marmar6 escribió:Vijo ?se puede usar el aceite de ricino c**o base en preparaciones con otros Aceites ? Aceites esenciales para el cuerpo?
He visto algo de tu blog y me gusta mucho, cuando tenga más tiempo seguir? mirandolo.
Gracias preciosa.
gilda41 escribió:Vijo, me has dicho antes con lo de la rutina de limpieza que use un jab?n natural; ?el que hay en tu blog con esencia de limón, es 100% natural ?
Al tener limón se puede usar por las mañanas o no. Muchas gracias![]()
![]()
extrem escribió:Hola vijo,es la primera vez que oigo hablar de ti,no entro mucho en el post,pero me han dicho que tienes remedios para todo,te cuento mi madre tiene granuloma anular,no se si conoces esta enfermedad,esta un poco desesperada la han tratado con corticoides y no va,ya sabiamos que esta enfermedad no tiene "cura" ha estado tomando vitamina E,pero nada,tu sabes de alguna pomada o jab?n que pueda ayudarla.
Muchas gracias.
peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!
las mezclas antiarrugas tambien se pueden hechar en el cuello?supongo que si, pero por si acaso.habria alguna mezcla mas eficaz para las arrugas del cuello?desde que le he hablado de tus aceites a mi madre me trae loca con una mezcla para su cuello..................![]()
![]()
![]()
![]()
gilda41 escribió:buenas noches chicas. quiero preguntaros si el spray multiusos para la limpieza del hogar ( con lavanda y eucalipto ) lo pulverizais sobre los muebles y luego pasais un trapo o c**o lo haceis. Y Vijo, para purificar el ambiente con un difusor o con un spray manual cuantas veces hay que hacerlo a lo largo del día ( es que están asomando las primeras alergias por mi casa y estoy temblando)
Y si tambiénle pongo la lavanda al agua de fregar, ?me estará pasando con tanta esencia o puedo hacerlo?
Gracias![]()
vijo escribió:extrem escribió:Hola vijo,es la primera vez que oigo hablar de ti,no entro mucho en el post,pero me han dicho que tienes remedios para todo,te cuento mi madre tiene granuloma anular,no se si conoces esta enfermedad,esta un poco desesperada la han tratado con corticoides y no va,ya sabiamos que esta enfermedad no tiene "cura" ha estado tomando vitamina E,pero nada,tu sabes de alguna pomada o jab?n que pueda ayudarla.
Muchas gracias.
Hola cielo!![]()
![]()
Sí, es una enfermedad que no acaba de curarse del todo, siempre va reapareciendo![]()
Aplicarse aceite de germen de trigo varias veces al día, y alternar con aceite de vitamina E uso típico. Milagros no hace, pero ayuda a regenerar antes.
c**o mucho añadir unas gotitas de esencial de geranio.
Una buena mezcla para ella:
- 25 ml de aceite de g?rmen de trigo
- 5 ml de aceite de vitamina E
- 8 gotitas de aceite esencial de geranio
Y paciencia....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados