si puedes pasar a una de nosotras la dirección, ya nos encargamos las demás por orden de lista de pasarsela a las demás del grupo ?te parece?
muchas gracias por todo

Blancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora![]()
si puedes pasar a una de nosotras la dirección, ya nos encargamos las demás por orden de lista de pasarsela a las demás del grupo ?te parece?
muchas gracias por todo
si flopsy,,,que yo tengo que salir de casa a las 8h de la mañana para llegar a barna alas 10.15hBlancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora![]()
muchas gracias por todo
boir, esa hora creo q es para el del domingo, el del sabado sigue siendo a la misma horaboir escribió:si flopsy,,,que yo tengo que salir de casa a las 8h de la mañana para llegar a barna alas 10.15hBlancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora![]()
muchas gracias por todo
y asi miro por donde tengo que ir que llegare justilla a barna
brownie escribió:boir, esa hora creo q es para el del domingo, el del sabado sigue siendo a la misma horaboir escribió:si flopsy,,,que yo tengo que salir de casa a las 8h de la mañana para llegar a barna alas 10.15hBlancapigm escribió:Flopsy entonces se empieza a las diez o a las once? c**o dijiste de adelantar una hora![]()
muchas gracias por todo
y asi miro por donde tengo que ir que llegare justilla a barna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados