BELLEZA CON ACEITES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 10 Sep 2008 22:03

Gracias vijo,ahora me quedé claro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 10 Sep 2008 23:44

buenas noches chicas. quiero preguntaros si el spray multiusos para la limpieza del hogar ( con lavanda y eucalipto ) lo pulverizais sobre los muebles y luego pasais un trapo o c**o lo haceis. Y Vijo, para purificar el ambiente con un difusor o con un spray manual cuantas veces hay que hacerlo a lo largo del día ( es que están asomando las primeras alergias por mi casa y estoy temblando)
Y si tambiénle pongo la lavanda al agua de fregar, ?me estará pasando con tanta esencia o puedo hacerlo?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:22

marmar6 escribió:Vijo ?se puede usar el aceite de ricino c**o base en preparaciones con otros Aceites ? Aceites esenciales para el cuerpo?
He visto algo de tu blog y me gusta mucho, cuando tenga más tiempo seguir? mirandolo.
Gracias preciosa.

Hola cielo! :beso: :beso:

Es un aceite denso, se puede usar pero para mezclas espec?ficas: cabello, pesta?as, cejas, para las uñas, para las articulaciones (por su acci?n antiinflamatoria túpica), para las manos... :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:27

gilda41 escribió:Vijo, me has dicho antes con lo de la rutina de limpieza que use un jab?n natural; ?el que hay en tu blog con esencia de limón, es 100% natural ?
Al tener limón se puede usar por las mañanas o no. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Es un jab?n hipoalergúnico y PH equilibrado, con esencias 100% naturales.
Aunque no hay nada c**o un jab?n artesano.... :wink:
S? se puede usar por las mañanas, ya que es esencia de limón, menos fuerte que aceite esencial de limón.

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Granuloma anular,para vijo

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:32

extrem escribió:Hola vijo,es la primera vez que oigo hablar de ti,no entro mucho en el post,pero me han dicho que tienes remedios para todo,te cuento mi madre tiene granuloma anular,no se si conoces esta enfermedad,esta un poco desesperada la han tratado con corticoides y no va,ya sabiamos que esta enfermedad no tiene "cura" ha estado tomando vitamina E,pero nada,tu sabes de alguna pomada o jab?n que pueda ayudarla.

Muchas gracias.

Sí, es una enfermedad que no acaba de curarse del todo, siempre va reapareciendo :herida:
Aplicarse aceite de germen de trigo varias veces al día, y alternar con aceite de vitamina E uso típico. Milagros no hace, pero ayuda a regenerar antes.
c**o mucho añadir unas gotitas de esencial de geranio.
Una buena mezcla para ella:
- 25 ml de aceite de g?rmen de trigo
- 5 ml de aceite de vitamina E
- 8 gotitas de aceite esencial de geranio

Y paciencia.... :herida: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:42

peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!
las mezclas antiarrugas tambien se pueden hechar en el cuello?supongo que si, pero por si acaso.habria alguna mezcla mas eficaz para las arrugas del cuello?desde que le he hablado de tus aceites a mi madre me trae loca con una mezcla para su cuello.................. :lol: :lol: :lol:

Hola peich! :beso: :beso:

Sí, por supuesto, es que realmente no tendriamos que cuidar-hidratar sólo el cutis!! Hay que aplicar antiarrugas en el cutis, el cuello y el escote a diario!!! :coqueta:

Una mezcla que causa "furor" :nodigona: :coqueta: :beso:

Piel de diosa

La mirra relaja el cuerpo y la mente. El ?rbol de mirra se emplea su aceite para protejer del sol. Con propiedades altamente rejuvenecedoras. Con esta mezcla hasta las diosas estaráan celosas :coqueta:

- 2 gotas de mirra
- 2 gotas de salvia
- 2 gotas de manzanilla
- 8 de romero
- 8 de lavanda
- 60ml de aceite de almendras dulces

Usar esta mezcla c**o hidratante de noche, tras limpiar el rostro. Tb puede usarse c**o hidratante corporal.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:43

WiccaDianica escribió:Gracias vijo,ahora me quedé claro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Sep 2008 00:56

gilda41 escribió:buenas noches chicas. quiero preguntaros si el spray multiusos para la limpieza del hogar ( con lavanda y eucalipto ) lo pulverizais sobre los muebles y luego pasais un trapo o c**o lo haceis. Y Vijo, para purificar el ambiente con un difusor o con un spray manual cuantas veces hay que hacerlo a lo largo del día ( es que están asomando las primeras alergias por mi casa y estoy temblando)
Y si tambiénle pongo la lavanda al agua de fregar, ?me estará pasando con tanta esencia o puedo hacerlo?

El spray te sirve para muchas superf?cies: pulverizas y luego pasas el trapo. :D

Una para muebles:

Limpieza muebles:

- 120ml de aceite de linaza
- 120ml de vinagre blanco
- 12 gotas de aceite esencial de lavanda
- 24 gotas de aceite esencial de limón

Se mezcla todo y se añade a un pulverizador, hay que agitar antes de cada uso. Se puede pulverizar directamente sobre el mueble, o aplicada en un paño. Luego frotar hasta que quede brillante. Deja un olor fresco y limpio. :D

- Para purificar el aire, pues lo importante es tb ir ventilando, y luego pulverizar las habitaciones, mañana, mediodía, tarde y noche, unas 4 veces al día. :wink:

- Por supuesto puedes usar la lavanda para el suelo, y pasar no te pasas, usas aceites esenciales, más natural, sano y además beneficioso, que los ambientadores artificiales, los fregasuelos perfumados, los sprays ambientadores, la lej?a perfumada, el suavizante de ropa, etc, etc...

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 12 Sep 2008 16:30

perdón, vijo, otra preguantita en cuanto a lo del jab?n artesano: he ojeado el post de los jabones un poco y podría valerme si derrito un jab?n de glicerina y luego le añado unos aceites esenciales para mejorarlo o solo al ser glicerina pura ya me vale.
Muchísimas gracias por todos tus consejos. este fin de semana te mando un mail con el pedido ,pero ya sabes sin prisas porque no queremos que te estreses :lol:
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Granuloma anular,para vijo

Mensaje por extrem » 12 Sep 2008 16:49

vijo escribió:
extrem escribió:Hola vijo,es la primera vez que oigo hablar de ti,no entro mucho en el post,pero me han dicho que tienes remedios para todo,te cuento mi madre tiene granuloma anular,no se si conoces esta enfermedad,esta un poco desesperada la han tratado con corticoides y no va,ya sabiamos que esta enfermedad no tiene "cura" ha estado tomando vitamina E,pero nada,tu sabes de alguna pomada o jab?n que pueda ayudarla.

Muchas gracias.

Sí, es una enfermedad que no acaba de curarse del todo, siempre va reapareciendo :herida:
Aplicarse aceite de germen de trigo varias veces al día, y alternar con aceite de vitamina E uso típico. Milagros no hace, pero ayuda a regenerar antes.
c**o mucho añadir unas gotitas de esencial de geranio.
Una buena mezcla para ella:
- 25 ml de aceite de g?rmen de trigo
- 5 ml de aceite de vitamina E
- 8 gotitas de aceite esencial de geranio

Y paciencia.... :herida: :beso: :beso:

Muchas gracias vijo..pues si mucha paciencia ,gracias de nuevo

Responder