BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 12:34

Morguix escribió:
Tallu escribió: Por cierto.. alguien sabe si en el Sephora hay rebaj así por que si hay, me dejo ver por ahi...

Besitoss a todas!! :beso:
En el Sephora del CI sí que hay. Yo encontré unas barras de labios muy apa?a?tas a 3 euros... y arrampl? con unas cuantas. :lol: :lol: :lol: :lol:

?Seguimos sin saber nada de Blanca?. ¿No se habrá ido de vacacionesí. Porque empieza a ser un poquito preocupante su ausencia... :nodigona: :nodigona:
Ohhh, Morguix gracias!!

Esta tarde voy de cabeza!! Me encanta cuando ponen los expositores con cosillas a 6, 4 y 3ª , puede una darse atracones sin cargo de conciencia para la visa, yuhuuu!!! :coqueta:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » 15 Jul 2008 12:35

Hola a todas. Yo soy novatilla y me encanta el ambiente que tenéis por aquí. ¿Me dejar?is quedarme, no? :)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 15 Jul 2008 13:07

Hola NaiaPerson!!!

Te hacemos hueco rapidamente, no te preocupes :lol: :lol:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » 15 Jul 2008 13:13

Gracias caipirinha :)

Por cierto, yo tambiénme compré ayer un labial por tres en Sephora. Un nude precioso. Hab?a muchas cositas de la propia marca, duos de sombras, glosses, esmaltes, la prebase matificante y la antimperfecciones...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 13:52

NaiaPersson escribió:Gracias caipirinha :)

Por cierto, yo tambiénme compré ayer un labial por tres en Sephora. Un nude precioso. Hab?a muchas cositas de la propia marca, duos de sombras, glosses, esmaltes, la prebase matificante y la antimperfecciones...
Bienvenida Naiaperson, aun estés a tiempo de arrepentirte, salva a tu visa de fundirla en potingues, ahora que puedes y no eres aun una potiadicta... estés advertida :lol: :lol: :lol:

Donde vivo no hay Sephora, pero sí por egnte del foro que la prebase matificante está muy bien. Disfruta tus compritas

:beso:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » 15 Jul 2008 14:37

Hola coco72 :)

Ya había o?do lo de la prebase, pero me dije: ?Quietaaaaa! Y me contuve, jajaja. Es que esto de los potis es una adicci?n, en fin.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 23:52

buenas noxes a todas y besitos a Blanca, para k todo le salga bien. También besos para Flopsy, aunk a ella la leo más, y se k está mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 00:02

Despues de la fiesta me retiro yo tambien... me habeis alegrado el dia, y hoy estaba bien dificil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Jul 2008 00:49

Jejeje, es la primera vez que escribo en este post... asi que BUENAS NOCHES!!!!!!!

Mañana hay que trabajar y voy a estar destrozada... me viciais (en todo el buen sentido de la palabra)

Un beso hermosas!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jul 2008 00:52

Buenas noches y bienvenidas a las nuevas foreras!!!! :coqueta:

Responder