BELLEZA CON ACEITES:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola vijo wapa!! una preguntilla a ver si tu me guias un poco...
Mi padre tiene psoriasis, y aunque nunca dice nada hace unos dias q esta q arde, no tiene costras pero tiene la piel enrojecida y con muchisimos picores, vamos q esta en carne viva.
Me pregunto si por internet no habria alguna idea o receta para hacer una crema o algo, y buscando, aunque en el foro de jabones vi alguna crema, por el resto del cibermundo la informacion acabo liandome mas.
Dicen que es buena la onagra (que a mi gracias a tu recomendacion me fue genial para la cara) el aceite de argan, el aloe vera... la bergamota, no se, leo demasiadas cosas y quisiera hacerle una cremita o algo con las recetas del otro post.
Podrias guiarme un poco con los esenciales que es mejor ponerle???
Siento todo el rollo cielo, espero no molestarte

Mi padre tiene psoriasis, y aunque nunca dice nada hace unos dias q esta q arde, no tiene costras pero tiene la piel enrojecida y con muchisimos picores, vamos q esta en carne viva.
Me pregunto si por internet no habria alguna idea o receta para hacer una crema o algo, y buscando, aunque en el foro de jabones vi alguna crema, por el resto del cibermundo la informacion acabo liandome mas.
Dicen que es buena la onagra (que a mi gracias a tu recomendacion me fue genial para la cara) el aceite de argan, el aloe vera... la bergamota, no se, leo demasiadas cosas y quisiera hacerle una cremita o algo con las recetas del otro post.
Podrias guiarme un poco con los esenciales que es mejor ponerle???
Siento todo el rollo cielo, espero no molestarte

-
- Cafetera/o
hola chicas, soy nueva por aquí. Voy por la página 216 del foro pero ya no puedo aguantarme más las ganas de unirme a vosotras.
Vijo, voy a mandarte un privi pero c**o se que estés muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss
Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosm?tica quémica aconsejan leche limpiadora, túnico y crema ) ? con la cosm?tica natural c**o seráa? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegará a ello
Pero chicas, un poco de compasi?n y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer

Vijo, voy a mandarte un privi pero c**o se que estés muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss

Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosm?tica quémica aconsejan leche limpiadora, túnico y crema ) ? con la cosm?tica natural c**o seráa? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegará a ello

Pero chicas, un poco de compasi?n y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, guapa!!!!!!gilda41 escribió:hola chicas, soy nueva por aquí. Voy por la página 216 del foro pero ya no puedo aguantarme más las ganas de unirme a vosotras.
Vijo, voy a mandarte un privi pero c**o se que estés muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss![]()
Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosm?tica quémica aconsejan leche limpiadora, túnico y crema ) ? con la cosm?tica natural c**o seráa? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegará a ello![]()
Pero chicas, un poco de compasi?n y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer![]()

Aunque sigas leyendo cuando acabes vas a estar hecha un lio (yo tambiénme leí tooooooooooooooodo el post y al final acab? loquita... tanta BUENA, BUEN?SIMA información junta es lo que tiene.
Yo no se responder tu preguntita (todavía, pero ya aprender?) pero Vijo te ayudaré encantada, que es la experta y además nos trata a todas muuuuuuuu bien.
Pos eso, que aunque no sé responderte a eso aprovecho y te doy la bienvenida.
Muackaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
Hola vijo (hola a todas
) A ver me he hecho un lio con el champ? que ni te imaginas
Acabo de prepar?rmelo,ya que la mezcla anterior se había terminado y en esta ocasión puse:
-120 ml champ?
-5 ml de aceite de jojoba
-5 ml de aceite de c**o
-10 gotas de esencial de salvia
-10 gotas de esencial de limón
-10 gotas de esencial de romero.
¿qué te parece?

-120 ml champ?
-5 ml de aceite de jojoba
-5 ml de aceite de c**o
-10 gotas de esencial de salvia
-10 gotas de esencial de limón
-10 gotas de esencial de romero.
¿qué te parece?

-
- Novata/o
Hola a todas.
Soy nueva aquí, llevo dos días leyendo y leyendo este post pero au?n me quedaaaaaaaaa.
Vijo, quiero felicitarte por toda tu información es una pasada todo lo que sabes y con el agrado que contestas a todas las preguntas.
Quiero hacerte una pregunta: El aceite de ricino ?para que se puede utilizar?
Tengo mucha cantidad que compre para hacer jab?n. Cuando era más joven lo usaba c**o desmaquillador de ojos, pero querr?a saber más aplicaciones.
Gracias guapa y ENHORABUENA por tu labor.

Soy nueva aquí, llevo dos días leyendo y leyendo este post pero au?n me quedaaaaaaaaa.
Vijo, quiero felicitarte por toda tu información es una pasada todo lo que sabes y con el agrado que contestas a todas las preguntas.

Quiero hacerte una pregunta: El aceite de ricino ?para que se puede utilizar?
Tengo mucha cantidad que compre para hacer jab?n. Cuando era más joven lo usaba c**o desmaquillador de ojos, pero querr?a saber más aplicaciones.
Gracias guapa y ENHORABUENA por tu labor.