Me voy a cenar fuera, que hace mucho calor y hoy es mi primer aniversario de boda!!!!

Ay Tallu, rica mía! qué ganas tengo de hablar contigo, pero tus quehaceres rebajiles te tienen retir? y yo que me alegro (aunque mi envidia no).Tallu escribió:Buenas noches, chicas!
c**o va todo por aquí?
Yo encantada, pasando muchoo calorr, pero encantadisima con las rebajas, no puedo compilar las cosas qu he comprado por que cada día compro algo, tengo la casa que parece un mercadillo con las ropas con sus etiquetas por ahí.
En fin deciros que me he dado al vicio bolsos y monederos, al más puro estilo Efu, y que estoy que lo flipo con las rebajillas del Sephora ( Andalik tienes que ir a la de ya!).
Pues nada, no tengo nada más que contar: sperando pedidos y comprando en las rebajas.
Sigo sin entrar mucho y menos que entraré, aunque entraré de vez en cuando a saludaros.
![]()
Miroiz, guapa, he leído tu mensaje, muchas gracias por escribirme, siempre es muy agradable leerte.
No, no celebraba mi cumpleaños en esa ocasión, un simple ?gape, que por cierto tuvo bastante ?xito ( si hubiese puesto pescao no hubiese sido asi)
Espero qu estes pasando muy buen verano. Muchos besos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados