Parece que vivieras en mi Anita, te me adelantas a mis pensamientos..bruja!

AYS!!!!! que secta estais hechas!!!!!!Os temo c**o al demonio......

Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN,apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!
Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....
ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!!![]()
![]()
Si AIRIS, jamia, he ca?do con todo le equipo......hasta he puesto foto del tocador" ( me encnata esta palabra!) para ver donde lo planto!......creo que voy a quitar algun espejillo, que tengo una coleccione : 3 redondos , el grande cuadrado.....otro en la puerta del espejo......total.....para salir siempre ocn las mismas pintas a la calle!!AIRIS escribió:Anadelik escribió:hALA, VENGA , si CAROL-AIN,apuntame antes de que me traume por mas tiempo......no quiero ser una abuelita chochona con problemas psicologicos por culpa de un espejo!!!!
Será por espejos!!!!!! tengo a millones en casa ( pero confieso que c**o este, c**o este ninguno)....
ainssss.......la leche.....lo que nos hacemos entre todas.....esto es una secta!!!!!![]()
![]()
JE JE Anadelik, al final has caido! lo sabia, lo sabia,![]()
"veras que chulo te va a quedar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado