Ya ir? contando cómo me va.

ya le tenia yo echau el ojo a ese aceite antes de desconectar...por que iba bien pal pelo ademas...pero llevo tol verano debariendome entre este y el de mono?...Y NI ME ACORDABA YA TE TU BLOG!!! con lof antústico que es...en finqme doy una vuelta por él a ver si ahora que tengo trabajo nuevo y por tanto un sueldo digno podemos hacer negocios XDDDvijo escribió:ranmita escribió:Hola Vijo ..y compañía...levo muchisimo tiempo desconectada jejejej, la verdad es que no tengo mucho tiempo... pero pa variar o sigo necesitando... a ver... si ademas de loq euya tengo para ayudarme a dormir...hay algun aceite o mezcla para que no se me pueda poner por la mañana para darme una dosis extra de energia????
Hola preciosa!![]()
![]()
Qué tal el verano?![]()
![]()
Te pongo lo que he escrito en el blog![]()
Aceite esencial de romero![]()
Ya es septiembre, sin saber c**o, ya se termina el verano. Todo cambia de nuevo y hay montones de cosas por hacer y pensar... horarios... A?n hace buen tiempo... pero poco a poco oscurece antes...
De nuevo la aromaterapia puede ayudarte, y el aceite esencial que mejor viene para septiembre es sin duda el romero, por su aroma limpio y fresco .
Te aportar? una energ?a natural c**o una taza de café rápida.
El romero purifica y estimula la mente, ya usado con este fin desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma. Estimula tanto el cuerpo c**o la mente.
Antis?ptico y desinfectante natural, estimula el sistema inmunitario.
Reduce la fatiga mental y aumenta la concentraci?n.
No usar en caso de embarazo, epilepsia, ni en niños pequeños.
Aprovecha sus propiedades estimulantes y circulatorias (reactiva el flujo sanguíneo y cerebral por su alto contenido en hidr?geno), es perfecto para eliminar el mal humor matinal, despertar, potenciar la concentraci?n y la memoria.
A nivel físico, alivia los dolores musculares que producen los esfuerzos físicos. Ya que hablamos de ejercicio, el romero tambiénayuda a eliminar ese olor que se suele traer a casa del gimnasio...
Muy eficaz en belleza e higiene diaria, para un cabello fuerte y revitalizado tras el verano, acondicionador, estimulante del cuero cabelludo, caspa, crecimiento del cabello...
Túnico excelente para la piel.
Buenos Días!! A?ade unas gotas de romero en tu rutina de limpieza matinal (en el gel para el baño, en el túnico para el cutis....), empezar?s con energ?a y fuerzas renovadas todas las mañanas.
Feliz descanso!! Después de la jornada agotadora, unas gotitas de romero en el gel del baño, revitalizar? todos los másculos, para un buen descanso nocturno.
![]()
Aiyori escribió:umm pues la verdad es que no se si pura o no porque ahora no la tengo aqui... es un frasquito chiquitito igual que el de lavanda....no se si te ayuda saber eso o no pero bueno yo lo pongo jeje
En el baño eche 4 gotitas para toda la ba?era y tampoco estuve tanto tiempo dentro...
Bueno muchas gracias por la respuesta![]()
Pero ahora tengo una duda... si dices que sirve c**o perfume ya así ¿c**o hago para aplicarlo? mojo un poco el dedo con una gotita y la esparzo por las mu?ec así? no manchara o algo??![]()
gracias de nuevo![]()
chagy escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí y llevo varios dias leyendo este post de aromaterapia. La verdad es que cada vez me interesa más. Yo solo he utilzado el arbol del tú, aceite de cal?ndula y rosa mosqueta. Tengo un problema y no se si algunas de vosotras teneis un remedio para ayudarme. Desde hace 2 años tengo dermatitis seborreica en cejas cuero cabelludo. He probado champus de farmacia y peluquerías, pero ninguno funciona. QQuizas la aromaterapia resuelve mi problema. ?Sabeis algun remedio para ayudarme.? Estoy desesperada.
ranmita escribió:ya le tenia yo echau el ojo a ese aceite antes de desconectar...por que iba bien pal pelo ademas...pero llevo tol verano debariendome entre este y el de mono?...Y NI ME ACORDABA YA TE TU BLOG!!! con lof antústico que es...en finqme doy una vuelta por él a ver si ahora que tengo trabajo nuevo y por tanto un sueldo digno podemos hacer negocios XDDDvijo escribió:ranmita escribió:Hola Vijo ..y compañía...levo muchisimo tiempo desconectada jejejej, la verdad es que no tengo mucho tiempo... pero pa variar o sigo necesitando... a ver... si ademas de loq euya tengo para ayudarme a dormir...hay algun aceite o mezcla para que no se me pueda poner por la mañana para darme una dosis extra de energia????
Hola preciosa!![]()
![]()
Qué tal el verano?![]()
![]()
Te pongo lo que he escrito en el blog![]()
Aceite esencial de romero![]()
Ya es septiembre, sin saber c**o, ya se termina el verano. Todo cambia de nuevo y hay montones de cosas por hacer y pensar... horarios... A?n hace buen tiempo... pero poco a poco oscurece antes...
De nuevo la aromaterapia puede ayudarte, y el aceite esencial que mejor viene para septiembre es sin duda el romero, por su aroma limpio y fresco .
Te aportar? una energ?a natural c**o una taza de café rápida.
El romero purifica y estimula la mente, ya usado con este fin desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma. Estimula tanto el cuerpo c**o la mente.
Antis?ptico y desinfectante natural, estimula el sistema inmunitario.
Reduce la fatiga mental y aumenta la concentraci?n.
No usar en caso de embarazo, epilepsia, ni en niños pequeños.
Aprovecha sus propiedades estimulantes y circulatorias (reactiva el flujo sanguíneo y cerebral por su alto contenido en hidr?geno), es perfecto para eliminar el mal humor matinal, despertar, potenciar la concentraci?n y la memoria.
A nivel físico, alivia los dolores musculares que producen los esfuerzos físicos. Ya que hablamos de ejercicio, el romero tambiénayuda a eliminar ese olor que se suele traer a casa del gimnasio...
Muy eficaz en belleza e higiene diaria, para un cabello fuerte y revitalizado tras el verano, acondicionador, estimulante del cuero cabelludo, caspa, crecimiento del cabello...
Túnico excelente para la piel.
Buenos Días!! A?ade unas gotas de romero en tu rutina de limpieza matinal (en el gel para el baño, en el túnico para el cutis....), empezar?s con energ?a y fuerzas renovadas todas las mañanas.
Feliz descanso!! Después de la jornada agotadora, unas gotitas de romero en el gel del baño, revitalizar? todos los másculos, para un buen descanso nocturno.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados