JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 May 2008 15:56

sabrina escribió:Todos los ingredietes necesarios para hacer jabon se pueden comprar en Manuel Riesgo??? Es que no se donde comprarlos y he visto que los comprais alli. :beso:
En M. Riesgo tienes aceite de c**o y de palma, tienes glicerina base, muchos aceites base, moldes ................. pero no tienes aceites esenciales. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 16:50

Anadelik escribió:Que te recuerda Dalsy??? :lol: Que tu cuando dices eso es porque te recuerda alguna "guarrerida española".....marranota! 8)

:lol: :lol: :lol:

quiero jabon de vino :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 19:12

Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy? :lol: :lol:

Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 ? cada ristra ( valian 3.30 ? el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jab?n de glicerina, c**o y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!??? 8)

Ayer hice uno con miel de caña, que morenote mía quedao! :herida:

Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!?

ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p?a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2008 19:44

Anadelik escribió:Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy? :lol: :lol:

Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 ? cada ristra ( valian 3.30 ? el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jab?n de glicerina, c**o y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!??? 8)

Ayer hice uno con miel de caña, que morenote mía quedao! :herida:

Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!?

ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p?a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!
Vamos si voy yo al CI y lo veo a ese precio me traigo un palet jejejejjee yo lo compro en mercadona el de JABON TOCADOR GLICERINA, HENO PRAVIA, PACK 3X125CC. 2,45? que no sale nada caro, y huele de maravilla.

Si paso por el CI echare un vistazo, por si acaso :dientes:

Anadelik la verdad que si que tiene buena pinta ese libro si..... si tienes oportunidad de pasarte por una biblioteca de tu zona o de tu provincia, mira libros de jabones, yo estuve en la Regional de aqui de Murcia y hay maravillas jejeje me traje 4 o 5 y le di mucha caña al escaner :nodigona: tambien me saque uno de aceites esenciales que esta genial, lleva de informacion uff :up:

Dalsy pasate por el post de vijo a ver si te hace un milagro en ese avatar que das miedo jamia!!!!!!!!! c**o luego tenga pesadillas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 21:24

Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero c**o tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gusted.

Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( enti?ndase espumarajos, o explosiones....) . 8)

Tomo nota del libro. :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2008 21:46

Anadelik escribió:Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero c**o tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gusted.

Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( enti?ndase espumarajos, o explosiones....) . 8)

Tomo nota del libro. :up:
El que suele hacer espumarajos es el de c**o. El de glicerina funde mejor. Si la verdad que huele demasiado el de heno de pravia, aunque no huele mal.

Buscare si voy al CI ese y lo pruebo yo tb.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 May 2008 09:49

El de c**o ?cual utiliz?is, el que viene en tres pastillas c**o el de glicerina?

No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada. :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 11:40

quiero jabon de vino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 May 2008 13:12

Anjuli escribió:El de c**o ?cual utiliz?is, el que viene en tres pastillas c**o el de glicerina?

No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada. :lol: :lol: :lol:
si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, c**o decoracion, por que no lo puedo fundir.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 May 2008 16:21

elenm escribió:
Anjuli escribió:El de c**o ?cual utiliz?is, el que viene en tres pastillas c**o el de glicerina?

si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, c**o decoracion, por que no lo puedo fundir.
Hay hija, cuánto sabes. :beso:

Responder