curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 21:05

Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora :nodigona:

si puedes pasar a una de nosotras la dirección, ya nos encargamos las demás por orden de lista de pasarsela a las demás del grupo ?te parece?

muchas gracias por todo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Mar 2008 21:09

A las 10 que a Bogie le venia mejor...

La direccion la tiene Flicka y la enviara ella, pero no la atosigueis please! La enviara a tiempo...
Blancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora :nodigona:

si puedes pasar a una de nosotras la dirección, ya nos encargamos las demás por orden de lista de pasarsela a las demás del grupo ?te parece?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 21:09

Blancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora :nodigona:

si flopsy,,,que yo tengo que salir de casa a las 8h de la mañana para llegar a barna alas 10.15h
y asi miro por donde tengo que ir que llegare justilla a barna :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 21:19

boir escribió:

si flopsy,,,que yo tengo que salir de casa a las 8h de la mañana para llegar a barna alas 10.15h
boir, esa hora creo q es para el del domingo, el del sabado sigue siendo a la misma hora :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 21:22

brownie escribió:
boir escribió:

boir, esa hora creo q es para el del domingo, el del sabado sigue siendo a la misma hora :up:

ya la nuestra es a las 11h,,menos mal si no no se que hora tenia que cojer el tren :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 27 Mar 2008 21:26

Flopsy, guapa, no te preocupes.
Te comento rápidamente, en vogue soy "freiriana" (desde hace poco, pues b?sicamente he estado escribiendo para intentar aclarar lo del curso del domingo). En ese foro, en tu último mensaje finalmente me has incluido a mi. Me ha hecho mucha ilu y te lo agradezco infinitamente (pues has ampliado a siete!) pero es de ley que vaya Cozy pues ella estaba apuntada antes que yo. Cozy, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! adentro guapa!!!! disfr?talo mucho!!!! En el siguiente igual coincidimos, porque el próximo no me lo pierdo! c**o siempre, queremos crúnica a la vuelta!
Un besote :beso:

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 27 Mar 2008 23:45

Hola, chicas, me acabo de registrar, para seguir la organizaci?n del curso, pero ya he visto que está todo solucionado, menos mal.

En cuanto a la hora del curso el domingo, lo que os venga mejor, yo puse que a las 10 me ven?a mejor, pero si alguien tiene problemas para llegar a esa hora, no me importa que sea a las 11. Lo que queréis, nos vemos el domingo :D

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 28 Mar 2008 00:04

Chicas os acabo de mandar un mensaje de Flopsy para daros todos los datos del curso. Por favor confirmarme si lo habeis recibido.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Mar 2008 00:47

Confirmado y lo he recibido... el problema es que me has dado la hora de la mañana, pero bueno supongo que la direccion es la misma y que el curso del sabado es a las 16.30h!!! :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Mar 2008 01:11

Flicka escribió:Chicas os acabo de mandar un mensaje de Flopsy para daros todos los datos del curso. Por favor confirmarme si lo habeis recibido.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
recibido, una cosita sabes c**o esta el tema del aparcamiento, o si alguien lo sabe :up:

Responder