BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Jul 2008 21:48

Buenas nochesssss!!! :beso:

Me voy a cenar fuera, que hace mucho calor y hoy es mi primer aniversario de boda!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Jul 2008 22:03

Buenas noches, chicas!

c**o va todo por aquí?

Yo encantada, pasando muchoo calorr, pero encantadisima con las rebajas, no puedo compilar las cosas qu he comprado por que cada día compro algo, tengo la casa que parece un mercadillo con las ropas con sus etiquetas por ahí.
En fin deciros que me he dado al vicio bolsos y monederos, al más puro estilo Efu, y que estoy que lo flipo con las rebajillas del Sephora ( Andalik tienes que ir a la de ya!).

Pues nada, no tengo nada más que contar: sperando pedidos y comprando en las rebajas.

Sigo sin entrar mucho y menos que entraré, aunque entraré de vez en cuando a saludaros.

:beso:

Miroiz, guapa, he leído tu mensaje, muchas gracias por escribirme, siempre es muy agradable leerte.
No, no celebraba mi cumpleaños en esa ocasión, un simple ?gape, que por cierto tuvo bastante ?xito ( si hubiese puesto pescao no hubiese sido asi :dientes: )
Espero qu estes pasando muy buen verano. Muchos besos!! :coqueta:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 Jul 2008 22:03

TATA24 escribió:Buenas nochesssss!!! :beso:

Me voy a cenar fuera, que hace mucho calor y hoy es mi primer aniversario de boda!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Pues a disfrutarlo y celebrarlo Tata!!!. Y no nos pones fotos de tus ojillos maquillados esta noche? :wink: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Jul 2008 23:50

Esa Tata esa Tata eh eh! :lol: :lol: pues nada wapa, q lo paseis bien, dale al taconeo y q celebreis muxos mas :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Jul 2008 00:28

Tallu escribió:Buenas noches, chicas!

c**o va todo por aquí?

Yo encantada, pasando muchoo calorr, pero encantadisima con las rebajas, no puedo compilar las cosas qu he comprado por que cada día compro algo, tengo la casa que parece un mercadillo con las ropas con sus etiquetas por ahí.
En fin deciros que me he dado al vicio bolsos y monederos, al más puro estilo Efu, y que estoy que lo flipo con las rebajillas del Sephora ( Andalik tienes que ir a la de ya!).

Pues nada, no tengo nada más que contar: sperando pedidos y comprando en las rebajas.

Sigo sin entrar mucho y menos que entraré, aunque entraré de vez en cuando a saludaros.

:beso:

Miroiz, guapa, he leído tu mensaje, muchas gracias por escribirme, siempre es muy agradable leerte.
No, no celebraba mi cumpleaños en esa ocasión, un simple ?gape, que por cierto tuvo bastante ?xito ( si hubiese puesto pescao no hubiese sido asi :dientes: )
Espero qu estes pasando muy buen verano. Muchos besos!! :coqueta:
Ay Tallu, rica mía! qué ganas tengo de hablar contigo, pero tus quehaceres rebajiles te tienen retir? y yo que me alegro (aunque mi envidia no).

Cu?ntanos qué te has comprao en las rebajas, que no así a grosso modo, no. Sino a grandes rasgos, con pelos y señales... contando y poniendo fotos de tú, pa que te despellejemos cual lagarta, muj?.

Sabes? Te echo mucho de menos, las conversaciones... imagino que estarás ocupada con tus cosas, pero mi msn llora tu ausencia.

cuidate preciosa, en Bcn se te quiere mucho. :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Jul 2008 00:29

Tatita, tatita, con cuidado que tengo yo muchas amigas que celebrando el primer aniversario han encargao un bebi.

Fotos de tus ojos o no nos creemos n

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Jul 2008 08:14

hombre si anoche apareció otra de las desaparecidas (pero ésta por muy buenos motivos...) Tallu que se te echa mucho de menos!!!

ah! BUENOS D?AS!! :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Jul 2008 23:58

Buenas y calurosas noches a todas. :)

Espero que podamos dormir. Y,si no, me vendr? aquí a cotillear.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Jul 2008 00:19

Ay c**o, vengo a hablarte que me he acordado mucho de tú viendo OT.

Diossantoooooooooo!!!! Chipper el tercero y Virginia y Pablo disputúndose la final.

Mañana me cuentas tu parecer

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 00:40

:o q fuerte... c**o gane Virginia es pa cogerlos i matarlos.... si canta fatal! prefiero q gane Pablo... a ver si se acaba ya q tngo sueño :zzz:

Responder