BELLEZA CON ACEITES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Haces bien en ponerte el gel de aloe vera, es de lo mejorcito que hay para las quemaduras, pero p?ntelo cada vez que veas que te lo chupa la piel.
c**o aceites el que usamos en mi casa para las quemaduras es el aceite de hip?rico, yo lo hago en el verano para todo el año, y lo tienen en cualquier herbolario.
El aceite de lavanda yo creo que te puede ir bien, es regenerante y además antis?ptico, pero en eso prefiero esperar a ver que dice vijo.
c**o aceites el que usamos en mi casa para las quemaduras es el aceite de hip?rico, yo lo hago en el verano para todo el año, y lo tienen en cualquier herbolario.
El aceite de lavanda yo creo que te puede ir bien, es regenerante y además antis?ptico, pero en eso prefiero esperar a ver que dice vijo.
-
- Subjefa/e de cocina
gilda41 escribió:perdón, vijo, otra preguantita en cuanto a lo del jab?n artesano: he ojeado el post de los jabones un poco y podría valerme si derrito un jab?n de glicerina y luego le añado unos aceites esenciales para mejorarlo o solo al ser glicerina pura ya me vale.
Muchísimas gracias por todos tus consejos. este fin de semana te mando un mail con el pedido ,pero ya sabes sin prisas porque no queremos que te estreses![]()
Muchos besos![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Granuloma anular,para vijo
extrem escribió:vijo escribió:extrem escribió:Hola vijo,es la primera vez que oigo hablar de ti,no entro mucho en el post,pero me han dicho que tienes remedios para todo,te cuento mi madre tiene granuloma anular,no se si conoces esta enfermedad,esta un poco desesperada la han tratado con corticoides y no va,ya sabiamos que esta enfermedad no tiene "cura" ha estado tomando vitamina E,pero nada,tu sabes de alguna pomada o jab?n que pueda ayudarla.
Muchas gracias.
Hola cielo!![]()
![]()
Sí, es una enfermedad que no acaba de curarse del todo, siempre va reapareciendo![]()
Aplicarse aceite de germen de trigo varias veces al día, y alternar con aceite de vitamina E uso típico. Milagros no hace, pero ayuda a regenerar antes.
c**o mucho añadir unas gotitas de esencial de geranio.
Una buena mezcla para ella:
- 25 ml de aceite de g?rmen de trigo
- 5 ml de aceite de vitamina E
- 8 gotitas de aceite esencial de geranio
Y paciencia....![]()
![]()
Muchas gracias vijo..pues si mucha paciencia ,gracias de nuevo

-
- Subjefa/e de cocina
WiccaDianica escribió:Por favor chicas!!!!!!!!! en algun lado decíais aceites para quemaduras...Acabo de quemarme al sacar algo del horno...me está doliendo bastante y ya empieza a salir la ampolla.????que le puedo poner????

Ayer apenas pude conectarme... llego tarde....

¿Cómo está la quemadura?
Ok, explico:
El aceite esencial de lavanda

Resulta que el sr. Gatefoss?, que
Sí, mejor c?pio pego, que he encontrado la histúria (es que es más rápido, jeje....

A partir de finales del siglo XVIIII comienza el desarrollo de medicamentos sintúticos con lo que el uso de aceites esenciales fue eclipsado. Sin embargo, un accidente en un laboratorio quémico a comienzos de la dícada de 1920 revivi? el uso de estas sustancias y lanz? una nueva era de investigaciones y aplicaciones de la aromaterapia moderna. En esa época el quémico francés Ren? Maurice Gatefoss? trabajaba en su laboratorio en el desarrollo de un nuevo perfume. De momento se produjo una explosi?n que le quemó un brazo. Cercano al él había un envase con aceite de lavanda y allí Gatefoss?, presa del dolor sumergi? su brazo. R?pidamente sinti? alivio a su dolor, pero más sorprendente fue que posteriormente y comparado con otras quemaduras que había sufrido anteriormente, esta san? con rapidez, no dejé cicatrices y ocasion? muy poco dolor. Gatefoss? se sinti? intrigado y decidi? estudiar más de cerca las propiedades de la lavanda y otros aceites esenciales. En 1928 public? en francés un libro titulado Aromatherapie acuñando así este túrmino del cual se deriva nuestro túrmino aromaterapia.
http://www.saludparati.com/aromaterapia.htm
Bien, pues el aceite esencial de lavanda: aplicado directamente sobre la quemadura inmediatamente evita que se formen ampollas.
Regenerar? rápidamente la piel, la cual se curar? sin marcas.
La lavanda es un excelente antis?ptico natural, y a la par analg?sico, con lo cual trata tb el dolor que produce una quemadura.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Hola Vijo!!
Tengo una consulta para hacerte!!!
Ten?a (bueno tengo) un bote con manteca de karitú, y lo dejé todo el verano en el cuarto de baño, hoy lo he ido a utilizar y tiene un olor raro, me parece que se me ha enranciado. ?¿Eso quiere decir que se ha estropeado??
Yo la manteca la utilizo c**o ingrediente para hacer jabones y cuando me acuerdo para el contorno de ojos.
Hoy me quería poner a hacer jabones y mi duda es si se podrá utilizar??? Y si me la puedo seguir dando en mi contorno de ojos.
Muchísimas gracias por tus consejos y dedicación a todas nosotras
Besins
Elena
Tengo una consulta para hacerte!!!
Ten?a (bueno tengo) un bote con manteca de karitú, y lo dejé todo el verano en el cuarto de baño, hoy lo he ido a utilizar y tiene un olor raro, me parece que se me ha enranciado. ?¿Eso quiere decir que se ha estropeado??
Yo la manteca la utilizo c**o ingrediente para hacer jabones y cuando me acuerdo para el contorno de ojos.
Hoy me quería poner a hacer jabones y mi duda es si se podrá utilizar??? Y si me la puedo seguir dando en mi contorno de ojos.
Muchísimas gracias por tus consejos y dedicación a todas nosotras
Besins
Elena