PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 15:04

Eso esta hecho Anita...yo esta mañana hice fotos a donde lo quero encasquetar...............luego las cuelgo.( si me sale claro, que llevo tiempo sin practicar y no se si me acordaré de subir y colgar, le?e!)......

Parece que vivieras en mi Anita, te me adelantas a mis pensamientos..bruja! :lol:

AYS!!!!! que secta estais hechas!!!!!!Os temo c**o al demonio...... :dientes: pero me encanta sucumbir!!!!! 8)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 15:31

Pues este mediodia me he dedicado a pasar las pulgadas que mide el espejo a cm, y ..... tengo el sitio perfecto para el, con un enchufe para el solito y encima cuando no lo utilice no estorbara tampoco, aissssss que contecta stoyyyyyyyyyyyy :lol: ya estoy deseando que llegue mayo :dientes:

?por cierto, cuanto tardan en enviarlo?? es para contar los dias que faltan para tenerlo en mi poder :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 24 Abr 2008 16:00

:plas: Yo tambiénestoy deseando que llegue..................Soy una caprichosa y lo peor es que cuando quiero algo lo quiero YA. Lo que estoy sufriendo........................ :cry:

Creo que ya lo puse que el mío para Madrid pero por si acaso.........

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 24 Abr 2008 19:04

yo tambiénestoy sufriendo!!! Lo que más miedo me da es que suba el pu?etero dolar!! :duda:

Qué ganas de tenerlo yaaaaa!

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 24 Abr 2008 19:06

anamadrid escribió:bienvenida a la secta del espejo magico, anadelik....

pero una cosa...cuando los recibais, tenemos que poner cada una la fotito del espejito y donde lo habeis puesto, vale?? :lol: :lol: :lol:

el personal lo va a flipar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jijiji!! :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Abr 2008 20:08

yo desde q lo vi estoy deseando tenerlo en mi poder 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:37

Creeis que el espejito, espejito magico me cabr? aqui????
No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!

Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!

[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/9167 ... ta9.th.jpg[/img][/img]

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 Abr 2008 23:15

Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN, :lol: apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!

Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....

ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!! :lol: :lol: :lol:

JE JE Anadelik, al final has caido! lo sabia, lo sabia, :D
veras que chulo te va a quedar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 23:45

AIRIS escribió:
Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN, :lol: apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!

Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....

ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!! :lol: :lol: :lol:

JE JE Anadelik, al final has caido! lo sabia, lo sabia, :D
"veras que chulo te va a quedar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso:
Si AIRIS, jamia, he ca?do con todo le equipo......hasta he puesto foto del tocador" ( me encnata esta palabra!) para ver donde lo planto!......creo que voy a quitar algun espejillo, que tengo una coleccione : 3 redondos , el grande cuadrado.....otro en la puerta del espejo......total.....para salir siempre ocn las mismas pintas a la calle!!

Creo que voy a quitar el mueble de la tele y el espejo grande, así pongo una LCD y me despejo la zona......ains.....que contenta estoy, ahora veo la LUZ!!!!!! :lol: :lol: :lol:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Abr 2008 23:47

yo soy de coruña ay cuanto tarda mayo :rezar: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder