BELLEZA CON ACEITES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 25 Ago 2008 08:52

Mil gracias, Vijo. Ya me lo he guardado, voy a ver si hago la lista y te hago el pedido, mi madre se va a poner contenta, a ver si solucionamos su problema, sus uñas son díbiles y se le rompen, y a mí nada, después k yo me las he mordido de siempre. Pasa muxa envidia, asi es k, ahora, a ver si se las ponemos en forma. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Ago 2008 04:13

VALARIA escribió:Mil gracias, Vijo. Ya me lo he guardado, voy a ver si hago la lista y te hago el pedido, mi madre se va a poner contenta, a ver si solucionamos su problema, sus uñas son díbiles y se le rompen, y a mí nada, después k yo me las he mordido de siempre. Pasa muxa envidia, asi es k, ahora, a ver si se las ponemos en forma. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:up: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Ago 2008 19:48

Vijo, guapa: ya he recibido el pedido. ¿Qué bien huele el incienso de rosas!. Y el jaboncito de regalo, me ENCANTA.
Gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Ago 2008 08:13

Morguix escribió:Vijo, guapa: ya he recibido el pedido. ¿Qué bien huele el incienso de rosas!. Y el jaboncito de regalo, me ENCANTA.
Gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso:

Me alegra que ya lo tengas :)
Gracias a tú :D

:beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

AYUDITA PARA LAS ESTRIAS

Mensaje por NADIUSKA » 28 Ago 2008 16:39

Hola Vijo,
Queria hacerte una preguntita para las estrias. Estoy embarazada de 11 semanas ( va a ser el tercer enano en casa) y quiero empezar a cuidarme desde ya. En los otros dos embarazos sólo me salieron tres estrías pero no me gustaría que en este me salieran más. He estado viendo la mezcla que pusiste para las estrías pero mi duda es si puedo utilizarla yo.

15 ml de aceite de germen de trigo
15 ml de aceite de almendras dulces
15 ml de aceite de jojoba
15 ml de rosa mosqueta

Muchas gracias por todo guapetona,

NADIUSKA

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 22:56

Buenas noches a todas!!!!

Hoy es mi primer dia que estoy registrada en el foro y estoy muy contenta y muy agusto!!!

Quer?a hacer una preguntita a Vijo:

He entrado en tu pagina y me encanta!!! Pero me gustaría saber una cosita:éla crema para las estrías previenen de éstas o se pueden utilizar cuando ya las tienes para disimularla un poquito??

Yo no estoy embarazada ni nada de eso :lol: :lol: pero de engordar y adelgazar me han salido algunas sobre todo en la cintura y por la parte interior de los muslos... no se ven mucho pero yo que las veo y sí que están ahí pues no me gustan nada!!!!

Muchas graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDITA PARA LAS ESTRIAS

Mensaje por vijo » 29 Ago 2008 02:33

NADIUSKA escribió:Hola Vijo,
Queria hacerte una preguntita para las estrias. Estoy embarazada de 11 semanas ( va a ser el tercer enano en casa) y quiero empezar a cuidarme desde ya. En los otros dos embarazos sólo me salieron tres estrías pero no me gustaría que en este me salieran más. He estado viendo la mezcla que pusiste para las estrías pero mi duda es si puedo utilizarla yo.

15 ml de aceite de germen de trigo
15 ml de aceite de almendras dulces
15 ml de aceite de jojoba
15 ml de rosa mosqueta

Muchas gracias por todo guapetona,

NADIUSKA

Hola NADIUSKA!!!! :beso: :beso:
Me alegra le?rte :D
MUCHAS FELICIDADES por tu nuevo embarazo!!!!!!!!!!! :) :beso: :beso:
Sí, por supuesto que puedes usar esta mezcla, o en su defecto usa aceite de rosa mosqueta solamente (poca cantidad y bien masajeada, para evitar manchar luego la ropa....). Son todo aceites base vegetales, perfectos para cuidarte durante el embarazo :D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Ago 2008 02:37

BoopPink escribió:Buenas noches a todas!!!!

Hoy es mi primer dia que estoy registrada en el foro y estoy muy contenta y muy agusto!!!

Quer?a hacer una preguntita a Vijo:

He entrado en tu pagina y me encanta!!! Pero me gustaría saber una cosita:éla crema para las estrías previenen de éstas o se pueden utilizar cuando ya las tienes para disimularla un poquito??

Yo no estoy embarazada ni nada de eso :lol: :lol: pero de engordar y adelgazar me han salido algunas sobre todo en la cintura y por la parte interior de los muslos... no se ven mucho pero yo que las veo y sí que están ahí pues no me gustan nada!!!!

Muchas graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola BoopPink!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso: :beso:

Pues ambas cosas, siempre es mejor prevenir que curar..., son aceites con grandes propiedades hidratantes y regenerantes, ayuda a mantener la piel altamente hidratada y flexible (evitando así la aparici?n de las estrías), y reparan por sus potentes propiedades regenerantes. Mucha constancia, todos los dias, y cuanto antes... :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 29 Ago 2008 11:21

Muchas gracias, guapa por la respuesta.

La página está chul?sima y muy trabajada!!!

Seguiré meditando para hacerte un pedido porque si por mí fuera lo pedía todo todito todo!!!

Besitos y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TIENES UN PRIVI

Mensaje por BoopPink » 29 Ago 2008 12:54

Hola, Vijo:

Pues ya c**o más o menos me he decidido, te he enviado un privado con lo que me gustaría pedirte si no te importa :)

Se aceptan propuestas de aceititos o demás que sean importantes para el cuidado diario :up:

Se me pasó decirte que me gustaría saber c**o tengo que hacer para recibir el env?o (forma de pago y demás).

Bueno, espero respuesta cuando tú puedas, no hay prisa :wink:

Gracias!!!!!

Responder