JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 May 2008 15:15

dalsy41 escribió:
elenm escribió:
Anadelik escribió::lol: No quiero reirme Dalsy, jaja , pero es que tu Santo tiene mas razón que un IDEM.
Sigo pensando que tu no eres de este planeta tierra, a ti te dejaron los extraterrestres para algún experimento !!!!:lol:
MIra que eres "peligrosa"......a mi casa no vienes , eh? yo te pago el hotel :lol: :lol: :dientes: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy las ruedas del carro tambien las metiste?? jejejejjejeje

entero ruedas y todo..aprete c**o pude y pa dentro...ya mi niño no tiene carro.... :cry: :cry: :cry: :cry:
esta tarde le comprare uno :beso:
mira a ver si en algun sitio al comprar una lavadora te regalan un carro o viceversa jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 15:19

Que te recuerda Dalsy??? :lol: Que tu cuando dices eso es porque te recuerda alguna "guarrerida española".....marranota! 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 15:19

elenm escribió:
dalsy41 escribió:
elenm escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy las ruedas del carro tambien las metiste?? jejejejjejeje

entero ruedas y todo..aprete c**o pude y pa dentro...ya mi niño no tiene carro.... :cry: :cry: :cry: :cry:
esta tarde le comprare uno :beso:
mira a ver si en algun sitio al comprar una lavadora te regalan un carro o viceversa jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nooooooooooo si la lavadora me la acaban de traer es preciosisimaaaaaaaaaaaaa y carisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero bueno seguro que ya no meto mas el carro en la lavadora :cry: :cry: :cry:
sere bestia?????????????? y va mi madre y me suelta????cualquier dia metes a los niños tambien :o :o :o :o :o :o :o :o

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

por fin.............

Mensaje por survivor » 15 May 2008 09:26

ayer hice un jabon chiquitin de glicerina que tenia por ahy unos trozos,y aceite del arbol del te, no hice foto porque no merecia la pena la vista era de lo ms normal, pero quedo con un olor estupendo a arbol del te,que dicho sea de paso, si no lo habeis olido nunca es un olor muuuuy especial.....y claro para higiene intima perfecto.....pero lo gracioso es que se lo regale a mi socia, y dice que me ponga ya mismo a hacer mas para venderlos.... :o

en finssss

yyyy...........por fin saque la pu?etera formula para el de sesamo voy a hacer uno nutritivo e hidratante corporal , creo que le añadire aroma a lavanda y lavanda flores naturales...

la teoria esta hecha.....a ver la practica, hice pedido a manuel riesgo y en cuanto me lo traigan todo, a liarme y a ver que sale....
Última edición por survivor el 15 May 2008 10:27, editado 1 vez en total.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 May 2008 09:59

Que malas que sois!!!!!!!!!!!!!! Cuando estoy aquí no escrib?s ni gota y cuando no puedo entrar en todo el día, hala !!!!!!!!!!!!!!!! a la carrera.

Que bien va esto no???????? A ver si ponéis mas recetukis que yo tengo poca imaginación. El sábado haré con glicerina.

Dalsy, lo tuyo es muuuuuuuuuuuuuuuu fuerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2008 12:18

Anjuli le he encargado a mi hermana (que tiene una libreria) que me traiga este libro http://www.editorialeldrac.com/Drac/fic ... px?Id=1694

cuando lo tenga os podre recetukis, en la pagina esa que te pongo viene alguna de las recetas que lleva el libro tambien, echarle un ojico.

A ver cuando puedo hacer un pedido a Manuel Riesgo que quiero hacer unas cremas y necesito manteca de karite, de cacao, cera.....
:beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 May 2008 12:49

Elem, te has cambiado el avatar y no te ubico, qué gracia.

?También te vas a meter con crem así??????????? ANADELIK....................................., pero tús fijao, donde está tu ojo perseguidor ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos comentar?s, guapa, tambiénnos tiene que entrar ese gusanillo ¿no?

Gracias por el enlace, voy al cotillearlo.

Yo tambiénestoy preparando pedido a Riesgo, ?has hecho algún pedido antes? eson rápidos enviando?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2008 13:16

Anjuli escribió:Elem, te has cambiado el avatar y no te ubico, qué gracia.

?También te vas a meter con crem así??????????? ANADELIK....................................., pero tús fijao, donde está tu ojo perseguidor ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos comentar?s, guapa, tambiénnos tiene que entrar ese gusanillo ¿no?

Gracias por el enlace, voy al cotillearlo.

Yo tambiénestoy preparando pedido a Riesgo, ?has hecho algún pedido antes? eson rápidos enviando?
no no les he pedido nada antes, pero lei por ahi que servian bien.

yo saque esta receta de crema base, para añadirle despues esenciales segun las necesidades de la piel.

receta crema base:

15gr de cera de abeja
45 gr de lanolina
125 gr de aceite (germen de trigo, jojoba, almendras, segun el tipo de piel)
125 gr de agua destilada o concentrado de hierbas (infusiones)

al baño maria derretir la lanolina y la cera, cuando esten derretidas,y de temperatura a 70?, añadir lentamente añadir el aceite, despues el agua muy despacio, que vaya asimilandola bien ,mezclando a la vez que se incorpora los liquidos, despues aceites esenciales al gusto.

Cuando quede ligado todo ya estara hecha.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elenm el 15 May 2008 14:17, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 13:49

Anjuli escribió:Que malas que sois!!!!!!!!!!!!!! Cuando estoy aquí no escrib?s ni gota y cuando no puedo entrar en todo el día, hala !!!!!!!!!!!!!!!! a la carrera.

Que bien va esto no???????? A ver si ponéis mas recetukis que yo tengo poca imaginación. El sábado haré con glicerina.

Dalsy, lo tuyo es muuuuuuuuuuuuuuuu fuerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 May 2008 14:21

Todos los ingredietes necesarios para hacer jabon se pueden comprar en Manuel Riesgo??? Es que no se donde comprarlos y he visto que los comprais alli. :beso:

Responder