PT escribió:Hola chicas
Un par de consultillas:
1) Chico de 24 años tiene una especie de psoriasis en la cara (alrededor de los labios y de los ojos). Los medicos tampocon dicen que sea psoriasis al 100%, le dan una crema con corticoides que por otras zonas de cuerpo le van muy bien, pero en la cara no. alguna mezcla? (no le pica, solo es estetico), a parte de una mezcla con aceites, seráa buena tambiénotra mezcla con aloe vera e ir alternando?
2) Siguiendo con el aloe vera (tengo un bote comprado en farmacia y tengo que amortizarlo), alguna mezcla que sea hidratante o antiarrugas para el día y darlo en toda la cara? ( así alterno, y por las noche me doy aceites).
Muchiiiiiiiiisimas gracias Vijo.

Hola PT!
- Te c?pio para la psoriasis:
Psoriasis: los aceites más recomendables son: aceite de pr?mula o onagra, aceite de rosa mosqueta, aceite de cal?ndula, aceite de c**o
Puedes hacerte una mezcla buena con 30ml de aceite de cal?ndula+10 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 5 gotas de ?rbol del tú
Lo de alternar con aloe vera para la psoriasis, de noche es preferible el uso del aceite, y de día el uso de aloe vera, puro, sólo, sin nada
- Puedes añadir al aloe, para tener una mezcla hidratante y antiarrugas: unas gotitas de esencial de lavanda, geranio e hinojo.