BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
tir
- Novata/o
Hola!!! me acabo de registrar aunque hace tiempo que leo este foro.
Ya se lo he dicho Blanca (que la conoc? en el foro de Vogue) en privado pero por si todavía hay alguna que duda en comprar los pigmentos quiero deciros que Blanca es un sol
, el envio lo hace rapid?simo, las muestras muy llenas y es muy detallista porque a mi me ha regado una muestrillas de cremas y una muestra del pigmento 099 de Kryolan (que es precioso!!!!)
Animaros que los pigmentos son muchísimo más bonitos cuando los ves en persona que por foto!!!!
BLANCA,LO DICHO TE DOY UN 10
Ya se lo he dicho Blanca (que la conoc? en el foro de Vogue) en privado pero por si todavía hay alguna que duda en comprar los pigmentos quiero deciros que Blanca es un sol
Animaros que los pigmentos son muchísimo más bonitos cuando los ves en persona que por foto!!!!
-
TATA24
- Cocinera/o

Bueno c**o has realizado tus "tareas" te lo vamos a perdonar...Blancapigm escribió:aaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señoras, ayer hice pellas (y lo requetebien que me lo pasó)![]()
![]()
Es una falta justificada, así que cuenta solamente c**o media falta![]()
Eso s?, hice mis deberes, que todos los privis están contestaditos ¿eh?
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

ay Ceres jamia, que con lo que corre el post te me quedas atrás y sin respuesta. pobrecica míaCeres escribió:Ceres escribió:Hola Blanca! Me gustaria que me recomendaras colores de sombras, suaves, tipo nude de Kryolan. Así me miro los colores...
Muchas gracias guapi!![]()
![]()
Blanca me autocito porque seguramente estarás liada y se te ha pasado.
Hoy he probado dos pigmentos en uno de mi ojillos. Realmente me encantan, pero todavía no se ponerlos y/o combinarlos.
Me gustan mucho c**o quedan,
Me he puesto el 406 de Kryolan con el Chocolate brown de Mac, pero por ejemplo donde me aplico el 101ª y el Black, con que brochas me las aplico mejor.
Gracias guapi
406, black, 101 y chocolate brown. ¿Estos quieres combinar?
Yo para empezar a maquillarte, y hasta que te apa?es con las texturas, no los usar?a todos juntos. M?s adelante puedes ir incorporando colores al maqui.
Mira, por ejemplo puedes poner el 406 por todo el p?rpado movil y fijo. Luego el chocolate brown por el p?rpado mívil y el black en la < y subiendo un poquito la cuenca. También puedes delinear arriba y abajo con el blak.
Puedes hacer lo mismo pero con el 101 en vez del chocolate.
También queda muy bonito todo el p?rpado con el 406 y el delineado con el 101 o con el black.
En cuanto a los colores nude de kryolan, depende un poco de lo que busques, quiero decir, más claros o más oscuros. por ejemplo ERKA se cogi? una paleta de 5 tonos nudes muy bonita y tenía desde un color marfil hasta el negro, pasando por marr?n claro, marr?n medio y marr?n oscuro. ?te ir?a bien así?
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

tir escribió:Hola!!! me acabo de registrar aunque hace tiempo que leo este foro.
Ya se lo he dicho Blanca (que la conoc? en el foro de Vogue) en privado pero por si todavía hay alguna que duda en comprar los pigmentos quiero deciros que Blanca es un sol![]()
, el envio lo hace rapid?simo, las muestras muy llenas y es muy detallista porque a mi me ha regado una muestrillas de cremas y una muestra del pigmento 099 de Kryolan (que es precioso!!!!)
![]()
![]()
![]()
bienvenida guapa, pasa y p?nte cómoda, verás que bien lo pasas con las chicas.
muchas gracias por tu comentario tesoro, tu si que vales
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

TATA24 escribió:Bueno c**o has realizado tus "tareas" te lo vamos a perdonar...Blancapigm escribió:aaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señoras, ayer hice pellas (y lo requetebien que me lo pasó)![]()
![]()
Es una falta justificada, así que cuenta solamente c**o media falta![]()
Eso s?, hice mis deberes, que todos los privis están contestaditos ¿eh?![]()