peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!!
despues de decirme lo de la posible alergia he empezado a usar jojoba solo que es lo que tenia y creo que es lo que me va mal, porque aunque me eche poquito y me retire el exceso me sigue pringosa la cara me sigue c**o expulsando y me suda la cara y ademas el algodo salia con un color raro raro c**o verde-grisaceo![]()
, y c**o tenia aceite de argan he cambiado y no me da problemas, se me absorve rapido y los granitos se me estan secando, no estan tan rojos.
es posible que el aceite de jojoba me vaya mal?
Hola cielo!

Sí, es posible, hay pieles que aunque sean grasas y con problemas de acn?, etc, la acci?n del jojoba es demasiado fuerte, por ello te recomend? el onagra, que es lo que recomiendo si el jojoba no termina de regular la piel y hay más actividad del sebo de lo normal con jojoba.
El aceite de onagra: es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutúneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atípico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la escamaci?n) , ictosis (con prurito), acn? (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acn?) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulaci?n de grasa,con lo cual regula la secreci?n de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutúneo....

Si el aceite de argan te va bien, sigue con él