BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 05 Feb 2008 22:12

Blancapigm escribió:
lorena82 escribió:Wapisima!!!una duda, cuales te gustan más mac o Kryolan?ambos pigmentan igual de bien??

:D

Lorena, se complementan genial, su textura es finisima, pigmentan muchisimo y los colores son preciosos. P?sate por Lovely (?se llamaba así?) y les das un vistazo :wink:
si voy c**o todas las semanas a por algo... :nodigona: :nodigona: pero no me habia animado aun con pigmentos...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:13

lorena82 escribió:
Blancapigm escribió:
lorena82 escribió:Wapisima!!!una duda, cuales te gustan más mac o Kryolan?ambos pigmentan igual de bien??

Lorena, se complementan genial, su textura es finisima, pigmentan muchisimo y los colores son preciosos. P?sate por Lovely (?se llamaba así?) y les das un vistazo :wink:
si voy c**o todas las semanas a por algo... :nodigona: :nodigona: pero no me habia animado aun con pigmentos...
pues para ti el altrot nena, te va a encantar! :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Feb 2008 22:18

El Altrotú c**o es ese Altrotú de que gama es?Voy a mirar la primer pagina....

Me edito a mi misma, ya vi el color del Altrot, es precioso, y ale tenia echado el ojo, es un morado profundo, para ahumados tiene que ser la "LESHE"
Última edición por Anadelik el 05 Feb 2008 22:19, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:19

Anadelik escribió:El Altrotú c**o es ese Altrotú de que gama es?Voy a mirar la primer pagina....
es un berengena chulisimo para dar profucnidad al ojo, para delineados, para ahumados... imprescindible. Queda precioso con el mauvement, por ejemplo 8)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Feb 2008 22:25

Blancapigm escribió:
Erka escribió:Blancapigm que pigmentos son mas de usar a diario? para llevar a la ofi? es que hay algunos que brillan mucho y los veo mas para "fiebre del sabado noche" xq quedan preciosos pero muy vistosos para un lunes por la mañana :lol: :lol: :lol: recomienda recomienda :)
para cada día y super discretos son por ejemplo el 405, el YR, RY, el 101, 099, todos los marroncitos, dorados y cobres de Kryolan, el porzelan, el perl...

de MAC el cocomotion, mauvement, jardin aires, vanilla, pastorale, pink bronze, golden olive...
Gracias guapa me ir? anotando para el próximo pedido :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:29

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió:Blancapigm que pigmentos son mas de usar a diario? para llevar a la ofi? es que hay algunos que brillan mucho y los veo mas para "fiebre del sabado noche" xq quedan preciosos pero muy vistosos para un lunes por la mañana :lol: :lol: :lol: recomienda recomienda :)
para cada día y super discretos son por ejemplo el 405, el YR, RY, el 101, 099, todos los marroncitos, dorados y cobres de Kryolan, el porzelan, el perl...

de MAC el cocomotion, mauvement, jardin aires, vanilla, pastorale, pink bronze, golden olive...
Gracias guapa me ir? anotando para el próximo pedido :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Feb 2008 22:34

que es "lovely"? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:37

Erka escribió:que es "lovely"? :nodigona:
verás es que Lorena y yo nos conocemos ya hace bastante tiempo :D . Ella es maquilladora y ese sitio es una tienda de maquillajes profesionales que hay en Madrid y que ella me recomend?. :wink:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 05 Feb 2008 22:38

blanca estoy empezando a probar los pigmentos y me encantan lo que hago es darle la vuelta al bote y coger con el pincel en la tapa lo que tengo es una duda usas el mismo pincel para todos y si no es asi c**o haces para limpiarlos :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 22:43

azulradigal escribió:blanca estoy empezando a probar los pigmentos y me encantan lo que hago es darle la vuelta al bote y coger con el pincel en la tapa lo que tengo es una duda usas el mismo pincel para todos y si no es asi c**o haces para limpiarlos :beso: :beso: :beso:
lo de la tapa del bote genial, es la mejor manera d coger poquito producto

l?mpia el pincel en un pa?uelo de papel, de todos modos, si tienes más de un pincel tampoco está de más. Tamaños diferentes, por ejemplo grandecito mediano y pequeño. El primero para el color claro, el segundo para el color intermedio y el tercero para color oscuro :wink:

Responder