BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Sep 2008 14:32

peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!!
despues de decirme lo de la posible alergia he empezado a usar jojoba solo que es lo que tenia y creo que es lo que me va mal, porque aunque me eche poquito y me retire el exceso me sigue pringosa la cara me sigue c**o expulsando y me suda la cara y ademas el algodo salia con un color raro raro c**o verde-grisaceo :herida: :herida: , y c**o tenia aceite de argan he cambiado y no me da problemas, se me absorve rapido y los granitos se me estan secando, no estan tan rojos.
es posible que el aceite de jojoba me vaya mal?

Hola cielo! :beso:

Sí, es posible, hay pieles que aunque sean grasas y con problemas de acn?, etc, la acci?n del jojoba es demasiado fuerte, por ello te recomend? el onagra, que es lo que recomiendo si el jojoba no termina de regular la piel y hay más actividad del sebo de lo normal con jojoba.
El aceite de onagra: es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutúneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atípico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la escamaci?n) , ictosis (con prurito), acn? (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acn?) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulaci?n de grasa,con lo cual regula la secreci?n de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutúneo.... :wink:

Si el aceite de argan te va bien, sigue con él :up: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 21 Sep 2008 17:34

Hola a todas!!!!

Ncesito ayudita...

?Alguien sabe el modo de aplicar la mascarilla de c**o?

Supongo que 1ª hay que utilizar el champ? y luego aplicar la mascarilla... dejarla durante 20 minutitos y despues aclarar... Después de aclara, puedo utilizar el acondicionador, no???

Es que iba a ponerme manos a la obra cuando me he quedao totalmente en blanco :nodigona:

Gracias!!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 00:17

boop, la mascarilla de c**o se suele poner antes de lavarte el pelo; yo sólo me la pongo de medios a puntas y la he llegado a llevar toda una noche. Lo que tambiénhago ahora es poner un poquito de aceite de c**o a modo de serum en las puntas con el cabello en seco, pero poquito.

Lo de la mascarilla lo hago tambiéncon el de almendras y jojoba, pero casi que el de c**o me va mejor.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Sep 2008 11:10

nosferata escribió:boop, la mascarilla de c**o se suele poner antes de lavarte el pelo; yo sólo me la pongo de medios a puntas y la he llegado a llevar toda una noche. Lo que tambiénhago ahora es poner un poquito de aceite de c**o a modo de serum en las puntas con el cabello en seco, pero poquito.

Lo de la mascarilla lo hago tambiéncon el de almendras y jojoba, pero casi que el de c**o me va mejor.

:up: Exacto! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 11:32

gracias vijo, dije eso de "se suele poner" por si habían otros usos que yo desconociera.

me encantan los aceites 8)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 22 Sep 2008 12:34

vijo!!!!!!!!!!!!! tienes un privi......................

ultraviolet
Novata/o

Mensaje por ultraviolet » 22 Sep 2008 19:53

HOLA A TODOS .soy nueva aqui,me encanta este foro ,os descubri hace unos dias por casualidad buscando cosas de los aceites vegetales y he leido una gran parte,pero me quedan muchas paginas todavia...yo estoy usando aseites vegetales hace unos meses,pero no he probado los aceites esenciales-es que estoy embarazada,pero me gustaria probar algunos...
vijo,te he mandado un mail con unos aceites que me gustaria pedirte y si me puedes aclarar sobre los envios?
me puedes decir c**o puedo hacer una agua de peinado para mis niñas de 2 y 5 años-tienen el pelo clarito y la pequena rizado -sin un espray desenredante no se puede peinar.
gracias... :beso: :beso: :beso

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Sep 2008 07:22

nosferata escribió:gracias vijo, dije eso de "se suele poner" por si habían otros usos que yo desconociera.

me encantan los aceites 8)

:plas: :D Mujer prevenida vale por dos!!!!! 8) :beso:
Me alegra que te gusten cielo!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Sep 2008 07:23

peich escribió:vijo!!!!!!!!!!!!! tienes un privi......................

Contestado preciosa! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Sep 2008 07:30

ultraviolet escribió:HOLA A TODOS .soy nueva aqui,me encanta este foro ,os descubri hace unos dias por casualidad buscando cosas de los aceites vegetales y he leido una gran parte,pero me quedan muchas paginas todavia...yo estoy usando aseites vegetales hace unos meses,pero no he probado los aceites esenciales-es que estoy embarazada,pero me gustaria probar algunos...
vijo,te he mandado un mail con unos aceites que me gustaria pedirte y si me puedes aclarar sobre los envios?
me puedes decir c**o puedo hacer una agua de peinado para mis niñas de 2 y 5 años-tienen el pelo clarito y la pequena rizado -sin un espray desenredante no se puede peinar.
gracias... :beso: :beso: :beso

Hola ultraviolet!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Y felicidades por tu embarazo cielo!! :beso:

Aunque embarazada, el uso de aceites esenciales es mínimo :D
Ok, luego respondo mails :up:

Sí, te digo:

Agua de peinado (niños):

- 250ml de agua destilada
- 1 cucharadita pequeña de aceite de c**o
- 5 gotitas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotitas de aceite esencial de lavanda o limón (cabellos rubios)
- (sustitir el aceite esencial de lavanda por ?rbol del tú c**o prevenci?n para piojos: 4 gotitas)

Agitar antes de cada uso. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder