electric cosmetics:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Jul 2008 20:42

A mi es que ya me han llegado los que pedi, me faltan los de signature minerals, aunque aqui creo que solo pedi el kit de muestras de polvos que solo pagas los gastos de envio, es que no me acuerdo... :nodigona:

Los pedi el dia 03 de julio y todavia no han llegado, ya mismo hace 20 dias :evil: , alguien que haya comprado alli y le hayan llegado me puede decir cuanto le han tardado???? Yo creo que llegar, llegan, tardan mucho pero al final llegan. No se supone que si usan paypal es porque es "seguro" comprar alli?? Es lo que me tiene dicho mi novio.... que no compre si no es con paypal (o si es alguien conocido claro...) :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 20:45

Para aclararme... a todas os faltan los pigs de la misma pagina web? y cual es la primera o la segunda que pusisteis? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Jul 2008 20:46

Sabrina, te han llegado de Archetype? Si es asi, podrias decirme cuanto te han tardado en llegar, y c**o han llegado ( quiero decir, correo normal, certificado, ect..) Muchas gracias! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Jul 2008 20:52

Tallu escribió:Sabrina, te han llegado de Archetype? Si es asi, podrias decirme cuanto te han tardado en llegar, y c**o han llegado ( quiero decir, correo normal, certificado, ect..) Muchas gracias! :beso:
Que va!!! Si el pedido lo he hecho esta tarde!!!! Anda, que viendo que a nadie le han llegado pa pegarme vamos!!! :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 18 Jul 2008 19:43

Tallu escribió:Pues ni rastro, ni rasto de los Archetype, y ya hace 20 días.. ( mínimo) :duda:
Os ha llegado a alguna chic así porque a mi aun nada tampoco :x

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 18 Jul 2008 19:46

Los que puse de electric en la primera página com ya dije ya los probe una vez y guay, pero estos no los habia provado, pero vamos si no llegan a ninguna de fiar no son no :x

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 20:42

Yo los pedi ayer, pero c**o veo que no os llegan les he mandado un mail diciendoles que por favor me avisen cuando manden los pigmentos y que si pueden me den el numero de envio para tener el seguimiento en correos. Ahora a ver si contestan.... :nodigona: :nodigona:

Alguien les ha mandado algun correo??? :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Jul 2008 13:03

Chicas!!! tengo noticias frescas.... a ver.. las q habeis pedido en Archetype.... no desespereis pero haceros la cuenta de q tardaran en llegar un mes y medio aprox... :cry: :cry: le mande un mail a la chica desde la pagina y me ha contestado q tienen tan volumen d demanda pigmentil q estan por los pedidos d finales d mayo!! alucinante! en su web pone q tardan d 3 a 4 semanas, pero claro a parte los 10 o 15 dias q encima les cuesta llegar a Spain... con lo cual... ya sabeis mes i medio d espera! :cry:
Al menos tngo los d Electric, q ayer los probe otra vez con la prebase y son monisimos, me encantan, tngo mas fotitas ya os las pondre, y pigmentan bien y son d textura finita, eso es lo q mas me gusta y los colores son muy bonitos los q me pedi :D
Ale.... q ustedes lo esperen bien! :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Jul 2008 13:33

masque! gracias por la infoooo!! :beso: :beso:
pues nada... seguiremos esperando... :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jul 2008 14:03

Mali, muchas gracias por informarnos guapa.

Oj?, que mala suerte tengo yo con los pedidos últimamente! Y no se puede decir que no tenga paciencia, no, que es que se me retrasan meses!

Pues nada, a seguir esperando toca. Pero al menos ahora sabemos algo, que lo peor es ir pasando el tiempo sin saber nada a ciencia cierta.

Mali, gracias de nuevo reina. Luego hablamoss!! :beso:

Responder