PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 25 Abr 2008 07:56

No queda nada ya!!!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 08:52

Anadelik escribió:Creeis que el espejito, espejito magico me cabr? aqui????
No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!

Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!

[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/9167 ... ta9.th.jpg[/img][/img]
vaya templo más chulo tienes!! :o :o :o
yo no tengo ningún espacio así para mis potis :cry: :cry:

yo de ti, quitar?a el espejo grande (lo pondría dentro de un armario para aprovecharlo) y lo pondría hay.

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Abr 2008 10:36

IMPORTANTE

bueno chicas la cosa se esta poniendo para arriba me acabo de dar cuenta comparando que me equivoque al dividir la otra vez tocabamos a 35, 75 y ahora ya vamos por 36,60 euros, no se si a vosotras os importara pero c**o no vais a ingresar todas el mismo dia ni con el mismo cambio ??que os pareceria ingresar de mas para que yo no tenga que poner dinero a ninguna??? es que no podria hacerlo chicas tengo 3 comuniones y una boda en mayo y voy a hacer virgueria para poder pagar el mio c**o para tener que poner a los vuestros de mi bolsillo, ya se que luego lo que faltara me lo ingresariais, pero ese tiempo de en medio seria fatal para mi nada mas que fueran 2 euros por cada una que estais apuntadas serian 46 euros que tendria que poner.

tambien necesito saber quien va para adelante con el pedido seguro, vamos por la lista oficial y cerrarla, tengo que decirles que me manden el pedido con el numero exacto de espejos que se van a pedir para saber que teneis que ingresar cada una, y esto ellos les lleva un tiempo a ellos.

tambien deciros que los portes mejoran sobre la cantidad porque que envien uno solo son 49,85$ y los 20 son 356,5$

y despues de este tocho deciros que PORFA no tardeis en contestar que si no nos va a dar la navidad con los espejos vale??

:beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Abr 2008 11:07

Puedo ingresar de más,no hay problema,y que lo quiero,seguro, desde el principio :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 11:22

Yo sigo.........-por 2 euros arriba o abajo......no me voy a quedar sin el Jerdon este....
Ademas c**o dijo Loida, ya tengo en mente quitar ese espejo y poner UN JERDON en mi SANTUARIO...jejeje :lol:

Cuando hay que hacer el ingreso?????? Cuanta pasta? y en que banco???
:coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 11:32

Anadelik escribió:Yo sigo.........-por 2 euros arriba o abajo......no me voy a quedar sin el Jerdon este....
Ademas c**o dijo Loida, ya tengo en mente quitar ese espejo y poner UN JERDON en mi SANTUARIO...jejeje :lol: claro, claro ya veras que buena idea :coqueta:
Cuando hay que hacer el ingreso?????? Cuanta pasta? y en que banco???
:coqueta:
yo tambiénsin problemas (a nosotras no nos va de 2 euros + o -, pero a ti si)

:beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Abr 2008 11:42

No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!

Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!

Yo lo pondría delante de la cajita blanca rectangular,tambiéndepende si te maquillas sentada o de pie,porque si es de pie,perfecto en la pared(aunque me parece pequeño para eso) pero si es sentada, en la pared te quedaría muy lejos porque el de aumento necesitas mirarte de bastante cerca y necesitarías un cuello de medio metro para estando sentada llegar a la pared :lol: :lol:
disculpa la broma :) es para que me entiendas mejor :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 11:55

Daida escribió:

Yo lo pondría delante de la cajita blanca rectangular,tambiéndepende si te maquillas sentada o de pie,porque si es de pie,perfecto en la pared(aunque me parece pequeño para eso) pero si es sentada, en la pared te quedaría muy lejos porque el de aumento necesitas mirarte de bastante cerca y para estando sentada necesitarías un cuello de medio metro llegar a la pared :lol: :lol:
disculpa la broma :) es para que me entiendas mejor :nodigona:
UY! será por cuello!"?? jajajaja, es lo mas largo que tengo ( después de al lengua, of corse!) , pero si, si, tienes todita la razon, el aumento obliga a pegar el careto al espejo, así que tendré qeu estar cerca , y colgado no va a ir, asi que reposar? en el tocador.

Colocarlo, se coloca amos que se coloca, he metido un container entero de muebles en casas de 35 m2 , no voy a meter un espejuelo de este tamaño en mi Santuario???jajajaja
:wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 12:06

Sin problema, lo quiero lo quiero y da igual dos arriba que abajo, :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Abr 2008 12:34

NO CHICAS, EL PRIMER PRECIO ES LO QUE COSTABA LA PRIMERA VEZ QUE HICE EL CAMBIO A DOLARES Y EL SEGUNDO ES AL CAMBIO DE HOY, LO UNICO QUE LA PRIMERA VEZ ME EQUIVOQUE AL DIVIDIR Y OS LO DIJE MAL, VAMOS QUE EL DOLAR HA SUBIDO :wink:

Responder