rebaj así??

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 09:48

:o pues yo me fui a zara, stradivarius, mango, h&m y no se cual mas y no encontre nada q me gustara!! :cry: :cry: porque cuando no hay rebajas me gusta todo y luego cuando empiezan no encuentro las mismas cos así?? las quitan para q no las encuentre??? se agotan en medio dia d rebaj así???? no lo entiendo... :nodigona:
Volvere a intentarlo otro dia... :dientes:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Jul 2008 10:33

Pues no se te dio mal, no :up: :up:

Por cierto, ?el precio del gel de Korres es 2,90? Porque aunque solo sean 50 ml me parece muy barato... Es que a mí tambiénme encanta esa marca y creo que no he pillado nunca nada tan barato :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?En Kiko tienen rebaj así Pues con lo barato que ya es todo de por s?, c**o lo rebajen más se quedan sin existencias en un pis-pas :lol: :lol:

A mi me pasó c**o a Anadelik, que me dio una pereza horrorosa y acab? en casita, enchufada al AA y viendo una de las tropecientas series que me bajo de internet y no me da tiempo durante el curso :o :o

Por cierto, a las que os gusta lo natural: en la tienda de Rituals tienen 2x1 y los geles, mousses, exfoliantes y demás son geniales, con unos olores... ummmmmm :coqueta: :coqueta:
caipirinha escribió:Buenos dias!!!!!!!!

Mis compras de rebajas: me perd? en Mango y me compré unos pantalones negros c**o de lino(hoy ya los he estrenado), un vestidito rojo de la colección esa de penelopemonicacruz, un jersey! es q valia 9 eurillos y una camiseta gris de manga larga.

Luego g?omansecret, un suje de los basicos y pasó por una tienda de cosmetica natural, Korres y no pude resistirme a comprar un gel con olor a higo, mmmmmm, pero nada rebajao, 2,90 euros por 50 ml pa'matarlos :pelea: :pelea:

Pendiente: ir a KIKO, hay rebaj así??

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Jul 2008 11:00

Si, el gel de Korres 2,90 (50 ml)

?Rituals es una q ahora tienen una oferta de un exfoliante a 9,90? es de sal y gengibre, me lo compré el otro dia y huele mmmmmm

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 11:15

rituals... nose... me suena esa marca pero ahora no caigo :duda:
tiene web??

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Jul 2008 11:27

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 11:44

gracias!!
ahora ya se de que me sonaba... esta página vi que la comentú efu, que ella compra muchas cositas ahí...
voy a chafardearla!! :wink:

Responder