anamadrid escribió:eden, la verdad es que me deje el jabon poquito tiempo, y yo hubiera aguantado el agua mas caliente, pero mi marido no la soporta!!! asi que la proxima sere buena y lo hare yo solita y bien....
anadelik, no habia leido "tu cronica"....me he quedado....
pero si nos ha pasado lo mismo!! y si, es eso, olor a limpio del verdadero, nada de mimosines, ni de borreguitos ni nada de nada, limpio, solo limpio!!!!
eden, solo una duda....aguanto todo lo que puedo el agua caliente, cierro la ducha o me salgo de la ba?era y me quedo ahi con el jabon puesto quietecita hasta que se pasen 5 minutos, entonces? ya se que es mas facil de lo que nos parece, pero esta semana repito y lo quiero hacer perfecto!! y mas blanca que yo imposible!!

Te cuento c**o lo hago yo todas las semanas. Yo lo hago duchandome, sin llenar la ba?era. Abro el agua, me lavo el pelo y aprovecho para ponerme cualquier mejunje. Ultimamente me estoy poniendo una mascarilla de ghassoul con aceite de comino negro, una pasada

Entonces cierro el grifo, me pongo el jab?n negro, y me lo dejo 3 minutitos mientras me puolo muuuuuy bien los pies con la piedra p?mez. Vuelvo a abrir el grifo para enjuagarme bien el jab?n, luego reduzco el chorro al mínimo, y dejo el agua, porque mi piel no se puede secar. No es c**o el hammam que hay tanto vapor que te hace sudar continuamente.
Lo dicho, empiezo a frotarme bien, si veo que de repente no me salen gusanos, me vuelvo a poner jab?n otra vez, y lo enjuago directamente, no hace falta esperar.
Hay que insistir mucho sobre rodillas, codos, y cuello y nuca, que tienen tendencia a tener un colorcillo raro, asi c**o diferente al resto del cuerpo. Y luego tambie, la parte de atras de los muslos y el culito, vamos que al sentarnos esas zonas c**o que les salen una especie de granitos finitos, debido al roze. Es mi obsesion tener los muslos y el culito lisos
Pues hazlo aso Anita, y ya verás c**o te salen gusanos