DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 14:40

Ahhh!!! :duda: :duda: Nunca se acostaras sin saber una cosa mas!! Gracias wapetona!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 14:43

TATA24 escribió:Ahora c**o voy a colgar yo mis fotos, eh??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Brownie, esta me la cobro!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: jejeje!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que he hexooooooo, si yo soy g?uueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 14:44

yo tambien lo hago c**o c**o!!!

tata pero q preciossssooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: has puesto que colores son?????? es q no lo he visto :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 14:47

brownie escribió:yo tambien lo hago c**o c**o!!!

tata pero q preciossssooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: has puesto que colores son?????? es q no lo he visto :nodigona:
Pero c**o me puedes decir eso despues de lo ojasssos que tu te has exo!! se?uuuuuu ella sabe mas y no me guzzzzzzta!!! :cry: :cry: :cry:

Jajajja!!! :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas, he puesto los colores debajo de mis fotos, creo :duda: Ademas creo que lo mio no son las <> :herida: asi que tengo que seguir practicando :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 14:51

TATA24 escribió:
brownie escribió:yo tambien lo hago c**o c**o!!!

tata pero q preciossssooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: has puesto que colores son?????? es q no lo he visto :nodigona:
Pero c**o me puedes decir eso despues de lo ojasssos que tu te has exo!! se?uuuuuu ella sabe mas y no me guzzzzzzta!!! :cry: :cry: :cry:

Jajajja!!! :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas, he puesto los colores debajo de mis fotos, creo :duda: Ademas creo que lo mio no son las <> :herida: asi que tengo que seguir practicando :coqueta:

joeeee sere petardaaaa no habia visto los colres!!!! :lol: :lol: :lol: ya decia q ese color me sonaba al altrot!!!!! a q es preciosiisiiiismooooooooo
y te ha quedao genial, no se pq dices q a mi me ha salido mejor, no es verdad, te ha quedao estupendo!!!! aaaahhhh solo decir una cosa, el fluidline es negro o marron??? pq es lo unico q no me hace mucho asi, pero solo pq se ve marron, me gustaria q se viera un negro mas intenso, pero eso a mi gusto, ehhhhh no digo q quedara mejor, solo q a mi me gustaria mas

p.d. ya he puesto las fotos de los nuevos deberes... :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 14:58

El altrot es precioso, de exo se lo encargue a tu hermana pq te lo vi en uno de tus looks y me encanto :dientes:

El fluidine es marron, y no lo puse negro para que no resaltara tanto... pero quizas si que hubiera quedado mejor en negro, aunque mi proxima adquisicion sera una muestra de Mixing eyeliner gel, para hacerme la raya del mismo color que la sombra. 8)

Y eso que tu no te maquillas mejor... corramos un "estupido" velo :lol: :lol: :lol: si tu eres "la mas mej?" :coqueta: jejejeje :dientes:

Voy a ver tu look de los deberes nuevos :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 15:02

TATA24 escribió:El altrot es precioso, de exo se lo encargue a tu hermana pq te lo vi en uno de tus looks y me encanto :dientes:

El fluidine es marron, y no lo puse negro para que no resaltara tanto... pero quizas si que hubiera quedado mejor en negro, aunque mi proxima adquisicion sera una muestra de Mixing eyeliner gel, para hacerme la raya del mismo color que la sombra. 8)

Y eso que tu no te maquillas mejor... corramos un "estupido" velo :lol: :lol: :lol: si tu eres "la mas mej?" :coqueta: jejejeje :dientes:

Voy a ver tu look de los deberes nuevos :wink:
anda ya!!!!!! :payaso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 15:02

Efusiva escribió:Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo! :cry: :cry:
Mira que eres, eh??? al final Tallu te dara con el bate y pillaras :pelea: :pelea: :pelea:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, las que faltan a que esperan, eh???? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 15:04

TATA24 escribió:
Efusiva escribió:Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo! :cry: :cry:
Mira que eres, eh??? al final Tallu te dara con el bate y pillaras :pelea: :pelea: :pelea:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, las que faltan a que esperan, eh???? :duda:
nooo talluuuuu noooooooo :lol: :lol: :lol:

es verdad, venga niñassssssssssss q yo tarde pero lo he puestooo, ademas he cogio carrerilla y ya he puesto hasta los de ahora :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 08 Jun 2008 15:21

precioso tata!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados