BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Jul 2008 14:27

?Buenas tardes, guapetonas!

Por fin puedo entrar un ratito, que con el rollo del hospital (que ya se acab?, espero que por muuuucho tiempo), en la ofi me estaban esperando con todito el trabajo y llevo ayer y hoy casi sin parar :cry: :evil: Bueno, algo he ido leyendo "a salto de mata" :wink:

Anita, guapa, se ve que te toca "aspireitor" por tooooda la casa, incluido el PC :lol: :lol: T? haz caso a las expertas, que de esto saben un rato. :D :D :D

Y a las expertas en compras ¿cómo les cunde! Entre rebajas y "chinos" os estais apa?ando el verano, el oto?o y lo que se ponga por delante.

Pues eso, a comer que ya es hora. Y buena tarde para todas :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 14:57

Efusiva escribió:
Ay Tallu, rica mía! qué ganas tengo de hablar contigo, pero tus quehaceres rebajiles te tienen retir? y yo que me alegro (aunque mi envidia no).

Cu?ntanos qué te has comprao en las rebajas, que no así a grosso modo, no. Sino a grandes rasgos, con pelos y señales... contando y poniendo fotos de tú, pa que te despellejemos cual lagarta, muj?.

Sabes? Te echo mucho de menos, las conversaciones... imagino que estarás ocupada con tus cosas, pero mi msn llora tu ausencia.

cuidate preciosa, en Bcn se te quiere mucho. :beso: :beso: :beso:
thunderloida escribió:hombre si anoche apareció otra de las desaparecidas (pero ésta por muy buenos motivos...) Tallu que se te echa mucho de menos!!!

ah! BUENOS D?AS!! :)
Anadelik escribió:

AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro! :lol: TALLU, p?a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno???? 8)

Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo! :evil:

Buenos días, niñas!!

He hecho un megaquoeto, para citar a todas las que me habe?s mencionado, que sepaís que os leo, y siempre me alegra mucho ver que os acorda?s de mí y me saluda?s y es, es muy agradable y os lo agradezco de veras.

Pues nada, chicas, voy a ser monotematica, pero os sigo contando lo mismo y ya hasta que se acaben las rebajas, estas, es que me tienen absorvida. Podr? parecer exaguerado, pero, además del trabajo y otras cosillas, el máximo tiempo posible lo dedico a las rebajas.

Yo es que en rebajas lo encuentro to! Cuando salen las colecciones nuevas de temporada nuevas, no puedo comprar nada, por que, es que aunque algo me guste, veo toda la ropa alineada y conjuntada y no me compro nada, por que sí que me compro una camiseta o cualquier cosa, y la voy a ver por todos lados.. y en rbajas no, por que ponen la ropa toda rvulta, y a mi me encanta rebuscar y encontrar algo que, c**o es temporada pasada, tu lo combinas a tu estilo y le das el toque personal.

En fin, es la mejor época para conseguir cosas buenas a precio estupendo: en Casting: bolsos rebajadisimos, en el parque comercial de las afueras traen ropa de marca de temporadas pasadas a muy buen precio.. y el mango ese que hay donde traen las EL de la colección de París.. y el Passerela y el De Prados,boutiques italiana y londinense respectivamente, con precios prohibitivos el resto del año menos en rebajas.. en fin, qu la única forma d pillar chollos es yendo un día sí y otro tb.

Efu, imposible compilar todo lo que he comprado pero te digo que de todo! Me he comprado no sólo cosas para mi, sino para la casa, dos looks para el dormitorio, uno en negro y rojo y otro en multicolor, asi estilo arcoiris, con cortinas, sabanas, colchas, cojines y complementos a juego, y en Casa y Supersunk tienen las cositas variadas muy baraticas..

Y es que esa es otra, que a una le gusta comprar, y en rebajas una puede hacrlo sin cargo de conciencia, es más, es que ver el precio rebajado, lo que te ahorras, pues es c**o una terapia, que digo! un chute de adrenalina, c**o una cadena de orgasmos mentales.

En fin, que yo lo flipo cosa mala con las rebajitas!!

