En M. Riesgo tienes aceite de c**o y de palma, tienes glicerina base, muchos aceites base, moldes ................. pero no tienes aceites esenciales.sabrina escribió:Todos los ingredietes necesarios para hacer jabon se pueden comprar en Manuel Riesgo??? Es que no se donde comprarlos y he visto que los comprais alli.
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy?
Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 ? cada ristra ( valian 3.30 ? el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jab?n de glicerina, c**o y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!???
Ayer hice uno con miel de caña, que morenote mía quedao!
Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!?
ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p?a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!
Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 ? cada ristra ( valian 3.30 ? el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jab?n de glicerina, c**o y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!???
Ayer hice uno con miel de caña, que morenote mía quedao!
Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!?
ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p?a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Vamos si voy yo al CI y lo veo a ese precio me traigo un palet jejejejjee yo lo compro en mercadona el de JABON TOCADOR GLICERINA, HENO PRAVIA, PACK 3X125CC. 2,45? que no sale nada caro, y huele de maravilla.Anadelik escribió:Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy?![]()
![]()
KRISBEL, jab?n de glicerina, c**o y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!???![]()
Ayer hice uno con miel de caña, que morenote mía quedao!![]()
Si paso por el CI echare un vistazo, por si acaso
Anadelik la verdad que si que tiene buena pinta ese libro si..... si tienes oportunidad de pasarte por una biblioteca de tu zona o de tu provincia, mira libros de jabones, yo estuve en la Regional de aqui de Murcia y hay maravillas jejeje me traje 4 o 5 y le di mucha caña al escaner
Dalsy pasate por el post de vijo a ver si te hace un milagro en ese avatar que das miedo jamia!!!!!!!!! c**o luego tenga pesadillas
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero c**o tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gusted.
Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( enti?ndase espumarajos, o explosiones....) .
Tomo nota del libro.
Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( enti?ndase espumarajos, o explosiones....) .
Tomo nota del libro.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

El que suele hacer espumarajos es el de c**o. El de glicerina funde mejor. Si la verdad que huele demasiado el de heno de pravia, aunque no huele mal.Anadelik escribió:Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero c**o tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gusted.
Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( enti?ndase espumarajos, o explosiones....) .![]()
Tomo nota del libro.
Buscare si voy al CI ese y lo pruebo yo tb.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, c**o decoracion, por que no lo puedo fundir.Anjuli escribió:El de c**o ?cual utiliz?is, el que viene en tres pastillas c**o el de glicerina?
No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada.![]()
![]()
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Hay hija, cuánto sabes.elenm escribió:si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, c**o decoracion, por que no lo puedo fundir.Anjuli escribió:El de c**o ?cual utiliz?is, el que viene en tres pastillas c**o el de glicerina?
No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada.![]()
![]()