EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 00:05

Yo la tengo amarilla limón......de que color me deberían salir los gusanillos????? :lol: :lol:

A mi me ha pasado c**o a ANA-Madriles.....que me salia directamente negro.....eso si, la piel me la dejé finisima, vamos que parec?a de bebe! :D

Eden te he leído que la web de momento no va a haber novedades hasta verano.....osea que los jabones a granel y perfumados aun no, no? :duda:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Abr 2008 00:09

Anadelik escribió:Yo la tengo amarilla limón......de que color me deberían salir los gusanillos????? :lol: :lol:

A mi me ha pasado c**o a ANA-Madriles.....que me salia directamente negro.....eso si, la piel me la dejé finisima, vamos que parec?a de bebe! :D

Eden te he leído que la web de momento no va a haber novedades hasta verano.....osea que los jabones a granel y perfumados aun no, no? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 00:09

dijo estos días atrás que al menos el jab?n negro llegaba esta semana :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Abr 2008 00:19

eden1891 escribió:
emogu escribió:Eden cuando pones lo nuevo????

Yo tengo que hacerte un pedido, pero me espero!!!jjejejejejeejje

?El agua de rosas, se usa c**o túnico???? es suave o es fuerte???

Besines

Elena
A lonuevo le queda todavia un rato, hasta agosto.

Qué quieres decir con que si el agua de rosas es fuerte o no?? Es agua de rosas hecho artesanalmente, p?talos distilados.

:wink:

Eden, el en bote de Agua de Rosas que me mandaste pone "agua de rosas artificial" :nodigona: artificial??? por qué pone eso? :(

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 28 Abr 2008 01:12

eden el auga de rosas que tienes se usa c**o tonico para despues de desmaquillarse?? o es para otros usos??
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Abr 2008 08:58

eden, la verdad es que me deje el jabon poquito tiempo, y yo hubiera aguantado el agua mas caliente, pero mi marido no la soporta!!! asi que la proxima sere buena y lo hare yo solita y bien.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

anadelik, no habia leido "tu cronica"....me he quedado.... :o :o :o
pero si nos ha pasado lo mismo!! y si, es eso, olor a limpio del verdadero, nada de mimosines, ni de borreguitos ni nada de nada, limpio, solo limpio!!!! :o :o :o :o

eden, solo una duda....aguanto todo lo que puedo el agua caliente, cierro la ducha o me salgo de la ba?era y me quedo ahi con el jabon puesto quietecita hasta que se pasen 5 minutos, entonces? ya se que es mas facil de lo que nos parece, pero esta semana repito y lo quiero hacer perfecto!! y mas blanca que yo imposible!! :lol: :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 28 Abr 2008 09:05

Yo me lo hice la semana pasada y aunque no conseguí que me salieron muchos churritos, yo creo que pq me duch? en vez de ba?arme y no estaba mi piel lo suficientemente caliente, si que se me quedé el guante lleno de mini-churritos blancos, soy muy blanca.

Esta semana me ba?ar? un día y lo probaré a ver si saco churros para montar una churrer?a :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 09:12

Anadelik escribió:Yo la tengo amarilla limón......de que color me deberían salir los gusanillos????? :lol: :lol:

tu no seras la prima del joputa el chino no???????? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

:wink: eso de la piel amarilla :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 09:26

El jab?n negro que me llega esta semana es igual al que tengo ahora.
Los jabones perfumados los voy a tener este verano pero en una nueva web. Mi madre me ha dado todas las recetas, pero para prepararlas la primera vez, prefiero que me lo enseñe ella directamente, vamos, que prefiero verlo. Y para eso necesito unos dias con ella, que no voy a tener hasta julio :( :(

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 09:32

AIRIS escribió:
eden1891 escribió:
emogu escribió:Eden cuando pones lo nuevo????

Yo tengo que hacerte un pedido, pero me espero!!!jjejejejejeejje

?El agua de rosas, se usa c**o túnico???? es suave o es fuerte???

Besines

Elena
A lonuevo le queda todavia un rato, hasta agosto.

Qué quieres decir con que si el agua de rosas es fuerte o no?? Es agua de rosas hecho artesanalmente, p?talos distilados.

:wink:

Eden, el en bote de Agua de Rosas que me mandaste pone "agua de rosas artificial" :nodigona: artificial??? por qué pone eso? :(

Poe dios donde pone eso??? no estoy en casa para ver el bote, si estés tú, me puedes poner lo que te pone la botella exactamente? Hasta donde sí yo, el agua de rosas que traigo es artesanal, no atificial :o :o

Responder