EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 09:42

ooooooeeeeeeeeeooooeeeeeeee después de mucho practicar, ya me se poner el khol!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
y ya no me da impresi?n que el palito me toque el ojo,le he pillao el truki :up: :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 09:49

anamadrid escribió:eden, la verdad es que me deje el jabon poquito tiempo, y yo hubiera aguantado el agua mas caliente, pero mi marido no la soporta!!! asi que la proxima sere buena y lo hare yo solita y bien.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

anadelik, no habia leido "tu cronica"....me he quedado.... :o :o :o
pero si nos ha pasado lo mismo!! y si, es eso, olor a limpio del verdadero, nada de mimosines, ni de borreguitos ni nada de nada, limpio, solo limpio!!!! :o :o :o :o

eden, solo una duda....aguanto todo lo que puedo el agua caliente, cierro la ducha o me salgo de la ba?era y me quedo ahi con el jabon puesto quietecita hasta que se pasen 5 minutos, entonces? ya se que es mas facil de lo que nos parece, pero esta semana repito y lo quiero hacer perfecto!! y mas blanca que yo imposible!! :lol: :lol:

Te cuento c**o lo hago yo todas las semanas. Yo lo hago duchandome, sin llenar la ba?era. Abro el agua, me lavo el pelo y aprovecho para ponerme cualquier mejunje. Ultimamente me estoy poniendo una mascarilla de ghassoul con aceite de comino negro, una pasada :coqueta: Entonces cierro el grifo, me pongo el jab?n negro, y me lo dejo 3 minutitos mientras me puolo muuuuuy bien los pies con la piedra p?mez. Vuelvo a abrir el grifo para enjuagarme bien el jab?n, luego reduzco el chorro al mínimo, y dejo el agua, porque mi piel no se puede secar. No es c**o el hammam que hay tanto vapor que te hace sudar continuamente.
Lo dicho, empiezo a frotarme bien, si veo que de repente no me salen gusanos, me vuelvo a poner jab?n otra vez, y lo enjuago directamente, no hace falta esperar.
Hay que insistir mucho sobre rodillas, codos, y cuello y nuca, que tienen tendencia a tener un colorcillo raro, asi c**o diferente al resto del cuerpo. Y luego tambie, la parte de atras de los muslos y el culito, vamos que al sentarnos esas zonas c**o que les salen una especie de granitos finitos, debido al roze. Es mi obsesion tener los muslos y el culito lisos :nodigona:
Pues hazlo aso Anita, y ya verás c**o te salen gusanos :wink: :wink:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 28 Abr 2008 15:36

He utilizado el guante y super bien. :D No salieron muchos gusanos , pero lo más alucinante es la sensaci?n que te queda en la piel. No utilice hidratante despues del baño. Vamos que genial. :up: Repetire pedido.

Lo que tienes en la web son todos los productos que tienes ??? :duda:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Abr 2008 16:13

yo quiero ese guantecito :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 17:00

estamos todas encantadas con el guante, con el jab?n negro, con Eden y con todo todito todo :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 17:02

Blancapigm escribió:estamos todas encantadas con el guante, con el jab?n negro, con Eden y con todo todito todo :coqueta:
c**o me levantas los animos....que haréa yo sin ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 17:04

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:estamos todas encantadas con el guante, con el jab?n negro, con Eden y con todo todito todo :coqueta:
c**o me levantas los animos....que haréa yo sin ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues lo mismo que nosotras sin ti... guapa, somos un equipo! :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 Abr 2008 17:09

eden en vez de abrir un tema te lo pongo aquí, te he mande ayer un privado :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

esta noche otra vez a sacarme gusanitosssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que me gusta el guante y el jaboncito negro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 Abr 2008 17:31

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

esta noche otra vez a sacarme gusanitosssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que me gusta el guante y el jaboncito negro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Pero muj?..... que te vas a despellejar, ten cuidado :o :o

Responder