Anadelik guapaaa, quitate la perrera y vete por ahi de compras, que merece la pena!! Y ves al Sephora (al de C/ Nueva ) a ser posible, que, lamentablemente, yo dejé muchas cositas, por que fuí casi a la hora de cerrar y no me dió tiempo a comprar todo lo que quería, me he llevado cosas b?sicas, limas, gloss, y productos del Sephora Proffesional, las pre-bases y el spray fijador, y recargables, pero había muchas cositas monas ( a saber: barras de labios a 3ª, lacas d uñas a 2ª, paletas d sombras a 4 y 5? y muchas cosas de Too Faced a menos de la mitad deprecio) pero yo con las prisas c**o ya iba a cerrar no pude ver bien los colorines, pero a la próxima arraso!

Uys me.. acabo de dar cuenta que casi estoy haciendo una tesis pro-rebajas, jajajaja, c**o me gustan!

N?:YUHUUU POR LAS REBAJAS!

Efu, Loida, Anadelik, y a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:03

TALLU :o , tu eres una míquina :o una EXPERTA con may?sculas en el gran arte de las rebajas, tienes controlado todo, y eres una autentica maquina de precisi?n a la hora de comprar, te envidio, y me quito el sombrero, pero tanto has acaparado?

Solo una preguntita , es que me tienes loca, donde consigues meter todo lo que compr así una de 2 ; o tienes mega-armarios o quitas cosas para meter todo lo nuevo. A mi no me acabe ni un alfiler en mi mierdoso armario, y eso que ya quitú cosas! :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 17:37

Sabes eso que dicen de que cada persona tiene una habilidad natural para algo? Si es así, la mía, desde luego, es esa, la de pillar cosas en rebajas.

Y si que acaparo sí.. soy capaz de estar horas , cada día en busca de cosas, para mi es.. c**o cazar tesoros, asi que no me aburre, todo lo contrario.

Pero no es para quitarse el sombrero, que a mí me dí una cosa, que a veces me paro a pensar, y pienso que soy una yonky de las rebajas ( eso s?, lugo tb pienso que hay vicios peores, y me perdono y me despreocupo).

Y luego está lo antisocial que soy en esta época, que nadie me va el pelo. Cierto caballero, tiene dos opciones, o acompañarme o estar toda la semana sin verme, menos mal que se adapta bien, y mira, ya, cuando viene conmigo, el mismo se pone a buscar y me enseña todas las prendas negras escotadas que encuentra, que monoél!

Buenooo, tengo que decirte que he sucumbido a la moda del lacito, tengo: bolsos con lacito, monederos, camisetas, un conjunto interior ( masss monoo de morirse vivaa: de encaje transparente, el tanga lleva un lazo en un costado, y el minicamison debajo del pecho) pero el rmate ha sido.. diademas ( en plural, me las he comprado de charol y asi c**o de raso y de tela normal) con un lacito al lado y bueno, me acuerdo de tú cuando me las pongo, por que eso ya si que es el más puro estilo paris hilton total.

Y donde lo pongo.. pues c**o cuando compro me dí un subid?n total y me gusta tener las cosillas nuevas a la vista, ahora lo tengo todo por ahi, dobladito y amontonado, o colgado en perchas, por el dormitorio y el sal?n.
La ropa no es problema.. las paredes de mi casa son muy altas, y tengo asi muchos huecos que he aprovechado para poner armarios empotrados , asi que no problem, con la ropa.. los libros es otro cantar..Para los libros si que tengo problemas.. ya los tengo hasta en la entradita. Siendo sincera.. los tengo por toda la casa, menos en la cocina y el baño..quienes los ven siempre me dicen que acabaran echandome de casa ( bueno algunos otros dicen tn que mi casa parece un mercadillo) Nunca he llegado a saber a ciencia cierta si es un halago o no..
:duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. tienesss que ir al parque comercial ese c**o se llame, si, el que esta en los poligonos al lao de las mujeres de mala vida, que ( ironia pura) llevan allí ropa estupendisimaaa, tienes que ir al Mango, hace un rato se lo contaba a la fu, que traen las prendas de edicion limitada que solo venden n paris, buenoo, algunas prendas sueltas, no hay garantias de que encuentres algo a tu gusto o de tu talla, perooo si lo encuentras es estupendo ! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:48

TALLU, me has dao donde mas me dueleeeee........te explico, mira,ayer estuve todo el día con una amiga (que tiene coche y me aprovecho de ella y ella de mi , of corse, jeje) bueno , pues fuimos al IKEA, mas fresquitas, una de cosas que compramos y la digo , nena, vamos al MARE NOSTRUM, el centro cial. del poligono del GUADALORCE, el de las chicas de mala vida , bueno, palla qeu nos ponemos en camino, querr?s creer que con tanta obra, tanto desvio y tanta chanfaina no conseguimos entrar al centro comercial????
Claro , yo no controlo porque siempre me llevan en coche o voy en tren, pero es que las dichosas obras tiene cortado casi todos los desv?os, y ahora me dices tu que vaya a ese centro.TE MATO!( jaja, de bromita,eh?) :cry: :cry: si queríamos ir a los OUTLETS a arrasarrrrrrrr, que alli creo recordar que hay muchismas tiendas, y todo tirado de precio,mecaguen las muelas de la apisonadora que estaba cerr?ndonos el paso! :cry: :cry:

A ver si encuentro a algún alma c?ndida que me lleve, jopetas! 8)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Jul 2008 18:15

Tallu, yo de mayor quiero ser c**o tú!!! Danos clases de encontrar chollos en rebajas; es verdad que da un subid?n cuando encuentras algún chollazo, ains que envidia.

:plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 18:21

Uysss Guapiii, pero si yo ayer estuve por all?i!!

Pues.. hay varias formas de entrar, vamos, entre las obras hay un desvio para entrar, deja el parque a un lado, pero lo siges y entras por detras que te puedes meter directamente en el aparcamiento, aunque claro, esto no te habrá servido de ayuda, por que a mi tb me llevan ( es que cuando voy de compras me gusta estar despejada y no estresada buscando aparcaminto, y bueno luego es qu me gusta ir mirando las cositas en el coche y todo eso),la cosa es que, un dia, nosotras tiramos por medio de las obras con la grua de por medio y los obreros diciendonos de tú, perooo todo sea por ir all?.

El ambiente es.. desangelado, sabes? es c**o una nave industrial con tiendas, no hay decoración ni n?! solo las tiendas a palo seco, pero vamos, tu mira bien , bueno, en el C.I mejor que no mires, por que la ropa, es de los años 80, por lo menos! pero luego, puedes encontrar muchas gangas, en ropa, y tb en gafas, mira, allí me merqué unas Versace, no solo preciosisimas sino baratisimass!! De zapatos y bolsos no hay mucho, y en general, podria haber mas tiendas, pero vamosss, la cosa esta en buscar..
En el Mango ese encuentras de too, de toooo y de too, ya verás que ofertazasss! Y mira a ver si encuentras alguna cosilla de las EL ( son las que tienen etiquetas negras) eso si tendras que buscar, que estan reescondidas entre las demas ropa.

Oye, yo suelo ir con alguna amiga, a ver si quedamso y te vienes con nosotras, no??

Y ya esta, paro de escribir por ahora, que llevo toda la tarde hablando aqui de rebajas, y ahora que ya ha bajado ( un poquito) el calor.. me voy a por ( más) chollos!!!!
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Jul 2008 21:33

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 22:16

???Buenas noches!!!. :beso: :beso: :beso:

Jesús, María y José, Tallu: ?impresiona?ta me he quedao con tus andanzas en las rebajas!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Ya quisiera yo tener la mitad de vista que tú, ¿qué barbaridad!.

Y eso que este año sí que estoy encontrando algún que otro chollo, la verdad... :wink: Pero es que lo tuyo es la leche. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que descans?is. Me voy a acostar, que llevo todo el día mala, debe de ser del calor... :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 08:32

BUENOS D?AS!

tallu! más dejao así :o y no puedo cerrar aún la boca...
nena!! que pasada todo lo que te compras!! que lástima que no tengas tiempo para ponernos fotos porque nos quedaríamos así :babas:

ojalá tuviera yo tu pedazo de vista y de visa! :lol: :lol:

Responder