BELLEZA CON ACEITES:

ultraviolet
Novata/o

Mensaje por ultraviolet » 23 Sep 2008 09:50

vijo escribió:
ultraviolet escribió:HOLA A TODOS .soy nueva aqui,me encanta este foro ,os descubri hace unos dias por casualidad buscando cosas de los aceites vegetales y he leido una gran parte,pero me quedan muchas paginas todavia...yo estoy usando aseites vegetales hace unos meses,pero no he probado los aceites esenciales-es que estoy embarazada,pero me gustaria probar algunos...
vijo,te he mandado un mail con unos aceites que me gustaria pedirte y si me puedes aclarar sobre los envios?
me puedes decir c**o puedo hacer una agua de peinado para mis niñas de 2 y 5 años-tienen el pelo clarito y la pequena rizado -sin un espray desenredante no se puede peinar.
gracias... :beso: :beso: :beso

Hola ultraviolet!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Y felicidades por tu embarazo cielo!! :beso:

Aunque embarazada, el uso de aceites esenciales es mínimo :D
Ok, luego respondo mails :up:

Sí, te digo:

Agua de peinado (niños):

- 250ml de agua destilada
- 1 cucharadita pequeña de aceite de c**o
- 5 gotitas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotitas de aceite esencial de lavanda o limón (cabellos rubios)
- (sustitir el aceite esencial de lavanda por ?rbol del tú c**o prevenci?n para piojos: 4 gotitas)

Agitar antes de cada uso. :wink:

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Sep 2008 12:00

ultraviolet escribió:
vijo escribió:
ultraviolet escribió:HOLA A TODOS .soy nueva aqui,me encanta este foro ,os descubri hace unos dias por casualidad buscando cosas de los aceites vegetales y he leido una gran parte,pero me quedan muchas paginas todavia...yo estoy usando aseites vegetales hace unos meses,pero no he probado los aceites esenciales-es que estoy embarazada,pero me gustaria probar algunos...
vijo,te he mandado un mail con unos aceites que me gustaria pedirte y si me puedes aclarar sobre los envios?
me puedes decir c**o puedo hacer una agua de peinado para mis niñas de 2 y 5 años-tienen el pelo clarito y la pequena rizado -sin un espray desenredante no se puede peinar.
gracias... :beso: :beso: :beso

Sí, te digo:

Agua de peinado (niños):

- (sustitir el aceite esencial de lavanda por ?rbol del tú c**o prevenci?n para piojos: 4 gotitas)

:beso: Ya está contestado el mail :D

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 23 Sep 2008 21:17

vijo escribió:
nosferata escribió:boop, la mascarilla de c**o se suele poner antes de lavarte el pelo; yo sólo me la pongo de medios a puntas y la he llegado a llevar toda una noche. Lo que tambiénhago ahora es poner un poquito de aceite de c**o a modo de serum en las puntas con el cabello en seco, pero poquito.

Lo de la mascarilla lo hago tambiéncon el de almendras y jojoba, pero casi que el de c**o me va mejor.

:up: Exacto! :beso: :beso:
Ahaaaaam... entonces, con el pelo seco? ¡Lo tengo que mezclar con algo? Es que me da la sensaci?n que para poder echarme mascarilla en todo el pelo necesito el botecito de aceite enterito... no sí...

Vaya tela, que no me aclaro... pero me surgi? la duda existencial y ya decid? esperar a otra ocasión para ech?rmela para poder consultaros antes.

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

marmar6
Novata/o

Mensaje por marmar6 » 24 Sep 2008 10:28

?Hola a todas! Tengo trabajo acumulado porque en unos días no he podido entrar a leeros.

Vijo tengo una dudaélos aceites eseenciales mezclan bien con agua
o por el contrario tambiénflotan c**o el resto de los aceites?
?Habráa otro vehiculo para hacer las mezclas que no fuese agua
destilada?
Si se agita una y otra vez la mezclaélos aceites no van perdiendo
sus propiedades?
?El aceite esencial de "cedro del atlas" lo sacan del aceite de argan?
Uf............¿Que pesada soy! Perdona por hacerte tantas preguntas.

Gracias por tu experiencia, dedicación, cariño......y muchas cosas
más que compartes aquí.

ultraviolet
Novata/o

Mensaje por ultraviolet » 24 Sep 2008 12:29

vijo escribió:
ultraviolet escribió:
vijo escribió:

Sí, te digo:

Agua de peinado (niños):

:beso: Ya está contestado el mail :D
:up: si gracias. :beso: He añadido unas cosas en el pedido :duda: y te he mandado el mail.Ahora espero tu mail.Tengo tantas ganas de tener todo en casa ya :(

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 24 Sep 2008 20:03

Bueno, yo sólo quería agradecerle a Vijo su rapidez, amabilidad y sus regalitos!

Le ped? una mezcla para mi pelo graso y la ca?da, aunque todavía no puedo deciros nada, porque sólo llevo dos días.

Pero prometo contar mi evoluci?n.

Besos guapa :beso:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 25 Sep 2008 09:02

Hola chicas :D

Un par de consultillas:

1) Chico de 24 años tiene una especie de psoriasis en la cara (alrededor de los labios y de los ojos). Los medicos tampocon dicen que sea psoriasis al 100%, le dan una crema con corticoides que por otras zonas de cuerpo le van muy bien, pero en la cara no. alguna mezcla? (no le pica, solo es estetico), a parte de una mezcla con aceites, seráa buena tambiénotra mezcla con aloe vera e ir alternando?

2) Siguiendo con el aloe vera (tengo un bote comprado en farmacia y tengo que amortizarlo), alguna mezcla que sea hidratante o antiarrugas para el día y darlo en toda la cara? ( así alterno, y por las noche me doy aceites).

Muchiiiiiiiiisimas gracias Vijo.

:plas:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 25 Sep 2008 12:20

Otra cosa mas, es que no se editar mensajes :herida:

Para limpiar la cara, seria adecuado el agua de rosas o para la piel de la cara (en el caso de la psoriaris) hay otro producto mejor?

Millones de gracias. :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Sep 2008 16:00

Hola vijo..una preguntita....tu me podrias encontrar aceite de c**o...no es para mi...es para mi hermana que anda c**o loca buscandolo y no encuentra....si es asi me lo dices y a parte tb te pidiera mas aceites.
Un besito y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

piwiky
Novata/o

Mensaje por piwiky » 27 Sep 2008 10:00

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS??
VIJO ?????que alegria contar con tu sabiduria :plas:
me presento y os cuento un poco, llege a este post por casualidad antes del verano, cuando vuscaba informacion sobre un robot de cocina :lol:
luego entre vacaciones, y demas lo perdi :cry:
ahora ya no correre mas ese riesgo, LO TENGO EN FAVORITOS :)
cuando por fin lo encontre ayer me puse a leerlo desde el principio voy por la pagina 22 :nodigona: , ufffffffffffff cuanto me queda???????????
pero lo leere todoooooooo, me apasiona este mundo uso aceites desde hace unos años, tengo libros de aromaterapia y aveces me hago yo mis mezclas, tengo aceites de alquimia, marnis y......cual no seria mi sorpresa al ver un pos de una amiga conla foto de tu envio ???LOS TENGO?????? :D
tengo varios esenciales, las bolitas rosa anti-tabaco para poner en el cenicero, corazones rosa con peltalos para deshacer en la ba?era, la pocion de cupido ijiji((funciona))) :coqueta:
bueno chicas que esto es una marabilla, me he enrrollado mucho :nodigona: mil perdones, ???NOS VEREMOS MAS A MENUDO??????

Responder