BOURJOIS - Petit dessert du teint 5?

Usado un par de veces
laurablanca escribió:CLINIQUE - Jab?n facial para pieles grasas (150g) 10?
Sin abrir, va con su caja de cartún y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, us?ndola 3 veces al día. Cunde muchísimo
Hola! Me estreno ofertando cositas. Disculpad, ya se que las fotos son una caca, pero no tengo la camara aqui y he tenido que hacerlas con el movil:
BOURJOIS - Poundre libre aux poundres minerales - N? 3 MIEL SAUVAGE 8?
Usados 2 veces, no consigo hacerme con los polvos sueltos. Estoy acostumbrada a los compactos
BOURJOIS - Anticerne pour petits matins 5?
Muy oscuro para mi, usado solo una vez. Creo recordar que habian solo 2 tonos y coji el oscurito
SHISEIDO - The Skincare - Eye revitalizer - 15 ml 18? INTERCAMBIADA
Os pego en lo que pone en la web de Shiseido Europe:
"Una crema de suavidad aterciopelada que disinuye las lineas finas la fatiga de la piel alrededor de los ojos. Mejora la textura de la piel y deja, en el area de los ojos, una aparienca más translucida, luminosa e hidratada"
Lo he usado muy poquito, máximo 5 veces. Sy muy poco constante para esas cosas, y me estoy pasando a la cosm?tica natural.
SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml 23ª
La web dice:
"Revitalizante multi-acci?n que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
Lo dejo por lo mismo que el contorno de ojos, quiero pasar a la cosmetica natural.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltar?n unos 2cm aprox.
Ambos productos de Shiseido van con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
Si os interesa algo, hablamos por privi.