KANEBO:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 09:15

espera a que te vea flopsy y ella te aconsejara lo mejor tutunac...yo lo siento,sobre eso no tengo ni idea :nodigona: :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Dic 2007 09:41

tutunac escribió:nadie podeis contestarme esto????? :cry:
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra

Muchas gracias :beso:
Yo tengo el primero el quick radiance me lo compre por las manchas y me gusto me quedaba la piel c**o mas luninosa mejor, eso si las manchas no las quita si es verdad que parece que las tienen mejor pero no hace milagros (en las manchas debes ser constante y aun asi no se van), el segundo he leido que es muy bueno cuesta aldrededor de los 140 eur, y el mio no recuerdo bien el precio pero me suena que no llego a los 90 eur en douglas tendria que mirartelo, la diferencia de precio ya te dice que es mejor el radiance repair cont. aun asi espero que te ayude flopsy que seguro que conoce ambos.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Dic 2007 09:58

sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Dic 2007 10:02

nuskki escribió:sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me parece recordar que flopsy dijo que la neostrata por que yo me la compre para las manchas y me dijo que funcionaba mejor con los granos pero no estoy segura al 100 x 100.

lo que si es para los granos es el Diacneal de Avene es un tubito y te lo das en el grano la gente de los foros hablan muy bien de el yo se lo compre a mi novio y le va bien cuando se acuerda de ponerselo.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Dic 2007 10:26

tutunac escribió:nadie podeis contestarme esto????? :cry:
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra

Muchas gracias :beso:
Ni idea pero espero que alguien te conteste xq tambiénme interesa la respuesta :up:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 12 Dic 2007 12:01

Gracias chicas esperar? a ver si Flopsy se pasa por aquí :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 Dic 2007 18:34

Estoy mareada y un poco perdida, chicas. :mal: Ya tengo claro que para mi piel necesito la loci?n I y la emulsi?n II pero no veo en la fresa que especifique la línea cellular ¿Hay algo equivalente? Vaya lío, ahora que ya me habíais convencido... Gracias :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 16 Dic 2007 16:21

hola guapas!

a ver llevo varias paginas leidas pero a medida que avanzo me lio mas jejej ademas veo que casi todas teneis la piel mixta!

creo q le voy a hacer la carta de los reyes a mi novio y me voy a pedir unas cosillas de kanebo en la fresa... tengo 27 años, la piel normal tirando a sequilla, o bastante sequilla :lol: , sobre todo ahora en invierno, bastante sensible, me salen rojeces por las aletas de la nariz y ultimamente la tengo con unos puntos negros horribles y se me están abriendo mucho los poros! un asquete vamos... bueno y me maquillo muy poco, algun finde y poco mas

a ver, he pensado coger la Inner balance emulsion II, la IB lotion III, la crema limpiadora (por aprovechar la oferta) no sé si la III será demasiado o está bien para mi tipo de piel.

c**o lo veis?? qué más os coger?ais con el tipo de piel que os pongo???

mil mil gracias

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 16 Dic 2007 21:35

nuskki escribió:sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo que siempre tengo en casa es Dalacón típico lo compras en la farmacia, es líquido y tiene una esponjilla, te lo das en el granito y es mano de santo, yo es de esos productos que siempre tengo y siempre vuelvo a comprar. Además no es caro

Saludos

Elena

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 17 Dic 2007 12:10

lo subo para ver si alguien me ayuda :beso: :beso:

Responder