PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bueno os cuento para que quiero las brochas
postlite235448-.html
Para esto. Me hice un plumerito pequeño con unas plumas que me compré en Casa, pero no van muy bien. Y c**o vi éstas brochas... lo mismo me vienen bien.
a ver que os parece (si no lo hab?is visto ya claro)

postlite235448-.html
Para esto. Me hice un plumerito pequeño con unas plumas que me compré en Casa, pero no van muy bien. Y c**o vi éstas brochas... lo mismo me vienen bien.

-
- Jefa de cocina
Me parto!!!!!!!:lol:
, pero nena, tu crees que las brochas serán buena opcion? jajja , casi mejor una brocha plumero que no se donde he visto , ( creo que era EL no se si de DIOR o de CHANEL, de color rosa fucsia precioso, ains, donde la vi,donde , la vi!???).
Yo no tengo esa maquinita , ni ninguna parecida, cachis.......bueno, ya contaras que tal los polvos-melosos! ( pero te salieron?):nodigona:

Yo no tengo esa maquinita , ni ninguna parecida, cachis.......bueno, ya contaras que tal los polvos-melosos! ( pero te salieron?):nodigona:
v_galadriel escribió:bueno os cuento para que quiero las brochas![]()
![]()
postlite235448-.html
Para esto. Me hice un plumerito pequeño con unas plumas que me compré en Casa, pero no van muy bien. Y c**o vi éstas brochas... lo mismo me vienen bien.![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Lo puedes hacer con un molinillo de café por ejemplo
el caso es dar un vuelco a una noche "er?tica-festiva"
Los hice hace unos días, los de miel están buenísimos pero hice otros con gelatina de melocotún (solo el polvo que viene en el sobre), un poco de maicena y un poco de azúcar... y están pa? morirse. Ya te digo que hice un plumerito pero no se agarraban los polvos ni aunque apretara bien ahí en el bote... así que me quedé sin probarlo porque no había manera de extenderlo.
c**o he visto que estos parecen suavecitos y pequeñitos, me van a venir genial. De todas formas seguir? buscando más que yo no se vosotras pero yo tengo gelatinas en casa de todos los sabores
de limón, de fresa, de piña, frambuesa, tutti frutti en fin que voy a necesitar alguna brocha más

Así que ya sabes, b?scate un molinillo de café y ... YUPIIIII polvos amatorios
(y no seais mal pensadas con lo de los polvos eeh que no tenemos que llegar hasta ahí si no queréis
)

Los hice hace unos días, los de miel están buenísimos pero hice otros con gelatina de melocotún (solo el polvo que viene en el sobre), un poco de maicena y un poco de azúcar... y están pa? morirse. Ya te digo que hice un plumerito pero no se agarraban los polvos ni aunque apretara bien ahí en el bote... así que me quedé sin probarlo porque no había manera de extenderlo.

c**o he visto que estos parecen suavecitos y pequeñitos, me van a venir genial. De todas formas seguir? buscando más que yo no se vosotras pero yo tengo gelatinas en casa de todos los sabores

Así que ya sabes, b?scate un molinillo de café y ... YUPIIIII polvos amatorios

-
- Jefa de cocina
yo tengo estas
http://www.eltocador.com/component/page ... /Itemid,1/

-
- Subjefa/e de cocina
Aquí el que no corre, vuela. Ay, Blanquita que detr?s de tu cara angelical veo una fiera, la veo, la veo...
Boir, hoy el Yanki no ha dicho ni mi, porque ayer le dije que me preparara supuestos de env?os de al menos, dos agencias diferentes. Que con lo caros que son no es plan de coger la que él nos quiera meter por los ojos.
Yo por mi parte estoy mirando en mi agencia y en UPS, a ver si me mandan el supuesto. Aunque no será exacto, pero para hacernos una idea.
Me he emperrao en el maletún, c**o.
Boir, hoy el Yanki no ha dicho ni mi, porque ayer le dije que me preparara supuestos de env?os de al menos, dos agencias diferentes. Que con lo caros que son no es plan de coger la que él nos quiera meter por los ojos.
Yo por mi parte estoy mirando en mi agencia y en UPS, a ver si me mandan el supuesto. Aunque no será exacto, pero para hacernos una idea.
Me he emperrao en el maletún, c**o.