PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ok eso crei entender pero antes de lanzarme.................Efusiva escribió:peich escribió:me esto animando chicas pero pregunta el 15% es sobre el precio del maletin y los gastos de envio cuanto es?
lo siento no me queda claro![]()
![]()
Peich, es que los gastos de env?o no están fijos aún, porque depende de la cantidad que pidamos. Los env?os por agencia de transporte no sólo se cobran por peso, sino tambiénpor espacio. Por eso no se puede saber seguro cuanto será al final.
Si cuando llegue el momento lo encontramos muy caro, pues adi?s muy buenas. Bye, bye Yanki.
Por lo tanto él haré una suma total (incluyendo los gastos) y de ahí, restará el 15 por ciento.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Efuuuu ya esté, ya tengo la página requetemirada y esto es lo que quiero
V_GALADRIEL----------------- LOS MALETINES TS-99 / TS-28 /
2 PALETAS VACIAS (PAL-15EMPTY) / 1 PALETA PAL-ES78MUL / 2 BROCHAS KAB1
Pues eso es todo, a ver los gastos de env?o si no son muy caros y nos sale bien la negociaci?n y a estrenas cositas
(y si queréis luego os digo para que quiero las brochas
)
V_GALADRIEL----------------- LOS MALETINES TS-99 / TS-28 /
2 PALETAS VACIAS (PAL-15EMPTY) / 1 PALETA PAL-ES78MUL / 2 BROCHAS KAB1
Pues eso es todo, a ver los gastos de env?o si no son muy caros y nos sale bien la negociaci?n y a estrenas cositas

(y si queréis luego os digo para que quiero las brochas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Hay!!! que nerviosssssssssss, nena, a este paso el yanki se viene a pasar unas vacaciones a la Costa del SOL!!!!! jaja , dile que le regalamos un finde en un hotelito al lado de la playa si nos hace un 25 %: Spain, paella, sangia , alegría y fandango!!! OL?.......
Esa EFU, c**o aprietas las clavijas eh?![]()
![]()
![]()
Jajajaja, qué gracia me ha hecho. Seguro que si se lo digo se vuelve loco, qué tendrén los guiris con la Costa del Sol...